"Sus musculosos brazos rodeaban mi cuerpo con fuerza sintiendo su calor corporal. Una de sus manos se coló por debajo de mi camiseta empezando a rozar las yemas de sus dedos por mi torso con dulzura. Sentía su respiración en mi cuello sintiéndome segura a su lado.
Con la otra mano rodeaba mi cintura y unía nuestras manos entrelazando los dedos dando ligeros apretones a la vez que dejaba suaves besos debajo mi oreja. Mi respiración se había calmado y ya no era agitada, gracias a él. Sentí que dio otro pequeño beso en mi cuello provocando que mi piel se erizara al tacto de sus labios contra mi piel. Su aliento chocó contra mi nuca y sonreí sin poder evitarlo.
- Addison...- empezó a decir y su voz tembló-. Te quiero.
Sus palabras chocaron contra el lóbulo de mi oreja y cerré los ojos sintiendo como mi estomago se revolvió. En mis labios se creó una sonrisa enternecida y giré mi cuerpo, todavía quedando entre sus brazos. La mano que acariciaba mi torso, ahora tocaba con suavidad mi espalda de arriba abajo. Mientras sonreíamos los dos, rocé mis dedos en sus mejillas, repasando sus bonitos hoyuelos con delicadeza.
-Yo también.-susurré y él besó mi nariz haciendo que la arrugara divertida, provocando que de su garganta saliera una carcajada, la cual desapareció dejando el rostro de Ashton serio.
- Prométeme que nunca me dejarás Addison Killes.
-Te lo prometo Ashton Irwin."
Me desperté alzando mi torso, sentándome en la cama con el cuerpo temblando y una explosión de sentimientos en mi interior. Tardé un poco en reaccionar, y cuando lo hice, las lágrima surgieron de mis ojos. Pero me obligué a mi misma alejar esa sensación de impotencia y miedo de mi corazón. Así que sequé las gotas saladas de mis mejillas con el dorso de mi mano y tomé una respiración profunda, un poco entrecortada. Me revolví el pelo intentando eliminar las ligeras imágenes que aparecían en mi cabeza de sus ojos esmeraldas y su risa pegadiza y hermosa.
- Las bellas damas no lloran.- la voz de Kit apareció entre ese silencio.
Me asusté y miré a mi alrededor buscando su cuerpo entre la oscuridad, encontrando el castaño sentando a unos metros de distancia de mi cama, jugando con sus manos. Con la luz que pasaba por el agujero de la puerta, podía divisar una sonrisa ladeada en sus labios.
- ¿Qué haces aquí?
- No pienses que soy un pervertido y vine a observarte mientras duermes. No me van esas cosas- dijo y me miró, a lo que yo alcé una ceja queriendo que contestara mi pregunta. Entonces, él suspiró y se levantó del suelo-. Te dije que vendría dentro de unas horas a tu celda, así que, aquí estoy.
- No...no creo que sea un buen momento ahora Kit...
- ¿Por quién llorabas?- preguntó de repente, interrumpiendo mis palabras y lo miré atónita.
- Es algo personal.- susurré, bajando la mirada, sin querer crear contacto visual con él, sabiendo que haría una de las suyas, para que acabara explicando todo.
Kit se alzó y caminó con paso lento hacia donde yo me encontraba, para a continuación dejar su cuerpo en el colchón.
- Oye, he tenido una gran idea que no podrás negarte- mencionó y una sonrisa pícara se formó en sus labios. Apoyó su espalda contra la pared y me miró desde allí cruzándose de brazos, dejando una mano libre para gesticular con ella a continuación-. Hacemos un pacto, si tu me explicas tu historia, haré lo mismo con pelos y señales.
Me quedé en silencio, intentando analizar sus palabras buscando su objetivo en todo eso pero como siempre, terminé suspirando confundida.
- ¿Qué interés tienes en mi? A lo mejor solo soy una chica que mató por su religión o su adicción a las drogas. Tal vez porqué solo me apetecía, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Asylum #Wattys2018
FanfictionSegunda Temporada de: Room 307. Pd. Se recomienda leer la primera novela para entender detalles y la historia de los personajes. Aunque sois libres de leer, un saludo.