Sebastián.
Daría todo por no ser el encargado de esta misión, el momento de arrestarlos , llegó , y por Lorenzo no me preocupo sabe que se lo merece , pero ella, a ella se le derrumbará su mundo , saber que su padre prefirió apoyar a un narcotraficante, y sin querer la paso a traer.
- señor Lorenzo, me presentaré , soy Sebastián Arenas agente de la fiscalía de investigación, queda detenido por nexos con uno de los principales traficantes de armas , drogas y piedras preciosas , estará , bajo la custodia de dos agentes policiales , tiene derecho a un abogado, todo lo que diga será usado en su contra .- las palabras me salen en automático,veo su cara y se que está arrepentido .
- mi hija no tiene nada que ver en esto .
- lo sé , no tiene que decírmelo , pero aún así también será investigada por ser dueña de su empresa .
- no permitas que le hagan más daño - me súplica , si yo pudiera evitar que ella pase por esto lo haría .
- eso señor lo hubiera pensado antes de apoyar a Vizcaíno, sabe si quiera lo el maldito de su bastardo le hizo , la encontré molida a golpes , y el maldito se atrevió a abusar sexualmente de ella - su cara su desencaja por completo - si no quería que nada le pasará , se hubiera alejado de ese mal nacido , así que déjese idioteces , le aseguro que de aquí en adelante seré yo quien la cuide con mi vida , me enamoré de su hija y tengo miedo de que dude del por qué me acerqué a ella pero es un precio que estoy dispuesto a pagar y usted señor tendrá mucho que reflexionar cuando esté en la cárcel .
Salgo de la aviación , para ir a dónde no quiero , no quiero enfrentar esto , no quiero ver duda en sus ojos, al entrar a la avitacion , la veo agotada , en su precioso rostro los moretones , acaricio suavemente su rostro ,no quiero lastimarla .
- tranquila- trato de calmarla por qué al sentir mi toque ella se levantó agitada - soy yo muñeca - sus bellos ojos que antes brillaban , ahora están opacos y sin vida .
- Sebastián - dice mi nombre entre sollozos- estoy sucia.
- no mi amor , tu no estás sucia , tú , no tienes la culpa de nada - respiro profundo para poder decirle lo demás - Celeste , prométeme que sin importar lo que pase confiaras en mi - la puerta de la avitacion se abre , es mi padre el que está para escuchar la sentencia que le daré a la chica que ahora me ve confundida.
- ahora agente Arenas.- la voz de mando de mi padre , me hace erizar la piel , y aún que no quiera tengo que cumplir con mi deber , volteo a verlo , solo niego con la cabeza no puedo hacerlo y es el quien toma el control del asunto - señorita Celeste Villanueva, Sebastián Arenas, es agente principal de la Subprocuraduría de investigación queda arrestada ,por presunta complicidad en el delito de tráfico , tienen derecho a un abogado, permanezca en silencio todo lo que diga será usado en su contra - y se va , me deja solo con ella
- ¿agente Arenas? SeSebastián?- yo solo pude mover la cabeza para confirmarle que es verdad lo que acaba de escuchar. Ya no puedo hablar con ella , ahora está en manos de las autoridades que llevarán caso y realizarán todas las pruebas , ella saldrá libre de eso estoy seguro.
- te amo - es lo único que puedo decirle , me doy la media vuelta para salir de la avitacion - siempre cuidaré de ti .
- Sebastián no te vallas , Sebastián, SEBASTIÁN - comiensa a gritar a alterarse, veo a las enfermeras entrar a asistirla .
No se que pasara en los próximos días , solo se que por primera vez , siento odio por mi trabajo ..
- hijo no me gusta verte así, lamento tanto lo que le pasó a esa chica - Martha , desde que llegué a su casa se que me quiso y sin duda yo también la quiero .
- sus ojos me vieron con dolor , madre , no pude protegerla , la lastimaron y no pude hacer nada ,se supone que para eso sirvo y otra vez lastimaron a alguien que amo.- ella me abraza como si fuera un niño indefenso, mis ojos pican ,trato de contener mis lágrimas.
- no fue tu culpa amor , lamentablemente hay gente muy mala en el mundo , explícale todo con calma estoy segura que ella entenderá , hazle saber que la amas ,sin importar nada ,ninlo que le hayan hecho o tu trabajo , déjale ver qué todo es verdadero .- se siente tan bien como me acaricia la cabeza tratando de darme consuelo .
- tengo miedo mamá y me siento como estúpido al tener estos sentimientos.- a este punto me es imposible no comenzas a llorar , me duele no haberla podido cuidar ,de no haber evitado que la lastimaran de esa forma tan cruel.
-llora mi amor saca todo lo que tienes adentro ,eres humano hijito , es normal sentir miedo .
- no se que haré si ella no me cree.
- luchar , eso es lo que harás , luchar como luchan los hombres que aman de verdad .
Todos los días pido informes de como su estado de salud , al igual que él de su padre. La han trasladado a una celda , no me dejan entrar a verla , por qué no es parte de mi jurisdicción. en unos días será el juicio es ahí donde estaré esperándola .
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...