loco.

1K 92 23
                                    

Sebastián.

Todo pude imaginar menos el ver cómo se la llevan , a rastras con una maldita pistola apuntando su cabeza ,siento que todo mi mundo se derrumba , fui entrenado para esto , para rescatar a personas , para defenderlas , para cuidarlas pero no pude hacerlo con ella ,

- aún no tenemos rastro de dónde puedan estar ,solo estamos esperando la repuesta de Ivanotechnology son los encargados de las cámaras de seguridad de toda la ciudad, el auto lo encontramos abandonado al parecer cambiaron de unidad móvil - me informa uno de mis hombres .

- BUSQUEN MAS , YA LLEVAMOS CUATRO DÍAS DE INVESTIGACION , TENEMOS QUE AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES NO TIENEN QUE ESTAR LEJOS POR QUE TENEMOS LOS AEROPUERTOS Y ANGARES PRIVADOS EN VIGILANCIA.- grito sin control, con desesperación ,

- Sebastián tienes que calmarte , así no lograrás nada .- mi padre trata de calmarme ,pero simplemente no puedo , es inconcebible que nadie de los miembros de la  inteligencia, sepan dónde pueden estar los Vizcaíno.

- no pidas que me calme por qué esto está por encima de todo , no es cualquier persona que está desaparecida padre , es la mujer que amo , no puedo estar tranquilo.- pasó la mano por mi cabello la desesperación me está volviendo loco

Leo toda la información que tenemos sobre los malditos Vizcaíno, en el tablero de videncias veo las fotos del viaje que Lorenzo hizo hace unos meses .

- ¿dónde tomaron estas fotos? - pregunto al agente que se encargó de seguir a Lorenzo .

- Italia señor .

- están Italia - todos dirigen su mirada a mí, como preguntándome por qué estoy tan seguro - piensenlo bien , cuando llegamos a la mancion, ya no estaban , serranos aeropuerto y todas las pistas privadas , eso queire decir que su movimientos fueron rápidos , tenemos que ir a Italia.

- no podemos ir a Italia , por una supuesta suposición.- he llegado a la conclusión que Karina no quiere estar en esta misión.

- señor , Akim Ivanov lo busca quiere hablar a solas con usted y  el mayor arenas.- informa uno de nuestros hombres, es el dueño de la compañía número uno en seguridad , pero, no vino a eso .

- alguien quiere hablar con ustedes - pone el teléfono alta voz , Donato Ferraro, reconozco perfecto ese nombre , uno de los mafiosos más sigiloso y poderoso en su mundo ,sabe dónde está Vizcaíno y nos ofrece su ayuda a cambio de quedarse con el y su hijo para aniquilarlos y apoderarse de su territorio.

- señor , jefe, papá, por favor , te dije que están en Italia , permíteme llevar a los  hombres y continuar con la labor de rescate .- le suplico a mi padre.

- no es necesario que lleven hombres ,los Ferraro ofrecen los suyos si ustedes aceptan el trato .- el hombre de cabello largo tiene voz de mando y yo estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de rescatar a Celeste. Mi padre lo está pensando , lo está dudando ,nunca hemos hecho tratos con la mafia , somos los encargados de atraparlos no de ayudarlos a tener más  poder pero la situación es apremiante .

- si no me apoyas en esto buscaré la manera de hacerlo, se que si Martha estuviera en la misma posición en la que está Celeste , tu moverias cielo , mar y tierra , con tal de rescatarla , y yo haré lo mismo con Celeste ,con o sin tu ayuda.- párese extraña su reacción pero puedo ver en su rostro ... Orgullo .

- hazlo - es todo lo que me dijo una sola palabra , la única que quería escuchar . Sin dar mayor informe al equipo salgo con Akim Ivanov en busca de mi mujer .

- jefe a dónde va Sebastián. No puede dejar que arriesgue su vida por una tonta niña .- alcanzo a oír lo que le dijo Karina Ami padre y sin más me devuelvo a verla .

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora