Celeste.
Esa noche en la que nos besamos, dormí soñando con el , no puedo creer que esto me esté pasando , un guardaespaldas , que más bien parece el delincuente por todos esos tatuajes que tiene y una delicada bailarina de ballet , que convinacion tan rara.
Todos los días es la misma rutina , despertar , bañarme , hacer la maleta para la academia , desayunar , ir a la academia , pasar un rato a la empresa y regresar a la casa.
Pero hoy resibo una llamada , una invitación para una , cita .- Santi hola .
- hola cel, cómo estás ?
- muy bien voy apara la empresa , estos ultimando detalles ,para esta colección, la última que diseñé.
- que bien, oye , te hablaba ,para invitarte a cenar hoy .- se lo que Santiago siente por mi y eso hace que , aunque lo quería mucho , me aleje de él , no quiero que se ilusione más .
- te agradezco la invitación pe...
- no cel, no acepto un no por respuesta, supe que saliste a comer con Anna , no es que este celoso , pero en verdad quiero verte- su tono casi suena como suplica ,
- ok , mándame la ubicación de dónde nos vemos .
- muy bien, a las 8 , te espero .te quiero Celeste.
- te quiero nos vemos.
Mi papá y yo llegamos juntos a la casa me da tiempo de alistarme para ir con Santiago. Me apuro a avisarle por qué creo que Sebastián está a punto de retirarse .
- papá, es que hoy tengo una cita , Santiago me invitó a cenar - mis ojos se posan en Sebastián, que sin pensar da un paso hacia mi pero mi padre es el que llega primero .
- Celeste, ya es muy tarde para eso .
- pero papá ,ándale , no e salido ,con mis amigos , ademas, solo te estoy avisando , no se te olvide - mi papá, como si hubiera perdido una batalla baja los brazos ,en señal de derrota .
- Arenas,lo siento mucho, por si pensabas irte , está jovencita, tiene una cita- Sebastián no se ve contento ,pero el tiene la culpa por besarme , decirme que no tiene ojos para otra y después ignorarme.
- no se preocupe señor , señorita la espero cuando esté lista - ahora soy señorita.
Me doy un baño rápido , y me arreglo pensando en Sebastián quiero que me vea hermosa , que tenga miedo de que alguien más pueda ser importante para mí,
Y sus ojos al verme ,me confirman que lo he logrado, me observa de pies a cabeza , chasquea los dientes y hace una mueca , el camino al restaurante es incómodo, el silencio es ensordecedor.
- estás hermosa - me dice Santiago,dándome un beso en la mejilla.
- gracias tu no estás nada mal , te bañaste .
- todos los día me baño celeste - dice divertido , me ayuda a acomodar la silla para sentarnos , a lo lejos veo a Sebastián que no pierde ni un detalle de los movimientos de Santiago - te he extrañado mucho , no entiendo por qué dejaste de ir al centro.
- es un arreglo al que llegamos mi padre y yo , él sabe que quiero concentrarme en el ballet .
- mi bailarina favorita , - me acaricia la mano ,gracias al cielo que el mesero llega con el menú. Hacemos la orden y unos minutos después nos traen la comida .
- ya faltan días para terminar el diplomado, ya sabes que proyecto estregar .- trato de hacer plática en lo que degusto la cena .
- si he estado diceñando , la verdad no sé para que mi padre me mandó a estudiar , si al final yo seré el jefe y tendré diceñadores a mí cargo.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...