- Kit, no quiero sonar pesada- empecé diciendo, mientras tenía cuidado por donde pisada ya que no veía por donde caminaba mientras me apoyaba de la pared del pequeño jardín. Alcé mi mirada hacia él-, pero ¿puedes repetirme otra vez el plan?
Oí como suspiro y se paró en seco subiendo y bajando sus hombros, a continuación se giró alzando ambas cejas.
- Por cuarta vez; tu tienes que vigilar aquí a fuera que la hermana Jude o alguien chivato venga. Y si te encuentras con la hermana, entretenla como puedas.
Asentí con la cabeza, intentando que no se me volviera a ir de la cabeza por los nervios.
- ¿Y la hermana Mary?- pregunté, y seguí al chico, ya que empezó a caminar más hacia delante.
Kit volvió a parar en seco y observó una puerta de madera antigua situada en la pared de piedra. Sonrío y dejó caer la bolsa que llevaba en el suelo para empezar a forcejar la puerta con una especie de horquilla.
- La hermana Mary la vi antes entrando en su oficina con el doctor Arnold y no creo que salgan de allí hasta el amanecer- explicó y me miró de reojo sonriendo con diversión, para indicarme que pensara mal. Reí rodando los ojos y en eso, Kit consiguió abrir la puerta-. Bien, abierta.
- ¿Tardaras mucho? Me voy a helar aquí afuera.- susurré, abrazándome a mi misma y a la vez que me coloqué la capucha hacia arriba de la sudadera.
Kit me miró y río entre dientes, volviendo a colgarse la bolsa encima la espalda.
- Prometo estar aquí antes de media hora- prometió y mientras yo suspiré él me sonrío a la vez que me guiñó un ojo. A continuación, se adentro en ese sitio oscuro que llevaba la puerta y cerró la puerta detrás suyo.
Respiré profundamente y decidí ir a sentarme en un banco antiguo un poco oxidado. Mi cabeza cuando me senté, empezó a hundirse en pensamientos oscuros e internos. Pero sobretodo, pensamientos relacionados con Luke.
¿Cómo íbamos a superar esto de este modo? Ellos querían que pasara esto, y cada vez estaba más convencida de que tenían algo que ver con la actitud de Luke. O eso me hacía creer, para no intentar pensar que había la posibilidad que esa era la realidad que escondía el rubio todo ese tiempo.
Suspiré hecha un puto lío y miré el suelo, para inconscientemente crear un corazón en esa arena húmeda. Torcí mis labios cuando me empezó a doler la cabeza y recuerdos estúpidos volvían a mi cabeza .
Como esas veces, que me quedaba a dormir en la habitación de Luke en el edificio, donde aunque hubiera un poco de incomodidad y nerviosismo entre los dos, el rubio dejaba dulces caricias con forma de corazón con los yemas de sus dedos encima mi brazo descubierto. Recuerdo que se reía por cada vez que se me erizaba la piel ante su tacto y yo no hartaba de escuchar su risa.
O también, cuando me asustaba por alguna pesadilla o flashbacks escalofriantes. Luke siempre se encontraba justo a mi lado una vez habría mis ojos y me daba toda su atención. Aunque fuera una tontería, él la escuchaba sin importar que se estaba muriendo de sueño y cuando terminaba, me sonreía y me pedía dormir conmigo. Su nerviosismo siempre estaba presente. Como es obvio, aceptaba y él me abrazaba para dormir. Hasta se acostumbró al final ha acariciar mi espalda a la vez que yo apoyaba mi cabeza encima su pecho, escuchando sus latidos rápidos por el simple hecho que me tenía cerca.
Una gota cayó encima del corazón de arena creado por mis zapatos, despejando todos esos recuerdos nostálgicos. Observé el cielo, dándome cuenta que la oscuridad ahora era mayor por las nubes que cubrían la luna y las estrellas de esa noche. De repente, más gotas empezaron a caer hasta que se convirtió en un diluvio. Me levanté rápidamente del banco decidida a ponerme en cubierto, sin embargo, se escuchó una rama siendo pisada detrás mio.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.