Después de unos segundos en esa posición, su calor ya había invadido mi cuerpo y no había ninguna gota de frió, sintiéndome muy a gusto a su lado. Pero por mala suerte, esa situación se rompió cuando el suelo empezó a temblar, las luces que alumbraban el jardín se fueron rompiendo una a una dejando caer los pedacitos de cristal al suelo y del cielo empezaron a caer gotas de lluvia lentamente. Me separé de Ashton al instante asustada y observé mi alrededor con el corazón a cien. Dios, nos habían encontrado.
- ¡¿Qué hacemos ahora?!- grité y miré a Ashton desesperada por alguna idea, pero él tenía la misma mirada de asustado.
De repente, se escuchó un golpe violento y una puerta se abrió rebotando contra el muro de piedra, giré mi cabeza temblando pero me alivió ver a todos los chicos aparecer por ese agujero, y me levanté al igual que Ashton. Kit apareció siendo empujado por algo y después de él entró Luke, con su mejilla rasgada y un poco de polvo negro por en esa zona.
- ¡Eres un cobarde Walker!- gritó el rubio furioso mientras la lluvia empezaba a ser más rápida y densa, provocando que cada vez se le escuchara con más problemas. Lo señaló con el dedo demostrando su cabreo notario- ¡¿Por qué mierda tuviste que ir a buscar eso?!
- A ti te lo voy a contar.- escupió el otro chico sin mirarlo y a la vez se expulsó la mayor parte de polvo negro que había en su ropa.
Siguieron discutiendo en esa lluvia y en ese terremoto ligero, mientras yo empecé a sentir una energía demasiado negativa llegando al lugar. Fruncí el ceño, observé mi alrededor buscando de donde provenía o si solo eran mis visiones otra vez y de la nada, encontré uno de ellos empezando a salir por un rincón del muro. Su polvo aparecía como la mugre y en menos de unos segundos, unos ojos espeluznantes surgieron de esa masa.
Mi visión fue nula durante unos instantes y en ese momento, sentí un dolor insoportable invadir mi barriga a la vez que un escalofrío desagradable provocando que soltara un grito de dolor y colocara ambas de mis manos en la zona afectada. Sentí la atención de los chicos sobre mio y de repente un cuerpo se situó justo enfrente de mi, se agachó y me obligó que mirara sus ojos azulados.
- Hey, ángel, ¿qué ha pasado? ¿te has hecho daño? ¿te duele? dime algo por favor.- empezó a hablar muy rápido Luke casi sin respirar y su desesperación conseguía aumentar mis nervios.
- Debemos...debemos irnos, están aquí.- conseguí murmurar, intentando aguantar el dolor que permanecía en mi torso.
El chico cuando entendió mis palabras, se levantó al instante y observó el lugar hasta que divisó la criatura a que me referí. Maldijo y empezó a gritar ordenes a los chicos, los cuales empezaron a moverse por el sitio. Luke no se separó de mi en ningún momento, hasta que en ese escándalo, se escuchó una puerta oxidada abrirse con lentitud.
- ¡Chicos encontré una puerta! ¡Por aquí, rápido!- gritó la voz de Calum, con desesperación.
Todos fuimos hacia allí y con mis ojos pude ver que se encontró una puerta situada debajo tierra y donde había escavado. Era un poco antigua y si saltabas dentro, te llevaba a una especie de pasillo oscuro. El moreno ya había bajado, al igual que Ashton, y los otros dos chicos, solo faltábamos Luke y yo. El rubio saltó para ayudarme a mi después, me esperó abajo, que eras unos metros de distancia ósea que llegaba a tocar mis rodillas con las manos si alzaba los brazos y antes de que bajara, me giré sacando la linterna de la chaqueta para abrirla dejando alumbrado el ser de la pared. Cuando fue eliminado, el dolor en mi barriga disminuyo acabando también desapareciendo.
Suspiré aliviada y ya fui capaz de bajar con ayuda de Luke. Una vez dentro, sentí el frío rodear mi cuerpo y al igual que la humedad, olía a polvo y a antiguo aunque era mejor que la olor a muerto o a sangre. De repente, en esa oscuridad se escuchó un chirrido y una bombilla fue abierta, dejando ver que fue gracias a Kit. Me miró durante un segundo y luego se encaminó hacia los chicos, los cuales estaban de pie donde conectaban dos pasillos contrarios, delante de una pared con una rejilla. Ésta curiosamente, daba afuera el exterior, dejándome ver el suelo de un bosque profundo y con un cielo oscuro iluminado por una luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.