Sebastián.
Aceptar este trabajo , es difícil , complicado, nunca acepto cuidar a una mujer , prefiero siempre ser el custodio de algún , político, empresario o celebridad pero hombre.
Pero esto es importante hay una investigación y Villanueva es el principal sospechoso así que infiltrado cómo guardaespaldas en esa casa podré investigar más y mejor.- ¿porque está tan afligido señor Villanueva?- pregunta mi padre al hombre que vino a contratar seguridad para su hija , pero el duda en contestar - si no confía en nosotros será muy difícil saber de qué tenemos que cuidar de su hija .
- yo simplemente quiero que la cuiden , somos miembros de una familia muy adinerada y en cualquier momento alguien pudiera querer secuestrar a mi hija se lo diré, un amigo político, me recomendó el trabajo de ustedes y me dijo que el mejor para cuidar a mi hija es su hijo , le pagaré bien.- es más que claro que lo dirá lo que queremos escuchar .
- el dinero no es problema para nosotros señor , somos una agencia seria y comprometida con sus clientes, mi hijo como bien lo dijo es el mejor ,pero él tiene su forma de trabajar y yo no me meto en eso .
- haré lo que ustedes me pidan pero cuiden a mi hija- el hombre en verdad se ve desesperado, tomo la carpeta con la información de la chica es bailarina , diseñadora ,busco la foto, la cuál me hace levantar una ceja , la chica parece sacada de una película de los 60' es hermosa.
-¿ es tu decisión Sebastián?. - me cuestiona mi padre sacándome de mis pensamientos .
- lo haré , pero como mi padre le dijo tengo mis métodos , no trabajo solo , la seguridad será para usted y su hija ,por si algo llegará a pasar.
- estoy de acuerdo con usted - no sabes en lo que te metes Lorenzo Villanueva.
- seremos once hombres y cinco estarán con usted y seis con su hija , tenemos línea directa con la policía en caso de cualquier atentado , deme el registro de todas las personas cercanas a ellas y a usted , de todas , quedó claro .
- por supuesto.- contesta el hombre , que a simple vista se ve afligido pero no confío en él.
El primer día de trabajo llegó, los hombres que están cuidando de la hija tienen cubierto los lugares que más frecuenta como la academia de baile y el lugar donde estudia , por fin conocí a la señorita Celeste Villanueva.
- mucho gusto Celeste Villanueva- .ella extiende su mano para saludarme , dudo en hacerlo no es muy común que una chica con su estatus social sea tan hamable , y lo hago la saludo y ella me dedica una sonrisa cordial.
- el gusto es mío señorita , espero que podamos llevarnos bien , no creo que esté de más decirle que seré su sombra y que a la mínima sensación de sospecha no dudaré en actuar , espero que tengamos buena comunicación, sí no hay más que hablar estaré esperando en el coche para llevarla a dónde deseé, compermiso , señor Villanueva, señorita , - digo , asintiendo con la cabeza , me quedo esperando en la camioneta también seré su chófer para poder tener todos su movimientos controlados .
- Arenas ¿le gusta el café?- me pregunta , y puedo notar que trae un termo en la mano .
- por supuesto señorita Villanueva.
- no, no ,no, nada de señorita Villanueva por favor, que no me gusta , celeste , solo celeste- esto será complicado .
- disculpe pero no lo creo correcto .- tengo que ser profesional.
- entonces usted y yo tendremos nuestro primer desacuerdo , no le estoy preguntando si quiere o no , le estoy ordenando que no quiero que me trate de señorita Villanueva, quedó claro y tome espero que le guste mi nana hace el mejor café - se enfadó, siempre había escuchado que una mujer se ve más bonita enojada, creo que acabo de confirmarlo , se le forman unas chispas en los ojos y un leve color rojo en la cara por el enojo contenido .
Todo parece ir con calma , la llevo a la empresa , y a una audición, me maravilla lo bien que se mueve , para ser bailarina de ballet la música que usó , es muy audaz y más siendo ésta una audición, todo parecía normal hasta que un tipo a la salida del centro , se le acerca por la espalda , no lo reconozco no recuerdo haberlo visto en el informe que pedí , y no dudé sabía que sería difícil , no sentir el impulso de protección asía ella .
No lo dudo , ataco y estuve a punto de sacar el arma y pegarle un tiro , era su amigo , me disculpé , actúe por impulso y eso me frustra .Al día siguiente antes de ir al trabajo en el gimnasio mi padre entró y se lo que me dirá .
- ¿Que fue lo que pasó Sebastián? .
- no quise hacerlo , sabes que con una mujer no puedo , me viene el recuerdo de mi madre siendo golpeada hasta perder la vida y la forma en que ese tipo se acercó a esa señorita ,no fue normal te juro que no fue normal, eso me alteró.
- tienes que controlarte Sebastián,no fue culpa tuya lo que le pasó a tu madre , hijo , tienes que olvidar eso , o al menos intentar que no te afecte tanto ,estás en una misión . Pero en algo tienes razón no hay informe de quien es ese chico , así que no tienes de que preocuparte ya hablé al recinto para que investiguen al chico.-solo muevo la cabeza a manera de afirmación
Me doy un baño , me visto ,listo para empezar este día .- lléveme a la academia . - me dice la señorita ,su tono de voz es serio , aún está molesta .
- señorita , quiero disculparme por lo de ayer , en mi defensa diré que no sabía quién era por qué en el informe no venía información sobre quién era él - trato de justificar mi acción.
- solo que no se vuelva a repetir y ya le dije que no me gusta que me digan señorita .- maldición.
- disculpa Celeste , me esforzaré por no olvidarlo .
Esto será un verdadero martirio,no puedo perder mi profesionalismo, pero está chica me la pondrá difícil .
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...