helado

1.4K 114 20
                                    

Sebastián.

Ahora que lo pienso la vida me ha dado varias segundas oportunidades, cuando los Arenas me sacaron de las calles y me adoptaron como hijo , cuando Celeste decidió que valía la pena luchar por lo que sentimos dejando atrás el pasado , el dolor y los malos entendidos, ver a mi hija crecer dar sus primeros pasó decir por primera vez papá , cosa que con Mateo no pude . Estos años han sido los mejores de mi vida , tengo un niño de 9 años muy decidido serio y mi pequeña muñequita de 6 años que anda dando piruetas por toda la casa .

Mi bella esposa abrió su propia academia de baile y le va muy bien y  logró poner su propia joyería y le puso el nombre de nuestra hija GISELLE  JEWELER'S.

- ¿que haces aquí, los niños nos esperan para llevarlos al parque .- me hermosa muñeca , los años en ella parecen no pasar , cada vez se ve más preciosa ,la abrazo por la cintura , cada día que pasa la amo más.

- estaba pensando en nuestra vida , que a resultado ser muy buena .

- lo es y espero que cada vez sea mejor, ahora  déjate de melancólicas por que ese par me traen vuelta loca , están impacientes esperándote .

- muñeca - pongo su rostro entre mis manos siempre me pareció que tenía los ojos más bellos que halla visto jamás , la forma de sus labios el color de su piel - te amo

- yo te amo más - jamás me cansaré de besarla .-¿ vamos ?

- vamos- llevamos a los niños al parque , luego de que jugaron un rato les compramos un helado .

- que sabor quieren muñecos .

- yo chocolate papi .- mi pequeña en verdad ama el chocolate .

- yo igual - mi esposa comparte el gusto de mi hija por el chocolate .

- yo quiero una paleta de limón.

- lo que el príncipe ordene , - el señor de los helados le entrega a mi pequeña su cono de helado ,la sigo con la vista se dirige a una de las bancas del parque donde hay un pequeño si no le calculo mal es de la edad de Gigi.

- muñeca , mira a Gigi.- los dos nos quedamos observándola , ella le da el niño el helado que le acabamos de compara , ver al niño me hace recordar a cuando yo era niño , mi niñez fue difícil. Rodeado de alcohol,drogas y violencia, a medida que nos acercamos siento que estoy apretando con fuerzas las mano de mi esposa .

- ¿amor estás bien ?- me pregunta con su sueve voz .

- el niño , me recuerda a mí, ¿estará solo? .

- ahorita lo averiguamos- celeste  y yo nos sentamos junto al niño y mi hija -¿ quien es tu amiguito hijita ?.

-es un príncipe papi,  me dijo que tiene mucha hambre ,por eso le di mi helado , mami podemos llevarlo a la casa .- me pequeña y su generosidad.

- ¿cómo te llamas ?- le pregunto no se por que me siento nervioso.

- Pablo- contesta con su voz tímida , está consentrado devorando el helado de chocolate.

- bien Pablo , ¿Dónde está tu mamá ?

- mi mamá está durmiendo , la quise despertar pero no abrió los ojos , unos hombres llegaron para llevarme ,pero me escapé y me escondí, cuando fui a buscar a mi mamá , ella ya no estaba - algo dentro de mi se apachurra .

- ¿Y tu papá?

- no tengo papá,solo tengo mamá pero no sé dónde está .

- Pablo quieres acompañarnos a nuestra casa , te invitamos a comer .

Los ojos del pequeño se iluminan , Gigi y Mateo no se separan de él, cuando llegamos a la casa hacemos que el niño se bañe con agua calientita, y como es tradición pedimos hamburguesas para todos , lo veo comer y como no tiene casa Mateo lo invita a dormir en su aviación.

- amor que haremos con el niño , está solo , no podemos hacer que se valla ala calle otra vez.

- meñeca , tú estarías dispuesta a adoptar a un niño de la calle- mi bella mujer , acaricia mi cara , ella sabe lo mucho que esté niño me a conmovido es como regresar el favor que los Arenas tuvieron conmigo.

- me encantaría mi amor , solo que no sabemos nada de él , ni cuántos años tiene o si tiene algún familiar.

- no te preocupes , mañana mismo le pediré a unos amigos que me ayuden a encontrar información sobre el y lo que tenemos que hacer para adoptarlo .

Tuvimos que mandar un comunicado por radio , televisión y periódico con la foto del pequeño Pablo , una mujer acudió a las autoridades porque reconocío al niño , nos dijo que tenía 6 años , su nombre efectivamente era Pablo Sánchez, su madre tenía más o menos ocho meses que murió , pero el niño desaparecio lo buscaron pero nunca dieron con el , al parecer está solo así que sin demora hacemos los trámites para la adopción.

- de verdad volverán por mi - nos dijeron que teníamos que dejarlo en el orfanato durante el tiempo que durará los trámites , pero podíamos ir a visitarlo .

- claro que sí mi amor ,te prometemos que volveremos , por qué Sebastián y yo queremos que seas nuestro hijo , pero tienes que vivir un ratito aquí , por eso tienes que pórtate bien - podemos venir a visitarlo una vez por semana .

- te prometo que te traeré helado príncipe - le dice Gigi a su futuro hermano dándole un abrazo .

- ten para que juegues mientras estás aquí , cuando estés en la casa jugaremos los dos - Mateo le regala su carro favorito .

Un mes más tarde , Pablo Arenas Villanueva,llega a nuestra casa , ahora somos padres de 3 niños hermosos , los dos caballeritos son super protectores con Gigi , la muñeca de la casa .

Esperamos verlos crecer , Celeste y yo nos sentimos completos ahora que somos cinco en la casa , ¿Quien lo diría? aceptar una misión y ser el guardaespaldas de una hermosa bailarina, me traería la felicidad más grande de mi vida , solo espero que los próximos años sigamos siendo felices como hasta ahora


_______________FIN______________

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora