Celeste.Maldita tipa , quise romperle las manos a la muy estúpida , mira que aventarme y esa desesperación por ver a Sebastián lastimado no me gusta , no me gusta para nada ,desde un principio vi que entre ellos había mucha cercanía . Hoy decidí no ir a la academia , me quedaré a cuidar al imbécil de mi novio guardaespaldas.
Así que después de desayunar , le pido a mi nana que me prepare una bandeja con desayuno para Sebastián, se la llevé según para darle una sorpresa , pero la sorprendida fui yo al encontrarme a la estúpida sirvienta , dándole de comer a Sebastián,no mentiré , sentí una punzada en el tomago cuando los vi .
- veo que ya estás desayunando, y al parecer estás bien así que compermiso .- doy la media vuelta y la charola que llevo en mis manos la quiero etrellar , me enoja ver qué está tan a gusto con esa mujer .
- disculpe señorita , yo ya me iba , deme eso que Sebastián ya desayunó.- si las miradas mataran está estúpida ya estuviera hasta enterrada - compromiso - la muy .... Se sale de la recamara y yo intento hacer loismo.
- Celeste- me llama Sebastián y yo asoto la puerta para que la resbalosa esa termine por salir de mi vista - no te vayas .
- no veo para que quedarme si estás en tan buena compañía , así que mejor descansa .
- muñeca , por favor - maldita sea mi suerte , como no derretirme ante semejante cara de súplica - pensé que no vendrías que estarías en la academia
- decidí no ir ,quería quedarme para ver si necesitabas algo , pero pues, creo que no me necesitas para nada , tienes tu enfermera personal .
- muñeca , no tienes ninguna razón para estar molesta o celosa por Karina .
- ¿celosa? ¿enojada? pero claro que no lo estoy - me hago la ofendida , se que esa tipa se muere por el .
- no me gusta que estés así ,¿pudiste dormir?¿no te lastimaste? - sus ojos en verdad denotan preocupación y lo entiendo con lo que me platico de su mamá , se que tiene miedo que algo malo me pase .
- no te preocupes solo fueron rasguños y unos cuantos moretones , por golpearme con las personas y las cosas mientras hibamos corriendo , el médico me dio medicamentos en caso de sentir dolor , pero creo por todo el movimiento me dormí profundamente. ¿ Tú como te sientes ?
- ahora que te veo mucho mejor - subo la ceja , descarado si hace unos momentos estaba riendo y palticando con la mujer esa .
- hace rato te veías muchísimo mejor creo que se quién es tu verdadera medicina.
- Celeste , ¿ no vez que me muero por ti? ni una mujer es más importante para mí que tú.
- eres un imbécil ¿lo sabes verdad ?
- si mi amor lo sé , ahora ven y besame - no decirle que no , lo bese ,¿como puedo ansiar tanto sus besos ? los nesecito para sentir que viva .
- me asusté mucho , pensé que te pasaría , algo más grave , ¿Por qué nos atacaron así Sebastián?
- no lo sé muñeca , pero ya están investigando, te prometo que encontraremos al culpable .
Gracias al cielo Sebastián se fue recuperando ,yo sigo son mis ensayos, tengo un mes para poder perfeccionar la coreografía y aunado a eso el lanzamiento de la nueva colección de la joyería , mi padre a estado trabajando mucho casi no lo veo , en casa , pero es normal cuando hay un evento importante en la empresa .
- a dónde la llevo muñeca preciosa.
- a la academia muñeco precioso,
-a sus órdenes, - por fin es Sebastián que está a cargo de mi seguridad nuevamente , tengo miedo de que algo nos pase y vuelvan a lastimarlo , pero amo estar cerca de el todo el tiempo , esa es una de las ventajas de que sea mi guardaespaldas- que harás el fin de semana .
- no tengo nada planeado , además tu no estás muy bien que digamos así que deja de estar planeando salidas románticas .
- no quiero planear salidas románticas, quiero llevarte a la agencia donde entrenamos a los hombres de seguridad .
-¿ para que ?
- tengo algo para ti .
- pero antes tengo que enseñarte a usarlo .
- pues si lo vez importante .
- no muñeca , tu eres importante , por eso quiero que hagamos esto ok .
Muevo la cabeza, no se que está tramando pero el que sabe de seguridad es el .
Sebastián.
Trabajamos a paso lento pero certero , todo a cambiado, cuando mi padre me informo que Lorenzo Villanueva estaba solicitando los servicios de la agencia , el mismo Lorenzo Villanueva, que estamos investigando por tráfico de diamantes, por tener conexión con uno de los principales traficantes de diamantes , no solo trabajo como custodio , mi trabajo real es ser agente de inteligencia en investigación de delincuencia organizada , la información que teníamos de Lorenzo eres muy vaga , pero algo que más nos alertó es que quería toda la seguridad para Celeste. Lo malo de todo esto es que no contaba con que me enamoraría de ella .
- ¿has encontrado algo? - Karina es una agente encubierta , se hace pasar por la chica de servicio.
- quise entrar al despacho pero no he podido , nadie entra ahí . ¿Y tú ?.
- nada yo solo estoy a cargo de Celeste y ella en definitiva no tiene nada que ver con lo que su padre está haciendo.
- estás seguro de eso o el amor te está segando .- me incómoda , que de a enter que Celeste está coludida con su padre por qué se que no es así.
- de que estás hablando Karina - mi padre me ve con una cara severa .
- de que su hijo , jefe , se a desviado de su objetivo , y al parecer solo está al pendiente de la niñita caprichosa, que juega a ser bailarina .- no puedo contener la rabia de escucharla hablar así de Celeste.
- más cuidado con lo que dices- me tiene aburrido sus tontas insinuaciones.
- ¿por qué Sebastián?, acaso estoy mintiendo , te has vuelto su perro faldero , en ves de asumir el cargo que tienes en esta investigación.
- Karina déjame solo con el agente Arenas.
Ella sale molesta , se que está enojada , pero conmigo , se lo de sus sentimientos hacia mi , pero lo nuestro término hace muchísimo tiempo .
- explícame lo que pasa .
- me enamoré - le digo a mi padre sin titubeos- eso es lo que pasa , me enamoré de Celeste Villanueva y ella me corresponde , pero eso no quiere decir que me he desviado de mi objetivo, Lorenzo está siendo muy sigiloso.
- tienes que apartarte de esa chica , por qué si está metida en esto ,no quiero que te pasen a traer
- te dije que ella no tiene nada que ver , si hay alguien a quien hay que darle la principal atención es a su padre a ella no .
- ¿cómo estás tan seguro ?.
- por qué yo estoy con ella a sol y a sombra , único que hace es diseñar la joyería .
- dónde se emplean los diamantes- refuta mi padre , no quiero que ella esté metida en esto y se bien que al ser la diseñadora, cuando todo esto explote ,la acusaran .
- papá por favor , confía en mí ella no tiene nada que ver , ella no se mete en la adquisición de los diamantes.
- confío en ti , pero quedas destituido de tu puesto , Sansón estará a cargo de la chica y tú de su padre agradece que no te saco de esta investigación Sebastián.- siento frustración al escucharlo decir eso .
- no puedes hacerme esto .
- claro que puedo soy tu superior y no acepto un no por respuesta eres mi hijo , pero aquí eres un agente más , así que a partir de mañana estarás a cargo de Lorenzo Villanueva, entendido .
Me pesa mucho , tener que dejar a Celeste, sin mis cuidado , van tras ella, estoy seguro que el mafioso que esté trás de todo esto está tramando algo y temo que la lastimen
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...