His history.

1.2K 86 13
                                    

Alcé mi cabeza, retirando alguna que otra pequeña lágrima que había escapado y miré a Kit. Sabía que era su turno para explicarme su parte del pacto. El rizado asintió con la cabeza entendiendo que pasaba por mi cabeza y volvió apoyar su espalda contra la pared.

- Debo avisar antes de empezar esta misteriosa historia la cual debería ganar Oscar, que puede causar traumas irreparables y pesadillas- explicó levantando su dedo índice, provocando que una parte dentro de mi quedara helada por un miedo repentino aunque la otra le parecieron divertidas sus palabras. 

Justo cuando iba a hablar, la puerta de la celda fue abierta con una fuerza bestial, haciendo que el metal chocara con la pared, resonando por toda la celda. Asustada observé la persona que había provocado ese sonido y cuando mis ojos distinguieron a Luke apoyado del marco de la puerta, con su labio inferior roto sangrando y moretones por su cuello y brazos, susurré su nombre casi temblando preocupada.

Me levanté de la cama casi volando y me acerqué a él, agachándome para llegar a la altura de su cabeza. A esa distancia, pude fijarme con detalle que su ojos derecha se encontraba ligeramente morado e hinchado. Hice una mueca sintiendo mucha impotencia sabiendo perfectamente quienes habían hecho esto.  

- ¿Por qué te han hecho esto?- susurré.

- Todo...todo estaba yendo bien, hasta que me empezaron a pegarme. Quise escapar...pero me ataron con una especie de cuerdas- murmuró en un tono de voz muy bajo y me mostró sus muñecas, para observar claramente rasguños levemente sangrando. 

- Eso no es nada- Kit se apoderó de nuestra atención con esas palabras,  y los dos nos giramos para verlo en silencio. El chico se encontraba con su espalda apoyada contra la pared y sus brazos cruzados con la mirada fija en las manos de Luke-. Pero si ya han empezado con esto, significa que te esperan muchas más. 

- Kit, debes contarnos que pasa aquí. Por favor.- pedí, aunque más bien ordené, con una voz severa escondiendo todo el miedo de mi cuerpo.

El rizado desvió su mirada atrás nuestra y luego volvió a mirarnos.

- Estaba en ello antes de que llegase tu novio- dijo, y no entendí su tono cabreado, pero simplemente ignoré eso dejando la celda en silencio. Kit suspiró-. Debemos cerrar la puerta por prevención y de seguro que no tengo mucho tiempo. Así que creo que estar al suelo no es una buena opción. 

Cuando pronunció las últimas palabras, miró a Luke alzando una ceja con sus labios formando una fina linea recta. El rubio gruño por lo bajo, no obstante acabó asintiendo y con mi ayuda, se levantó con algun gemido de dolor por medio. Cerré la puerta con mi pie derecho y caminé hacia la cama con Luke apoyado en mi, y con cuidado dejó caer su cuerpo encima el colchón. Como Kit se encontraba encima donde esta el cojín, Luke giró su cabeza y yo me senté mirando directo al rizado, quien contemplaba el suelo, en silencio.

- ¿Kit?- llamé su atención, provocando que alzara su cabeza desorientado.

- ¿Mhm?- murmuró con sus labio sellados, pero rápidamente parpadeó volviendo a meterse en la situación y carraspeó su garganta-. Lo siento, estaba pensando en...

- Como has dicho, no tenemos tiempo, así que vamos al gran, por favor.- Luke se interpuso en su explicación, con un tono frío y le hecho la misma mirada que le hizo Kit antes.

Kit lo fulminó con la mirada y terminó rodando los ojos tomando una respiración profunda, antes de hablar. 

- Antes de nada, debéis saber que desde sus inicios, este centro ha apoyado al maltrato físico y psicológico. Su razón para hacerlo, es por su creencia en Dios y nos etiqueta como individuos poseídos por satán o alguna mierda así. Nadie que es encerrado aquí tiene el poder de decidir que van a hacer con su cuerpo. La hermana Jude y la hermana Mary son las que controlan la institución, pero hay muchos secretos que no pueden controlar. O personas.

Kit clavó sus ojos en mi, y supe al instante que se refería a él mismo. Suspiró, dejando ir el aire retenido en sus pulmones y volvió ha hablar. 

- Como te expliqué Addison, yo antes vivía con mi prometida Alma en una casa recién comprada a las afueras de Oxford. Eramos felices con poco. Pero, una noche, mientras yo hacia la cena y ella estaba en la habitación, una luz cegadora alumbro la casa a la vez que el suelo empiezo a temblar. Lo último que escuché antes de desmayarme fue el grito de Alma- explicó y se notaba que a medida que explicaba su tono de voz se volvía irregular-. A la mañana siguiente, la busqué por todos sitios día y noche, pero ella nunca apareció.

La postura de Kit ahora era con las rodillas contra su pecho y sus brazos rodeándolas, a la vez que sus ojos eran fijos en algún punto alternativo de las sabanas. Se había creado su zona de conforte, preparado para contar lo peor de la historia. 

- Después de un par de semanas de lo ocurrido, se me acusó de haber sido yo el autor del asesinato, porqué una vecina expandió el rumor que fue uno y claro, ¿que mejor asesino que su esposo, no?- susurró y su pregunta la hizo con todo el sarcasmo posible que pudo-. Me ingresaron aquí dentro ya que mi fama creció por los alrededores y todo el mundo me tomó como el lunático que mató a su esposa. Hasta los pacientes me reconocían. Y allí es cuando conocí a Grace. Nos unimos al no tener a nadie más para confiar y de momento, no nos hemos defraudado. No mucho después, apareció Lana, Lana Winters. Ella prometía no estar loca y no ver cosas, pero lo era y lo hacía. El caso es que tras tanto sufrimiento, ideó un plan para escapar, el cual surgió mal por su culpa y Grace y yo terminamos encerrados otra vez. Ella pudo escapar traicionandonos. Eso me hizo ser más fuerte y como intentamos escapar, el maltrato fue a peor aquí dentro, así que terminé acostumbrandome al dolor.

Me sentí mal al oír su historia, ya que el había sido tan sincero y yo había ignorado tantos detalles que no hacían verídica mi historia. El silencio reinó la sala, hasta que Kit suspiró a la vez que acarició su nariz con sus nudillos y nos miro con una sonrisa ladeada.

- Ahora, os toca a vosotros decirme la verdad- sentenció Kit de repente. Quedé atónita ante sus palabras y él río sin gracia-. Addison, vamos, ¿Crees que no he notado que faltan piezas a tu historia?

No dije nada. Miré a Luke, sin saber que decir o hacer. Nos había pillado. Sabía que mentir no era una buena opción, pero a la vez, decir la verdad podría tener muchas consecuencias peligrosas para nosotros.

Al final, Luke fue el que suspiró y captó la atención de todos, y así sin más, empezó a contarle a Kit la historia desde que llegué al edificio hasta el final. No obstante, dejaba fuera algunos detalles que a Kit no le eran de su incumbencia o eran demasiado traumantes.

Las diferentes reacciones que iba mostrando el rizado eran graciosas y cuando el rubio terminó de contar, Kit tenía un rostro indiferente. Seguramente por las tantas emociones y pensamientos que tendría encontrados. Era difícil comprenderlo y lo sabía por experiencia.

- Entonces...- susurró Kit después de tiempo en silencio y me señaló con su dedo índice-. ¿Tú eres un ángel y tu un demonio?

- Me alegro que lo hayas comprendido.- espetó Luke, sin ser nada empatico con el pobre chico.

- Luke.- lo regañe, mirandolo durante un segundo y después observé a Kit con una mueca torcida.

- Joder, debéis de tener mucho cuidado con toda esta mierda, la hermana Jude no puede enterarse nada de esto, de nada.- dijo Kit, repitiendo la palabra con fuerza.

- Tranquilo, lo tenemos controlado.

- Creo que no tanto cielo, recuerdo que os he salvado el culo- murmuró con diversión y mientras que Luke le molestó el mote que me dijo, yo sonreí al chico divertida-. Pero ahora enserio, tener cuidado e intentar no llamar la atención, porque si llegáis a ser sospechosos por algo, se os hará una completa pesadilla.

- No le tengo miedo a este sitio Kit y no voy a morir por unas hermanas locas. - dijo Luke, quitando toda importancia a la advertencia de Kit.

El rizado alzó una ceja hacía el otro chico y arqueo su espalda hacía delante lentamente, para mirarlo fijamente.

- Desaras estar muerto, créeme.

_____________

*justo en la fanzone* :'v

Asylum #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora