secuestrada

1K 85 20
                                    

Celeste.

Tengo los ojos vendados , la boca tapada con cinta , las manos y los pies amarrados . Se que mi papá está a lado mío por qué escucho sus sollozos. Se empieza a escuchar ruido a nuestro alrededor , siento como me quitan la venda de los ojos , mi preocupación más grande es mi papá , así que en cuanto abro los ojos volteo a buscarlo y a el también le han quitado la venda ,junto con ella la cinta que cubre su boca .

- deja a mi hija fuera de esto Vizcaíno , los negocios solo es entre tú y yo - demanda mi padre al hombre que está en frente de nosotros con un puro en la mano y un vaso de licor , sentado como si nada estuviera pasando .

- ¿cuál negocio mi querido Lorenzo ? si tú mismo , te negaste a seguir comprando los diamantes .- ¿¡Que ,mi padre ha estado comparando diamantes de contrabando!? , Dios mío, es un delincuente.

- pero ella no tiene nada que ver- se bien que quiere protegerme , pero nada de lo que diga , va a disuadir al hombre que nos ve como si fuéramos mierda.

- te equivocas, se muy bien que tú hermosa hijita, es la que vendió en su totalidad los diamantes con sus perfectos diseños , hasta la realeza , porta esas joyas,, aún que el más interesado en tu hija es mi hijo.- si mirada se posa tras de mi al mismo tiempo que siento una respiración asquerosa sobre mi cuello , el hombre que está de tras mío se pone de cuclillas, para poder estar a mí altura , maldito cerdo desgraciado, Santiago Vizcaíno, es hijo de del otro maldito hombre que bebé de un sorbo el licor .

- hola hermosa , no me cansaré de decírtelo está noche luces exquisita.- pasa sus manos por mi rostro arancandome la cinta , siento que la piel se me va con el violento movimiento - así que me despreciaste por el maldito de tu guardaespaldas .

- el muchísimos mejor que tú.- le digo apretando los dientes por el asco y la rabia que me provoca su presencia.

- si se nota - dice el maldito con hironia - ¿dónde está tu estúpido noviesito ahora? , tuvo miedo de que lo mataran de un tiro , por eso te dejo venir conmigo, de verdad creíste que le importas .

- lo único que espero , es que cuando nos encuentre , te muela a golpes ya lo hizo dos veces recuerdas y en ninguna de esas dos veces te vi defenderte ,muy valiente con tus hombres alrededor de ti , pero tú a lado de Sebastián no eres nada ,no vales nada ,y tampoco creo que valgas algo tu solo , por qué supongo que sin el cuidado de tu papito, no puedes , estar por qué no sirves para nada .

Tengo que admitir que no ví venir la sonora bofetada que el maldito cobarde me acaba de propinar, siento un turdimiento , sentí que la cabeza casi se me cae , le herí su hombría , imbécil , pensó que me vería intimidada , aún que lo estoy no se lo pienso demostrar ..

- déjala cobarde- grita mi padre cuando vio que el maldito me pegó.

- por favor Sebastián ven pronto por nosotros - grito en mi mente.

La espalda me duele al igual que los brazos , ya amaneció mi padre y yo solo podemos mirarnos por qué nos volvieron a tapar la boca . Entraron dos hombres que nos traen de comer y creo que no quieren que nos debilitemos , por qué la comida se ve muy bien .
Las horas pasan y la noche vuelve a caer. al parecer para mí tienen otros planes. Un hombre corpulento entre a desatarme de la silla y de los pies , hace que camine pero me niego no quiero dejar a mi padre solo . Pero al estar atada de manos el muy maldito me lleva como si de un perro con cadena se tratara.

- hola mi princesa hermosa bienvenida a lo que ahora será tu recámara , vivirás conmigo y sabrás lo que es estar con un un verdadero hombre, hoy sabrás las consecuencias de depreciar a un Vizcaíno.

Quisiera borrar , para siempre , lo que en estos momentos , está pasando con una tijera corta mi vestido dejándome completamente desnuda . Luego me vuelve a quitar lo que cubre mi boca .

- NO POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO , HAGO LO QUE ME PIDAS PERO PORFAVOR - me bofetada de nuevo .

- CALLATE . - su grito es seco y ensordecedor, no tengo escapatoria estoy atada de pies y manos a la merced de este enfermo- ahora sí súplicas , ahora sí me dices que harás lo que yo te pida , te pedí que fueras mi novia , pero nooooo, decidiste estar con esa poca cosa pero te aseguro que vas a disfrutar lo que te voy a hacer .

Tengo ganas de vomitar al sentir como sus asquerosas manos tocan la piel desnuda de mis pechos , puedo ver sus retorcidos pensamientos en su mirada .

- AYUDA , AYUDENME , POR FAVOR - grito de manera descontrolada , pero está más que claro que nadie vendrá a mi auxilio, me vuelve a tapar la boca ahogar el sonido para callar el sonido de mis gritos , el sonido del dolor , del asco , de lo sucio del acto que el maldito está haciendo conmigo .

Profanando mi cuerpo , sin que yo pueda defenderme , su rencor su odio , lo descarga abusando de mi , de mis ojos las lágrimas se han secado , solo siento que el cuerpo me duele de los golpes y de la fuerza que el asqueroso le propina a mi cuerpo espantoso,

Cuando el maldito termina conmigo se sale de la recamara,dejándome completamente desnuda ,en el piso amarrada de pies y manos peor que un animal ,mi cuerpo duele , todo me duele , me golpeó y abuso de mi el tiempo que quiso.

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora