no lo necesito.

1.1K 105 6
                                    

Celeste.

Decidimos ir a los laboratorios. Si Sebastián está dispuesto a estar conmigo, va a aceptar a Mateo sea su hijo o no y siento ansiedad, por qué de alguna manera siempre le he metido a mi mente , que Mateo es su hijo y su por medio de estos estudios llegáramos a descubrir que es producto de .... , No sé que pasará ,Llegamos a los laboratorios, Mateito va dormido en mis brazos , veo a Sebastián apretando el volante del coche con fuerzas, sus manos han perdido su color .

- ¿que pasa? - me preocupa verlo así .

- ¿por qué haremos ésto ?-la verdad es que ahora ,siento que no tiene ningún sentido mi hijo ya tiene dos años y sin importar nada , yo lo amo .

- para salir de dudas- le digo ,viendo la carita de mi muñequito dormido.

- ¿que dudas muñeca ? por qué a mí me queda claro que el niño es tuyo y si ahora que nosotros estamos de nuevo juntos , también es mío- sus palabras son bálsamo para mi alma , dice las cosas con tal seguridad .

- pero y si resulta que el es tu hijo de sangre no te gustaría saberlo , no te gustaría tener esa certeza.

- a ver mi amor , cambiaría en algo que tú supieras si es mi hijo o no , dejarías de quererlo , dejarías de cuidarlo , le tomaruads rencor al niño - veo la carita de mi bebé , es tan lindo tan perfecto , es el amorcito de mi vida.

- no cambiaría en nada ,por qué lo amo , pero no quiero cuando pasen los años ,tu tengas dudas .

- muñeca , no lo necesito, no necesito saber si es o no mío , por qué lo será, voy a darle mi apellido , voy a cuidarlo y a educarlo junto a tí, le voy a enseñar a andar en besicleta , y ha amarrarse las agujetas de los zapatos , le enseñaré a afeitarse y a consquistar a una hermosa chica y a tomar su primera cerveza.

- lo de la chica y la cerveza no me gusta nada .- sonreír divertido , Dios seré una mamá celosa .

- vámonos de aquí - arranca el auto con una gran decisión, que me confirma , que no me estoy equivocado al intentar tener una vida con el .

Luego de muchas discusiones, decidimos regresarnos juntos , tuve que pedir el cambio en la compañía a mi país, me costará ,por qué es lindo vivir en París , pero admito que extraño mucho a mi nana y  a mi amiga Anna , que tiene mucho tiempo que no la veo y por supuesto que también a mí papá , aún no entiendo ,por qué hizo lo que hizo . Pero no deja de ser mi padre y quiero que conozca a su nieto .Luego de unos días de papeleo por  fin estamos listos para nuestro viaje .

- que crees que dirán tus padres cuando conozcan a Mateo.

- creo mi madre enloquecerá, nunca pudo tener hijos , y saber que tiene un nieto , le va a facinar la idea .

- eso espero , tu crees que será posible que mi papá conozca a Mateo , pero sin que esté en medio de todas esas personas .

- no se muñeca , tendría que hablar con varias personas para que eso suceda .

- me encantaría verlo , hace mucho que lo hice y a pesar de todo lo extraño.

- ya veremos qué se puede hacer amor , no te preocupes.

La reunión con los padres de Sebastián fue de lo más agradable, Martha , que vendría siendo mi suegra quedó enamorada de mi pequeño .

- hay no lo puedo creer que soy abuela .

- somos abuelos mujer ,que no se te olvide que este campeón también es mi nieto .

Todos reímos por los celos de este par por tener la atención del pequeño. Preparamos la cena ,la cual disfrutamos como familia, Sebastián tiene a Mateo dormidito entre sus brazos en grandes platicas con su padre , es una bella imagen ,me quedo como boba viendolo , ¿Como un hombre tan rudo e intimidante verse tan bien con un bebé en brazos ? , Cómo padre Sebastián es el más consentidor, protector , juguetón , mis muñecos se divierten siempre , a Mateito le encanta cuando su papá le da vueltas como un avión.

- el es un buen chico - la voz de Martha, me hace volver  a la realidad.- de niño sufrió mucho, recuerdo muy bien cuando mi esposo lo trajo , estaba sucio , hambriento con la ropa rota , nos contó cómo a su madre la habían matado a golpes , nunca pude tener hijos , por eso cuando él me propuso que lo adoptaramos, no lo dude, le costó adaptarse , pero algo te pudo asegurar, el te protegerá a tí y a mi nieto , con su propia vida . Sufrió mucho cuando tú y el se separaron, lo ví triste, lo ví llorar como niño, casi que por primera vez lo ví borracho. - los dos sufrimos ,por personas que tomaron malas decisiones.

- creame que yo también sufrí al no estar  con el ,  estube sola  y lo extrañé muchísimo solo espero que la vida nos permita ser felices , no se tener más hijos , de lo que puede estar segura es que amo asu hijo , con todas mis fuerzas .

- lo sé hermosa y te agradezco por amar a mi muchacho y gracias por darme a un nieto tan hermoso .

cambiamos el apellido de nuestro hijo ahora se llama Mateo Arenas Villanueva. Sebastián y yo nos casamos en una ceremonia súper chiquita , solo los padres de Sebastián, Marie , mi nana , Anna , mi bebé y yo  No necesitamos mas.

Nos espera una gran vida , mi pequeña y hermosa familia....

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora