Again?

1.1K 81 31
                                    

No mucho después, Michael llegó preocupado por nuestro estado, y no tardamos en explicar todo lo ocurrido. Además, detalle que había pasado después de salir del despacho de la hermana Jude, dejando más helados a los chicos.

La comida llegó, y a gritos, nos obligaron a hacer una cola como niños pequeños. Luke no se separó de mi lado, parecía que temiera que me fuera o me fueran a raptar. Su brazo se posaba encima mis hombros y de vez en cuando saba algún apretón cariñoso. No lo detuve, ya que se alguna manera, apreciaba que intentara ser protector y esas cosas conmigo, sabiendo que le costaba relacionarse con personas. Esas cosas las notaba aveces en los besos, ya que acostumbraba a estar nervioso o hasta temblar y estar inseguro de sus actos, pero eso, en mi parecer, era adorable.

Cambiando de tema y volviendo a la situación actual, me acordé de Kit y el factor de que no había aparecido durante todo ese tiempo. Así que empecé a observar mi alrededor, buscando al chico rizado por alguna parte.

- Te vas a partir el cuello si sigues así búho- murmuró Luke gracioso por las posturas que haciae con mi cabeza para buscar y lo miré divertida para rodar los ojos. Él me mostró una sonrisa sincera y apretó su agarre suavemente- ¿A quién buscas?

- A Kit.- confesé.

-¿A ese idiota?- preguntó Calum metiéndose en la conversación y girando su cuerpo, al igual que Michael, dando la espalda a la cola.

-No es ningún idiota, superalo- protesté y suspiré-. Kit ha tenido su pesadilla también.

- ¿Acaso él ha perdido alguien cercano? ¿Un amigo?¿Su família?-  cuestionó Michael con ironia, sacando una fracción pequeña de rencor.

- Su esposa, Alma. Desapareció y lo culparon por eso.- respondió Luke, de mi parte y lo miré sonriente y sorprendids, viendo como estaba apoyando mi opinión-. Que conste que no lo defiendo, solo estoy dejando claro hechos que han pasado.

- ¿Algo más a declarar, Luke? - dijo Calum, cruzandose de brazos.

- La verdad es que sí. Debía haber dicho esto antes, pero creo que...bueno, es una locura.- susurró, inseguro e indeciso.

- Luke, solo habla.- musito Michael.

Luke miró su alrededor y cerró más nuestra zona de conversación, siendo lo más discreto posible. A continuación suspiró.

- A ver, es tan solo una idea y teoría, pero creo que no voy mal encaminado- empezó a decir y como todos lo miramos mal para que hablara ya, suspiró otra vez-. Vale vale, el caso es que creo que como rompimos las leyes del juego de ellos, destrozamos todo.

Se quedó callado un momento, y luego me miró durante un segundo, antes de volver hablar, cosa que no entendí pero que dejé pasar.

- Hace unos días, hablé con un...un ángel y bueno, me explicó como iba todo. Básicamente, todo era destrucción, desastres y descontrol. No mucho después, desapareció de mala manera con arena oscura. Estuve pensando el porqué de eso y lo obtuve al instante. Cuando estábamos en el edificio, me advirtieron que si las leyes eran desobedecidas, las consecuencias serian nefastas y una guerra entre los vivos y los muertos sería una de ellas. Es obvio, que en la palabra vivos solo entramos nosotros y los que estén a nuestro alrededor.

Luke calló y dejó que pensamos en ello, aunque yo no quería por el miedo que empezaba a crecer en mi.

- ¿Eso significa que no terminó esta mierda?-  preguntó Calum.

- Eso creo.- contestó Luke.

De repente, todos los recuerdos y vivencias en ese infierno o también llamado edificio volvieron a mi mente como imagenes veloces y dolorosas. Parpadee empezandome a marear y respiré, intentando calmar mi respiración ta que se había vuelto muy irregular. Para no caerme, apoyé mi cabeza en el hombro izquierdo de Luke y al instante el chico posó una de sus manos encima mi frente. 

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora