Celeste.
Estoy por terminar el diplomado
en el centro de arte y deseño , especializado en joyería , me hacen falta solo 3 meses para terminar el diplomado de 1 año,Luego de entregar unos papeles a uno de los profesores , salgo a la cafetería en busca de mis amigos Anna y Santiago .
- amigaaaaaaa- grita Anna haciendo que mis oídos zumben tiene una vos tan chillante que de verdad no se cómo la soporto - cómo te fue en la audición? Cuéntamelo todo .
- no grites,,, pues a mí punto de vista me fue bien , pero ya sabes lo estrictos que son , y también sabes lo rebelde que soy y en vez de presentar un clásico como coreografía, pues puse una canción nada clásica con una coreografía montada por mi .
- lo lograrás eres la mejor .
- gracias amiga , sabes que mi sueño más grande es interpretar a Giselle en París .
- se que lo harás amiga, todo lo que te propones lo cumples .
- mi padre ya me dio bandera verde para la siguiente colección creo que también lo presentaré como proyecto final ,ojalá que mi papá esté de acuerdo .
- ¿ cuando don Lorenzo te ha negado algo ?- mi padre nunca me niega nada .
- tienes razón nunca .
- oye y me puedes decir ¿quién es el papasito que te trajo? es un chico malo , tus gusto han cambiado.- casi me ahogo con el agua , solo a ella se le ocurre tremenda cosa
- estás loca - volteo a ver a Sebastián, este hombre me perturba sacudo la cabeza para quitarme un poco la sensación tan rara que verlo a los ojos me produce - es el nuevo guardaespaldas que mi padre contrató para que me cuide ,ya sabes lo exagerado que puede llegar a ser.
-¿ de dónde lo sacó?, por qué juro que le diré a mi padre que cambie el mío por uno como el tuyo .
Sí, así es mi amiga , loca , terminamos de platicar yo solo tengo una clase así que entramos ,no he visto Santi , cosa que se me hace muy raro , pero mi amigo es así , estamos en la salida del centro.
Cuando alguien me toma por la espalda apretandome fuerte de verdad muy fuerte , llegué a sentir un poco de miedo por la manera en que me tenían abrazada, lo que no me esperaba fue la brutal reacción del grandísimo baboso de mi guardaespaldas, que de un movimiento certero , somete a Santiago pisando su cara a casi nada de sacar su arma . Santiago nunca me había abrazado de esa manera fue muy intimidante .- ¿Estás loco? , Sueltalo idiota, es mi amigo - lo que veo en sus ojos es , es.... Miedo. Otros pensarían que es enojo , pero no, veo miedo - SEBASTIÁN - lo agarro del hombro y el volteo a verme, la cara le temblaba - estoy bien es mi amigo , suéltalo, Sebastián por favor - trato de hablar suave con calma .
Y el poco a poco deja de ejercer fuerza y libera a Santiago , de su fuerte pisada .
- QUE DEMONIOS , QUE TE PASA , MALDITO IMBÉCIL - dice Santiago , y se soba la cara y como no de todo el peso de Sebastián estaba en su cabeza . El trata de enfrentarse a mí guardaespaldas pero me pongo en medio de los dos, me preocupa Santiago, pero Sebastián está temblando y con la mirada perdida avergonzada.
- NO SE TE ACURRA VOLVER A HACER ESO DE NUEVO ELLOS SON MIS AMIGOS - le reclamo , por qué su estado no es bueno , pero lo que hizo tampoco lo fue .
-señorita , discúlpeme, no fue mi intención , la manera en se acercó a usted me alertó.- tiene razón yo también lo sentí,pero vamos , es mi amigo , seguro estaba jugando .
- discúlpate con mi amigo - le ordenó , como si fuera un niño pequeño , es raro por qué se supone que él es el que está a cargo .
- señor discúlpeme no vuelve a suseder - está avergonzado, me da la impresión que detrás de su reacción hay una gran razón para haber actuado así .
- para la otra ten más cuidado idiota , Me voy nos vemos luego.- está molesto y con toda razón.
- santi......- trato de hablar con él pero el está molesto .
- adiestra bien a tu perro guardián celeste ,está vez fui yo no sé a qué lo haga con alguno de nuestros profesores.-esto que acaba de pasar ,me puso de humor.
- nos vemos amiga - me despido de Anna- Tú llévame a mi casa - me subo a la camioneta.Vamos en un silencio verdaderamente incómodo
- señorita ......yo.- intenta decirme .
- NO ME HABLES , ESTO QUE ACABAS DE HACER LO SABRAN TUS SUPERIORES Y MI PADRE.
- cómo guste señorita .
Todo el resto del camino no volvemos a derigirnos la palabra , al momento de llegar a la casa lo primero que hago es comunicarle a mí padre lo sucedido.
- Y CASI LE DA UN TIRO A SANTIAGO PAPÁ NO LO QUIERO CERCA DE MI , QUE TE LO CAMBIEN.
- Señor Arenas que tiene ¿Que decir al respecto?- le pregunta mi papá al estúpido guardaespaldas, que parece niño chiquito escuchando el regaño.
- ya me disculpé con su hija y con el joven al que ataque , en mi defensa diré que el se acercó de una manera que para mí se considera ataque y creo que sí hija también lo percibió de esa manera ,por la forma en la que se intentaba safar del agarre de su amigo . Pero puede hablar con mi superior no tengo problema con eso- es verdad lo que dice sobre mí,pero eso no borra su arrebatada reacción.
- que se arregle esto papá , porfavor .
No doy conocida por ser una persona qué presume de lo que tiene o de mi posición social, chicas de ese tipo hay muchas , yo intento llevarme bien con las personas que trabajan para mí papá y para mí , tanto en la casa con en la empresa, pero veo que no con todos se puede lograr eso , Sebastián Arenas mí guardaespaldas ha logrado que lo trate de manera hermética y hablarle solo para lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...