pequeño inconveniente.

1.2K 105 26
                                    


Celeste .

Mi padre nunca quiso que fuera a verlo , así que solo le mandé fotos de Mateo y de cuando Sebastián y yo nos casamos, simplemente no supe más de él. Solo por los abogados supe que el está arrepentido y que se sentía culpable de todo lo que me pasó , nunca supe sus razones y es mejor que siga así . Me pidió que vendiera todo lo que teníamos y que lo guardara en un fondo para Mateo y sus futuros nietos , no me quedo otra que hacerlo , nadie habitaba esa casa , así que le dije adiós, todos los recuerdos solo se quedarán en mi mente.

Tengo en mente ,abrir mi propia escuela de ballet y mí propia marca de joyería , así que e invitado a mi querida amiga Anna , a formar parte de la joyería , ella es exelente diseñadora .

Sebastián y yo cumplimos 1 año de casados,Quedamos de vernos en el restaurante que tanto nos gusta el COSA NOSTRA, me puse linda para él, pero , por qué siempre hay un pero , cuando llegué , me dirigí a la barra por qué me dijo que ahí estaría lo triste es que no lo encontré solo.

Sebastián y yo cumplimos 1 año de casados,Quedamos de vernos en el restaurante que tanto nos gusta el COSA NOSTRA, me puse linda para él, pero , por qué siempre hay un pero , cuando llegué , me dirigí a la barra por qué me dijo que ahí estaría lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenas noches  ¿interrumpo? - a ella la mato con la mirada pero a él lo mataré con mis manos .

- muñeca , no interrumpes nada , Karina ya se hiba , le estaba diciendo que hoy es nuestro aniversario de bodas y venimos a celebrarlo - la cara de la tipa se descompone al ver cómo Sebastián se acerca a mi para tomarme de la cintura - si nos disculpas tenemos una fecha importante que celebrar.

- adiós Karina - le digo con superioridad.

- ¿Que cosa piensan celebrar? déjenme adivinar, celebran que estás criando un hijo que claramente no es tuyo , es un Vizcaíno - siento que es estómago se me revuelve al escuchar ese apellido - pues felicidades por qué la bailarina de porquería te enredó con un bastardo , pero claro que se puede esperar si tú eres uno .

No lo tolero más , maldita mujer me suelto del agarre de Sebastián y con suma sutileza y elegancia me acerco a ella y le estampó un muy merecida cachetada.

- nunca en tu maldita vida se te vuelva a ocurrir a catalogar ni a mi hijo ni a mi esposo con esa palabra , por qué te aseguro que para la seguiente no será una cachetada - Quiso tocarme pero Sebastián se lo impidió , lo único que hago es salir del restaurante ,no tengo ánimos de seguir ahí más tiempo .

- muñeca espera , Celeste, espera mi amor.

- no Sebastián, solo llévame a la casa por favor , no me siento bien .

- lo siento , llegaste casi en el preciso momento cuando ella se estaba llendo , te juro que entre ella y yo no paso nada .

- lo sé Sebastián, pero lo que dijo , sobre Mateo y de tí, es algo que no puedo soportar , está noche tenía una sorpresa para ti- la duda estuvo carcomiendo mi cabeza, investigue y con los cabellos de Sebastián y Mateo hice la prueba de ADN, resulta que mi pequeño muñeco , sobrevivió a los múltiples golpes y abuso que sufrí ,por eso Mateo es tan parecido a Sebastián, nunca se lo dije ,por qué para el Mateo siempre ha sido su hijo.

- ya sé , ven sube al coche - es chistoso por que siento que esto ya lo vivimos , pasa por un burger king , compra unas hamburguesas, papas fritas , las sodas  y se perfecto en el lugar donde estamos , el mirador de la ciudad , dónde ahora podemos ver las bellas luces y la hermosa luna de esta noche

- ya sé , ven sube al coche - es chistoso por que siento que esto ya lo vivimos , pasa por un burger king , compra unas hamburguesas, papas fritas , las sodas  y se perfecto en el lugar donde estamos , el mirador de la ciudad , dónde ahora podemos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- recuerdo cuando te traje aquí , no te aceptaron en la primera audición y estabas triste .

- también me acuerdo .

- feliz aniversario muñeca - me da una hamburguesa, una soda y las papas fritas .

- feliz aniversario muñeco .

En lo que comemos las deliciosas hamburguesas, recordamos cuando empezamos nuestra locura de amor y también los momentos oscuros de nuestras vidas .

- te amo , quiero que juntos celebremos un millon de aniversarios y que veamos crecer a Mateo , que los tres seamos muy felices .

- lo siento muñeco pero eso no se va a poder - la cara de confusión que pone es tan linda .

-¿ por qué no ? acaso no quieres estar casada conmigo un millón de años .

- si mi amor si quiero , pero hay un pequeño inconveniente , no podemos ser solo tres mi amor .

- ¿ por qué no ?

- por qué, ese pequeño inconveniente, tiene meses viviendo aquí - señaló mi vientre que para nada da señas de que un bebé este dentro de el .

- no juegues conmigo muñeca .

- no estoy jugando mi amor , vas a ser papá .

- voy a ser papá - balbucea - VOY A SER PAPÁ, MI AMOR VAMOS A SER PADRES, DOS HIJOS , TE AMO , TE AMO- mis pies se despegan del suelo y siento que me mareo por las vueltas que damos, a pesar de todo ,fue una noche maravillosa , tengo tres meses de embarazo y ha sido todo muy estable muy tranquilo , siempre dicen que el segundo embarazo es diferente y si que lo creo ,por Mateo, a él casi lo saco por la boca , pero este bebé es tan gentil , lo único que tengo es mucho cansancio.Unos meses después resibimos a una hermosa niña .

- es la bebé más preciosa que he visto en mi vida - dice mi bello esposo con nuestra hija en brazos.

- eso lo dices por eres su papá .

- lo digo por qué lo es .

Tocan la puerta y vemos a Martha entrar con mi bello hombresito con un pequeño ramo de flores en sus manitas .

- mira mi amor ella es tu heanita - le dice Sebastián a mí hermoso muñeco .

- eta fea , palece un latón, - las ocurrencias de los niños .

- es una ratoncita - y de la manera más expontanea él le da un beso a su hermanita en la cabeza.
Y como claro sigo sensible las lágrimas saltan de mis ojos .

- y ya saben que nombre le van a poner - pregunta mi suegra, Sebastián y yo no pensamos mucho en los nombres .

- pues no sé , celeste talvez.- digo despreocupada.

- no , ya se que nombre es perfecto para ella - Sebastián mira con ojos de amor a la muñequita que tiene en brazos

- dinos que nombre se te ocurrió - mi suegra y yo vemos a Sebastián con expectación , la vuelve a ver con los ojos llenos de ternura.

- Giselle ,fue Giselle quien nos reunió después de dos años de estar separados y es Giselle quien nos confirma que hicimos lo correcto en darnos una nueva oportunidad que dices muñeca ¿te gusta ?

- me encanta - pone a Giselle en mis brazos - hola mi pequeña muñequita, mi pequeña Giselle.

Mateo salta de felicidad por la aviación diciendo no se qué cosa ,para después acercarse de nuevo así hermanita.

- te quelo Gigi .- le dice a su hermanita .

- Gigi - dice Sebastián sobre mis labios - te amo , gracias por este hermoso regalo mi amor , mis dos hijos son lo más grande que tengo y es gracias a ti .

- te amo .

Mis hijos son un torbellino, por un lado mi bello Mateo y por el otro mi inquieta Gigi , siento que un día de estos perderé la razón....

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora