Final (II)

632 55 11
                                    

Cuando recuperé la consciencia, en mi cabeza resonaba un pitido agudo e irritante, mi hombro estaba siendo empujado con ligereza y constancia, provocando que cayera todavía más en la realidad y luego de segundos, me atreví a abrir los ojos con mucha lentitud. Mi visión al principio era muy borrosa, tanto que no podía identificar a la persona que se situaba justo enfrente mio, no obstante, después de parpadear varias veces, conseguí visualizar el rostro de Ashton con una mirada preocupada y su rostro sucio con varias heridas leves por su piel. 

Escuchaba más voces en ese momento, así que supuse que había más gente en esa sala, causando que estuviera mucho más confundida y desorientada. Volví a parpadear mis parpados para despertar mi mente al completo y alcé mi torso a la vez que sujetaba mi cabeza por el dolor que aún constaba en ella.

- Addison- escuché mi nombre salir con la voz de Ashton con anhelo y sorpresa. Lo miré, viendo como acariciaba sus rizos observándome como si fuera un trofeo, mordió su mejilla interna derecha y me sonrío- ¿Cómo te encuentras?

- ¿Dónde estoy?- susurré muy aturdida, dejé de mirar al chico de delante mio para observar mi alrededor con los ojos entrecerrados y me topé con la sorpresa de encontrarme a Calum, Michael y a Kit sentados a unos pocos metros, cada uno con sus ojos fijados en mi-. Chicos...- jadeé y mi pecho se llenó de alegría para que no mucho después me lanzara a los brazos de los amigos de Ashton.

- Hola a ti también pequeña.- murmuró la voz de Calum, aunque en un tono bastante más ronco que la última vez que lo había escuchado.

Me alejé de ambos cuerpos con la respiración agitada y un par de lágrimas situadas en mis ojos por la emoción de saber que se encontraban vivos, aunque no quitaba el factor que sus rostros estaban polvosos y con varios cortes. Calum era el que estaba más sangriento, mucho por ciento de su ropa y cuerpo tenían manchas de sangre.

- ¿Qué os ha pasado? ¿Os han atacado? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué es esto? ¿Es peligroso?- empecé a cuestionar sin control, sintiendo como por cada preguntar una ansiedad crecía en mi pecho y éste se iba cerrando por cada segundo. 

- Addison- me frenó Kit, mientras se levantaba del suelo mirándome fijamente, alzó ambas cejas con un rostro sin ningún rastro de sentimiento y acabó metiendo sus dos manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón-, prueba en respirar.

Ante su comentario, rodé los ojos pero sin embargo le hice caso indiscretamente tomando respiraciones controladas y de repente, sentí una mano vagar por mi brazo derecho.

- Nosotros tres, cuando nos dividimos, escuchamos gritos entonces intentamos buscaros pero no hubo éxito. Durante horas estuvimos tranquilos, ellos no acechaban y pudimos hacer un mapa mental de varios pasillos por si aparecíais o debíamos huir.- explicó Calum seriamente, mientras acariciaba con dulzura mi piel, seguramente asegurándose que mantuviera la calma. 

- Y de repente, varios cuerpos muertos que habían por los suelos fueron controlados por ellos- prosiguió con la historia Michael, quien tragó saliva mientras su labio inferior temblaba-. Si no fuera por Ashton, uno de ellos hubiera clavado un cuchillo contra mi pecho, fue suerte la que nos tocó.

Miré al recién nombrado, frunciendo el ceño, sin entender como había llegado hasta ellos y como había escapado del control mental en que se encontraba la última vez que lo había visto. El rizado suspiró y lamió sus labios antes de hablar.

- Yo me desperté en el suelo por unos gritos, mis manos se encontraban llenas de sangre- justo cuando dijo eso, las mostró pudiendo observar como era verdad y como éstas temblaban-, también sentí mi cara arder y luego los chicos descubrieron el porqué- y ésa vez, apartó unos par de rizos que caían por su frente para mostrar arañazos con sangre seca. Anteabrí mis labios sorprendida y retuve mis intenciones de ir y abrazarlo, queriendo saber el resto de la historia-. Los encontré peleando con esos cuerpos sin vida y poseídos, y bueno pasó lo de Michael, y conseguimos matarlos y echar a correr. 

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora