The pills.

889 69 22
                                    

-¿Kit?- pregunté al verlo apoyado a la pared mirándome seriamente.

Sonrió con una de sus sonrisas aunque un poco débil y caminó hacia mi para acabar sentándose a mi lado suspirando.  Se quedó en silencio, al igual que yo y miró enfrente, justo como hacia yo. Sorbió su nariz y después me miró la sudadera que llevaba puesta.

- ¿Luke?- preguntó y yo asentí con la cabeza, sin mirarle, ya sabiendo a que se refería-. Sí...ya vi como la hermana Mary entró con tu ropa antes del caos.

No dije nada porqué no quería hablar, y solo me apetecía llorar, sin embargo no lo iba ha hacer delante de él. Kit no volvió ha abrir la boca durante unos segundos, hasta que suspiró profundamente, provocando que lo mirara.

- Oye, sé que tu y Luke habéis tenido una pelea. Bueno, lo sé porqué vi por el agujero de mi puerta como salías llorando y cuando me escapé para venir a verte, escuché a Luke golpear cosas dentro de su celda. Y que estés así ahora, no hace más que concluir mi teoría.

Cerré los ojos retiendo las lágrimas que quisieron salir y limpié las que se escaparon con la manga de la sudadera. No contesté pero Kit entendió mi respuesta por mi reacción y se quedó callado, cosa que agradecí interiormente.

Pero nuestro silencio no duro mucho, ya que luego de unos minutos, las puertas del pasillo se abrieron y la irritante voz de la hermana Mary se escuchó. Como un rayo, Kit se arrastró hacia la cama y se escondió debajo de ella. Me quedé confusa, pero no me dio tiempo ha decir nada ya que la puerta de mi celda se abrió de un golpe seco, apareciendo la hermana cruzada de brazos.

- Buenas señorita Addison, quiero que en menos de cinco minutos se encuentre en el comedor, espero que no me decepcione.

Y tras eso se giró, desapareciendo de allí y haciendo que Kit sacara su cabeza. Lo miré divertida, y él me sonrió sabiendo en que estaba pensando. Salió de debajo la cama y se levantó, expulsando el polvo en su ropaje.

- Son años de práctica- explicó, refiriendose a lo que acaba de hacer y sonreí-. Venga, vamos al comedor antes de que se enfade la estrecha esa.

No pude evitar reír y con pocas fuerzas me levanté del suelo, con la mirada fija de Kit en mi. Una vez de pie, expulsé también el polvo que había quedado en mi ropa y después miré a Kit, con una mueca.

- ¿Vamos?- preguntó él y yo me quedé en silencio, sin querer ir, porqué no quería ver a Luke tras lo que me había dicho haría horas.

Creo que Kit lo entendió, ya que de repente, me abrazó. Me sorprendió ese detalle conmigo, pero lo acepté encantada. Después del abrazo me sentí un poco mejor y así pude ir hacia el comedor con Kit.

En el camino, le expliqué más o menos el porqué de mi pelea con Luke reteniendo todas las lágrimas que querían salir. Pero una vez llegamos al comedor, sequé las que se resbalaron por mis mejillas viendo a la hermana Mary justo allí enfrente.

- Vaya, señor Walker, no me esperaba que viniera sin ser arrastrado- dijo la hermana sonriendo con falsedad, intentando sacar su lado más malévolo.

Vi de reojo como Kit rodó los ojos y me tomó de la mano para querer empezar a caminar hacia dentro, pero la hermana Mary nos frenó de golpe.

- ¿Ahora que quiere Mary?- soltó el chico, suspirando frustado.

Aún me sorprendia lo poco que Kit valoraba el respeto hacia una persona, sobretodo hacia unas en peculiar que lo maltrataban.

- Para usted es hermana Mary- corrigió ella y lo fulminó con la mirada con fastidio. Después me miró a mi, y sonrió con falsedad-. Debo daros la nueva medicación que ha sido recetada para los pacientes, es más fuerte y eficiente.

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora