Celeste.
No entiendo por qué Sebastián, me está enseñando a utilizar armas , pero lo que sea por estar cerca de el , y más ahora que casi no nos vemos porque está a cargo de mi papá , tenemos que vernos a escondidas como 2 adolescentes.
- Arenas , le informo que saldré de viaje , y usted se va a quedar a con mi hija a cuidarla , ya di la orden que les preparen las aviaciónes de invitados , para usted y Sanzón. - informa mi padre .
- pero señor usted no puede viajar solo, tengo que estar con usted a dónde sea que valla - Sebastián le dice a mi padre , se ve confundido y a la vez molesto por la decisión de mi padre al viajar sin protección.
- usted lo que tiene que hacer es obedecer que para eso le pago , ya les ordené que se quedarán con mi hija cuidándola junto a su compañero y eso es lo que harán, quedó claro .
- si señor , con permiso.
Fue rara la reacción de Sebastián no entiendo tampoco la reacción de mi papá , que últimamente lo he visto demasiado estresado, y salir de viaje cuando la joyería está a punto de lanzar la colección y tan cerca de mi audición.
- nunca sales de viaje así con tanta premura , ¿todo está bien papá?
- todo bien hija , tu no te preocupes solo tengo que hacer unas cosas de la empresa y verme con un nuevo proveedor de diamantes.
- pero no nos hace falta , ningún proveedor si ya tenemos quienes nos vendan diamantes y sobre todo sertificados , ten cuidado papá.
- lo sé pequeña , no te preocupes solo será dos semanas hago todo lo que tengo que hacer y regreso para ultimar detalles de la colección, aún que ya hablé con la organizadora de eventos , esa que tanto te gusta como trabaja .
- Fiorella , que bien papá ella es magnífica en lo que hace, también cuando vuelvas quiero enseñarte unos diseños en los que estoy trabajando .
- Celeste - me dice a manera de reproche - quedamos en que solo te consentrarias en el ballet .
- si papá , pero también me gusta esto así que solo en mis momentos libres me he puesto a hacer unos cuantos dibujos .
- está bien , luego me los muestras ahora ayudame a hacer las maletas por qué en una horas tengo que viajar y ya es muy tarde .
Hago lo que me pide , siempre me da ansiedad estar lejos de papá , desde que mamá murió somos muy cercanos pero debo de reconocer que en estos últimos meses a estado muy distante y yo muy ocupada .
- listo papi .
- gracias mi amor .
- te prometo volver lo más pronto que pueda , sigue practicando, para que pases está audición.
- lo haré papá, por favor cuídate y me avisas cuando hayas llegado.
No puedo evitar sentir nostalgia por ver a mi padre partir , voy al jardín , aquí es uno de mis lugares favoritos aparte del salón de baile que mi papá mando a hacer para que pueda ensayar cuando yo quiera .
- que haces aquí ,tan solita, - esa voz tan varonil , que mis oídos reconocen tan bien , hace que salga de mis tristes pensamientos.
- quería estar sola un rato , últimamente cuando mi papá se va de viaje , me siento algo triste .
- muñeca el regresara con bien , no te preocupes.- se agacha para estar a mi altura , acomodando mi cabello- ven a la casa que aquí está muy fresco, te puedes resfriar .
Cómo una esclava siempre hago lo que el me pide , es un hombre que impone mucho. Su seriedad y su voz de mando es de verdad tan intimidante . Aveces pienso que párese militar o policía, siempre metido en su personaje , hasta Sanzón cuando resibe una demanda de parte de el , siempre le contesta con un " si señor" como si fuera su superior y no su compañero de trabajo
- que pases buenas noches mi muñeca - me besa en los labios , de una manera suave .
- hace mucho que no sentía tus besos , te extrañé.
- y yo a ti preciosa , solo podemos vernos a escondidas, eso ya no me gusta , pero tenemos que esperar a que nos vuelvan a rotar , me voy, descansa muñeca .
No quiero que se valla , por eso lo detengo .
- no te vallas , quedate a dormir conmigo - no se que cara pongo pero sus ojos se oscurecen y se moja los labios con su lengua , se que lo provoqué, por eso me acerco a él , y beso su cuello, hay dios , ese aroma , su perfume es enbriagante.
- si no paras de hacer eso , no respondo de mis actos ,muñeca .
- que crees que es lo que quiero .
Sus labios devoran los míos de una manera tan intensa sensual . Sus fuertes manos , aprietan mi trasero, y yo poco a poco voy abriendo su camisa , me encanta verlo con el torso desnudo , y ver cada tatuaje que tiene en su piel .
- quiero que me hagas tuya , por qué eso es lo que soy solo tuya Sebastián.
- ¿estás segura ? - me pregunta entre jadeos .
- completamente segura .
Y como si fuera bandera verde, el comienda a desnudarme de una manera tan sublime que el hecho de sentir sus dedos cuando va quitando cada una de mis prendas me prende cada vez más .sus labios recorren todo mi cuerpo dejando un rastro de besos húmedo a su paso y yo me dejó domidar por su hombría , por su poder y la rudesa que emana de el, entra en mi de manera delicada , y no puedo evitar gemir de placer al sentirlo dentro mío .
- me encantas muñeca , me vuelves loco .
- y tú me vuelves loca mí - eso última palabra la dije casi sin aire por el comienza a embestirme y es lo más delicioso que e sentido, el va subiendo cada ves más la intencidad de sus movimientos envolviendome en placer.
De un rápido movimiento, estoy sobre él , me muevo como si vida dependiera de eso , lo veo disfrutar y eso me prende más vuelvo a quedar bajo su cuerpo
- di que eres mía , Celeste bilo - me ordena y yo no dudo en responderle por qué es cierto , soy de el.
- soy ..... Tuya , Sebastián, completamente tuya - termino la frase en un delicioso orgasmo y puedo sentir como el hace lo mismo llega al punto más alto del placer , y lo hace conmigo y eso es lo más excitante que mis ojos hayan visto jamás .
El delicioso cansancio me domina y me acomodo en su pecho para caer rendida entre su brazos
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...