Cuando volvíamos de nuestro, corto y tenebroso viaje, Luke mantenía sus brazos rodeando mi cintura y nuestras manos se enlazaban en mi torso mientras reíamos y hablábamos animadamente. Aunque las imágenes o ruidos inexplicables aún seguían presentes en mi mente. Luke no quiso entrar en algunas salas, por un sentimiento de peligro o de actividad paranormal muy fuerte, así que eso también me había dejado un poco en shock.
Avanzamos el paso, sabiendo que no deberíamos estar por allí, ya que la hermana Jude no nos había prohibido tantas horas. Cuando abrimos una puerta, llegamos a la sala de estar, y por casualidad, visualicé a Kit, sentando en un sillón de un estampado antiguo y azul, y me preocupé al observar su rostro magullado y golpeado. No tardé mucho en reaccionar y correr hacia el castaño, quien al verme, intentó poner una postura casual, sin embargo soltó un gemido arqueando su espalda con dolor.
- Buen intento, pero se nota a cien kilómetros que te han golpeado Kit- dije una vez llegué a su lado y me crucé de brazos suspirando- ¿Qué te hicieron?
- Nada, solo un castigo matutino, nada inusual- susurró en una voz ronca y me dedicó una mirada para después mirar sus manos-. Pensé que ya sabías que me esperaba con la hermana.
- Intento ser positiva.- contesté.
Kit alzó la mirada ante mis palabras y me sonrío de lado riendo entre dientes. Suspiró dejándome de mirar durante un segundo y volvió a hacerlo.
- Debo contarte tantas cosas Addison...Te harán abrir los ojos en un momento.- dijo, o más bien canturreó con diversión, para volver a fijarse en sus manos.
- Espero ese momento con ansias.
Kit volvió a reír, dejando la situación en sumo silencio, a continuación miró hacia delante, alzó sus cejas, me miró a mi después para acabar volviendo a mirar sus dichosas manos jugar entre ellas.
- Creo que ahora no es momento- murmuró y uno de sus dedos señaló detrás mio-. El chico que me golpeó volvió como yo me esperaba, mejor ve a ver como se encuentra, no tiene buen aspecto.
Giré mi cabeza a la velocidad de la luz mientras oía la graciosa risilla de Kit detrás mio, pero ignoré su estupidez, viendo como Calum caminaba hacia Michael y Luke, tosiendo y su postura no parecía saludable. Y su rostro menos. Así que corrí hacia ellos y cuando me quedaban centímetros, la cara de Calum se giró hacia a mi.
Contuve la respiración durante un segundo, observando con detalle el rostro de Calum, viendo como su ojo se encontraba hinchado con un color morado ligero, un corte grave en la mejilla del lado contrario y su labio inferior se encontraba cortado, aunque de donde ya solo brotaba una diminuta cantidad de sangre, la cual secaba con un trozo de tela blanca.
- Calum- susurré casi temblando como reacción ante el estado de su cara y anteabrí mis labios sin saber que decir. Después de un silencio, suspiré formando una mueca con mi boca y me acerqué al chico posando una mano en su hombro- ¿Qué te han hecho?
- B-Bueno, la...la hermana...ella me...yo- tartamudeó sin mucho sentido y dejó ir un suspiro cargado de aire y lágrimas. No pude evitar rodear sus cuello con mis brazos y él aceptó mi abrazo, pero solo unos segundos, ya que se alejó de mi y limpió las gotas saladas de su rostro con el dorso de su mano-. Pero estoy bien, en serio, estoy bien.
Lo miré fijamente a los ojos, sin creerme sus palabras, pero decidí no contradecirle viendo como en sus labios se formaba una sonrisa. De repente, las puertas se abrieron con fuerza y mi corazón se paralizó y por encima del hombro busqué a Luke, pero en menos de segundos, él ya se encontraba a mi lado y agarró mi mano para agacharnos.
- ¿Qué...qué ocurre?- murmuró Michael, viéndonos asustado.
- No deberíamos estar aquí- contestó Luke y se escuchó hablar en un cabreo notario a la hermana Mary por toda la sala. El rubio suspiró-. Joder, ¿qué hacemos ahora?
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.