nuevo guardaespaldas.

3K 141 9
                                    

Celeste .

Desde que soy una niña , el ballet,es parte de mi vida,amo hacerlo,me hace sentir libre , no  voy a mentir, es doloroso, pero esa sensación de que puedes volar es maravillosa, lograr hacer las figuras , la interpretación todo es fascinante. Hoy serán las audiciones para obtener un lugar en la mejor compañía de mi país

Otra pasión es el diseño , en especial de joyería .
Soy hija de un famoso empresario joyero , así que eso ayuda a que pueda echar volar la imaginación y crear hermosas piezas que celebridades e incluso miembros de la realeza han portado.
No es por presumir pero las 4 colecciones que he diceñado han sido un rotundo éxito .

Hoy conoceré a mi nuevo guarda espaldas , el que tenía Raúl, tubo que renunciar por qué su esposa está por tener a su bebé y vive lejos así que tendré que estrenar guarura , extrañaré tanto a Raúl.

- señorita Villanueva, su padre la espera en el despacho - me dice una de las señoras del servicio.

- como que señorita Villanueva , celeste , Mari , celestes ,en un momento estoy con el , puedes decirle a mi nana que me haga el almuerzo para llevarmelo por favor .

- claro que sí , celeste enseguida. 

Me doy prisa pongo en la maleta , mis  zapatillas , el leotardo ,y bajo rápidamente al despacho , escucho voces al abrir la puerta

- buenas días pá - voy directo a dónde está mi papá.

- Buenos días mi preciosa , mira , quiero presentarte Sebastián Arenas, el será tu nuevo guardaespaldas.- hay Diosito santo , este tipo me intimida .

- mucho gusto Celeste Villanueva- estiro la mano para saludarlo y el acepta mi saludos , que rara sensación al sentir su mano, ¿Será que siempre traerá esa cara de asesino? .

- el gusto es mío señorita , espero que podamos llevarnos bien , no creo que esté de más decirle que seré su sombra y que a la mínima sensación de peligro no dudaré en actuar , espero que tengamos buena comunicación, sí no hay más que hablar estaré esperando en el coche para llevarla a dónde deseé, compermiso , señor Villanueva, señorita , - hace una reverencia y sale del despacho , yo miro con cara de sorpresa a mi padre .

- estás seguro que es el guardaespaldas o el delincuente, ¿viste cuántos tatuajes tiene , papá  estás seguro de esto?.

- claro que si el es hijo del dueño de la mejor agencia de seguridad le pedí al mejor de sus hombres para que cuidara a mi niña y el no dudo en mandar a su hijo - se nota que mi padre le tiene confianza

- si tú lo dices ,¿ irás  a la audición?- estoy emocionada , espero que que años jueces les guste mi rutina ,he practicado tanto ,

- no me lo perdería , acuérdate que tienes pendiente la nueva colección, tienes que ir a la empresa para que veas la piedras que nos han llegado y puedas inspirarte .

- perfecto , si te parece , vámonos a la empresa y después me acompañas a la academia , también tengo que llevar unos docummentos al centro.

- no se diga más solo voy  por unos papeles que deje en mi recámara y te alcanzo .

Voy rápido ala cocina ,por el almuerzo.

- aquí tienes mi niña .- mi nana es la mejor .

- gracias nana , oye me das café porfavor - le hago un puchero ella siempre se molesta por qué tomo café sin antes aber desayunado .

- que te he dicho sobre tomar café , sin que desayunes.- sabía que diría eso

- no te enojes nana , es para el guardaespaldas, es que me da un poco de miedo tal vez le cambié la cara con un poco de café - ella sonríe

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora