Celeste.
Hoy darán el resultado de las audiciones, estoy nerviosa, si no logro entrar a la compañía, no me rendiré, lo seguiré intentando, aún que el principal motivo es que me gusta el ballet , uno de mis sueños es interpretar a Giselle.
Tiene una semana de que Sebastián es mi Guardaespaldas , gracias al cielo no ha vuelto a atacar a nadie, grandísimo loco .
Me subo a la camioneta en lo que busco mis audífonos , le digo que voy a la academia. El carro se pone en marcha , y revoloteo mi bolsa en todos los compartimentos y no los encuentro , me encanta escuchar música mientras voy en el carro .
- ¿pasa algo? - me pregunta Sebastián, aún que él no a atacado a nadie , mi trato sigue siendo el mismo , solo le hablo para lo necesario.
- no encuentro los audífonos,creo que los olvidé.- mis audífonos y yo somos uno mismo.
-¿Quieres que regresemos ?
- no, no es necesario, ¿Tienes musica? .
- no creo que la música que tengo le guste a una chica como tú - el nunca se quita esa cara de asesino.
- y según tú ¿qué tipo de música se supone que escucha una chica como yo?- pregunto ofendida .
- no sé , de esas super cursis , amor ,desamor yo que se.
- no me conoces- a mí me.encanta todo tipo de música.
- eso está más que claro .
- enciende el estereo y verás que tiempo de canciones escucha una chica como yo .
El hace lo que le pido en lo que escojo una de mis canciones favoritas de mi lista de reproducción.
Siento que frena de golpe y voltea a verme , con los ojos de sorpresa .- ¿ ac/dc ? Eres una chica ruda.- Me da risa lo que dice y como lo dice .
- ¿sorprendido?
- ni que lo digas , quién diría que una delicada bailarina de ballet escucha el rock .
- oye pero también me gustan las románticas , amor y desamor .- suelta una pequeña risa.
- ac/dc es una de mis bandas favoritas.- me dice con orgullo, los hombres y sus cosas de machos.
- ¿ de verdad? , quien lo diria , tenemos algo en común, bueno entre otras cosas .
Me mira por el espejo retrovisor.
- ¿como en qué otras cosas ?.
- te gusta el café , así como a mí,el color negro , por cierto por qué ustedes los guardaespaldas siempre usan traje y de color negro .
- no se , - dice movimiento los ombros - formalidades , una manera de parecer prefecionales , es parte del trabajo ,como el uniforme.
- ¿puedo pedirte un favor ?
- claro ,el que quieras .
- ya no vistas de traje,no me gusta ,así no presumes tus tatuajes, de nada sirve que te lo hayas hecho su todo el tiempo andas con esos trajes .
- ¿te gustan los tatuajes ?
- claro que me gustan, algún día me haré uno .
Entre platicas , Quuen, ac/dc y Guns N' Roses, llegamos a la academia , salgo emocionada, a ver el tablero donde anuncian los que pasaron la audición, busco mi nombre pero no está.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...