Sebastián.
Se voltea , y se pone de cuclillas con los brazos abiertos para recibir al pequeño que viene corriendo hacia ella , aún es un poco errático en sus pasitos .
Es un niño precioso cabello negro, entre balbuceos el pequeño le dice mamá, ¿ Es su hijo? ¿Celeste tiene un hijo? ¿Pero como , cuando?. Se levanta con el niño en brazos.
- debo irme , adiós - apresura el paso para salir del lugar , yo me quedo tambaleando sobre mis pies al ver a ese bello niño en manos de mi bella muñeca .
Será que ese niño es producto de ..... No por Dios, producto de la violación. Si es así , por qué lo tubo , sería el recordatorio continuo de lo que le pasó .
Llevo dis días , viendo lo que hace , pero no he logrado mucho desde que fue la última presentación de su obra lleva metida en su departamento, pero hoy la he visto salir va sola , y obviamente voy tras ella quiero encontrar el momento correcto para acercarme, no pienso estar lejos de ella más tiempo ya no lo soporto, después de caminar mucho rato , llega a una joyería, a la cual entro discretamebte ,pero ella no está .- disculpe señorita, la señorita que acaba de entrar , se me hace conocida , es dueña de este lugar .- le pregunto a una de las chicas que está en el mostrador.
- no señor , ella es una de las diseñadoras si gusta puedeesperarla no tardará mucho .
- gracias- es bueno saber que sigue diseñando , es una de las cosas que le encanta hacer .espero pacientemente , luego de una hora sale de la joyería, sigue caminando , esta mujer no se cansa de caminar , hasta llegar a un parque , no tengo que adivinar a quien verá en este lugar , por qué hay un lugar donde hay muchos niños jugando y a medida que vamos entrando al parque puedo ver al pequeño hijo de la mujer que me a robado el sueño desde que decidió alejarse de mi . La veo jugar con el bebé, pero después contesta una llamada dejando a la niñera sola con el nene, voy a dónde el niño está jugando. La pelota que están jugando , juega a mi favor al venir a mí. La levantó y me acerco más a ellos .
- aquí tiene- le digo a la chica .
- gracias , señor ven Mateo.
- ¿Mateo? ¿Así se llama ?
- si señor.
- ¿Celeste no vino con ustedes? - la veo fruncir el ceño ,no quiero que piense que voy a robarme al niño - es que quedamos en vernos aquí - vi que se relajó un poco.
- ¿conoce a la señora ?- me pregunta, quiere estar segura de quién soy .
- claro que la conosco, es bailarina de ballet,la mejor por su puesto , nos acabamos de encontrar en su última obra .
- ay siiiiii , la señora es excelente , ahorita viene , fue a contestar una llamada .
Me gané la confianza de la chica , comencé a jugar con Mateo es un niño tan maravilloso,lo estába haciendo volar como si fuera un avión,cuando la voz de mi bella muñeca , me distrajo de seguir haciendo volar a este campeón.
- QUE HACES AQUÍ - parece un fantasma de lo pálida que se puso .
- tranquila , deja de gritar , te dije que vine a verte y te seguí y pues me puse a jugar con este bello muñeco , que ya se que se llama Mateo. - la veo que fulmina con la mirada a la niñera - no te enojes con ella .
- entonces con quién ¿Conmigo? Llevo un par de años enojada y desepcionada de ti así que creo que no es necesario, aumentarlo más , dame a mi hijo ,
- No - y es que en verdad no quiero dejar de abrazar a este pequeño , tal vez por el hecho que sea su hijo , me hace sentir calides por él - al menos que me pormetas que hablaras conmigo no vine sólo para verte bailar Celeste, creo que ya tuvimos suficiente los dos de toda esta locura , de no estar juntos y no me voy de aquí al menos que hablemos y si no arreglamos las cosas , te juro que no me vuelves a ver nunca más.
- muy bien si es la única manera de que desaparezcas adelante hablemos , Marie , porfavor Haste cargo de Mateo, por qué este señor y yo tenemos que hablar .
- claro que sí señora - la chica viene a quitarme a Mateo, y en cuanto se lo entrego, tengo una sensación de vacío , siento un escalofrío recorrer mi espalda .
- que es lo que tienes para decirme , que sea rápido porfavor .- muñeca hermosa siempre me encantó como se ve enojada , no creerás que te vas a deshacer de mi tan fácilmente.
- tu hijo es un niño muy bello, ¿Cuántos años tiene ? - rueda los ojos , no queire decirme , no entiendo por qué .
- cumplirá dos años, bueno tiene un año y cinco meses.
- muñeca - digo soltando el aire de mis pulmones , y veo como ella afloja sus hombros al escúchame llamarla así
- ¿que pretendes Sebastián?- bendito Dios, tanto tiempo sin escucharla decir mi nombre -llevo dos años aquí , por qué apareces ahora , por qué vienes a alborotar mi vida.
- nunca he dejado de estar cerca de ti , tus primeros meses aquí en París , estuve cuidándote , pero el trabajo me requería , pero varios de mis hombres estuvieron cuidándote y ninguno de ellos me informó que tenías un hijo.
- no tenían por qué decírtelo como tampoco tenías que cuidarme , nada te une a mi , atrapaste al delincuente, así que no entiendo la razón por la cual seguir al pendiente de mi - no soporto la forma en que lo dice , no quiero pensar que de verdad ella a dejado de sentir algo por mi .
- razones , queires razones , te las daré, la primera y la principal es por qué te amo - suelta una sonrisa sarcástica cuando escuchó lo que le dije - se que no me crees , pero no se cómo demostrarte que no estuve , contigo por la maldita misión, me enamoré de ti , de manera sincera- veo su ojos llenarse de lágrimas , me quiere , todavía me quiere - la segunda no puedo vivir sin ti , ya no quiero , estoy aburrido de solo verte en las malditas fotos que me manda quién te cuida , yo creo que pasamos por mucho tu y yo separados como para seguir con esta maldita terquedad y la última razón vine por qué quiero que me des otra oportunidad de estar a tu lado.
No dice nada , solo veo , sus mejillas mojadas por sus lágrimas,su silencio puede significar muchas cosas y me temo que mi tiempo aquí se ha terminado
- ¿creo que llegué tarde verdad? , Entiendo , te lo prometí y te lo cumpliré , no volveré a molestarte nunca más , te amo muñeca - me acerco a ella y le rebo el beso que tanto e anhelado durantes estos años - adiós mi amor .
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...