I can't live without you.

809 61 21
                                    

Addison

- No lo veo claro, ¿dónde estará Addison en ese momento?- preguntó Luke, volviendo a interrumpir a Kit por décima vez con alguna cuestión relacionada conmigo. Giré mi cabeza, para mirarlo alzando ambas de mis cejas y él me ignoró, siguiendo apoyado contra la pared cruzado de brazos.

Dirigí la mirada otra vez al rizado quien nos explicaba el plan y tomó una gran respiración rascando su frente desesperado.

- Voy a repetir el plan, juro que cuando me vuelvas a interrumpir te meteré un puñetazo- amenazó el chico alzando un poco la voz, no me dio tiempo a ver la reacción de Luke ya que Kit continuó hablando-. Vamos a ver, cuando salgamos de esta sala, nos dividiremos en: Michael con Ashton, Luke con Addison y Calum conmigo. Entonces, el primer grupo irán por un pasillo que lleva al jardín.

- Pero es peligroso ir solos, ¿no?- cuestionó Michael, un poco tímido.

- Estoy seguro que no os harán nada, el pasillo está medio escondido y creerme, ellos no irán a por vosotros. 

- ¿Cómo?

- Ya sabes, seguro que su objetivo es Addison. 

La contestación de Kit consiguió helar mi sangre de golpe y un poco incomoda, crucé mis piernas mordiendo mi labio inferior nerviosa. De repente, mientras Michael seguía hablando con Kit sobre esa primera fase, sentí una mano cálida colocarse encima la mía, la cual tenía contra el suelo para apoyar mi torso, y sentí una sensación extraña bagar por mis dedos cuando su piel rozó la mía con suavidad.  

Giré mi cabeza y me encontré con Ashton a mi lado observando a sus amigos pareciendo atento a lo que decían, no obstante su sonrisa delataba que era consciente de su acción. En otra ocasión hubiera rechazo su gesto incomoda y tímida preocupandome por lo que pensara Luke, sin embargo, esa vez no me moví y le sonreí levemente con un rubor en mis mejillas para después volver a la conversación aún con su mano encima la mía.

- Si Michael, vosotros entráis por esa puerta y estaréis a salvo, pero deberéis esperar a Luke y a Addison, quienes- dio una pausa para respirar y me miró-, habréis ido a la cocina para coger unas llaves que nos abrirán puertas más adelante. Las encontraréis en los cajones al lado de las cestas de alimentos, y si podéis, agarrar algo para no pasar hambre.

- No sé donde está la cocina.- dije.

- Luke sí- me contestó y pasó directamente a mirar a Calum-. Tu y yo seremos el cebo, los distraeremos lo máximo posible. 

- Oh genial.- dijo nuestro amigo fastidiado, y empezó a hablar con Michael, quien le empezó a hacer un ejercicio de respiraciones para que se relajara, cosa que les enseñé yo cuando estábamos en el edificio. 

- ¿Y cuando estemos todos juntos? ¿Qué haremos?- pregunté, volviendo a mirar a Kit, quien, sin saber como, ya tenía un cigarro entre sus labios.

Él no me contestó, se tomó unos segundos para fumar y cuando se alejó el cigarro de la boca, sacó el humo con lentitud.

- En eso pensaré si llegamos a ese punto del plan.- murmuró mirando hacia abajo, sin ser capaz de dirigirme la mirada.

Quedé un poco miedosa ante su respuesta tan insegura, pero me callé.

- Y una pregunta más, ¿qué hacemos con la hermana Jude?- habló por primera vez Ashton, y con la cabeza señaló a la mujer, quien se encontraba aún desmayada en el suelo.

- Me temo que debemos dejarla aquí, sería un estorbo, además que no es de confianza.

Ante sus palabras, se oyó una carcajada producida por Luke y giré la cabeza otra vez para ver el chico con una sonrisa llena de sarcasmo. Entonces, por detrás oí a alguien levantarse con un bufido frustrado.

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora