ataque .

1.3K 112 14
                                    


Sebastián.

Aunque no queramos , tenemos que volver , sin dudas fue el mejor fin de semana de mi vida , unos mensajes que recibí,me dejan con muchas dudas,muchas cosas no cuadran con Lorenzo Villanueva en los movimientos de su joyería, junto con mi padre tenemos una sospecha muy fuerte ,por eso era necesario sacar a Celeste este fin de semana , para comprobar ciertas teorías , los movimientos de don Lorenzo han estado raros , solo espero que cuando esta bomba estalle , Celeste no salga lastimada , voy a protegerla con mi vida ,no solo es mi deber , no quiero que le pase nada , la quiero y siento que mi vida depende de qué ella esté bien .

- todo listo muñeca ya subí las maletas .

- no quiero irme Sebastián- hace un puchero mi hermosa muñeca .

- el camino es largo y no quiero llegar de noche , recuerda que Tienes que descansar .- la rodeo con mis brazos de la cintura - anda se buena niña , te prometo que para el siguiente fin , te llevo a dónde tú quieras - sus ojos se iluminan .

- lo prometes .

- lo prometo muñeca , ahora vamonos .

Entramos en carretera , y como ya es costumbre  vamos intercalando las canciones

Divina tú
Divino el aire que te envuelve como un tul
Y va bordando entre tu pelo la virtud
De ser un sueño que me abraza con su luz
Divina tú y tú sonrisa
Que ilumina mi camino
Tan cercado con espinas
Con historias, con heridas que sanaron
Cuando apareciste tú.

Al terminar la canción le toca ella .

- cuando escuché está canción el otro día , no pude más que pensar en ti. Te quiero Sebastián.

- y yo a ti muñeca

Te conocí un día de enero
Con la luna en mi nariz
Y como vi que eras sincero
En tus ojos me perdí
Qué torpe distracción
Y qué dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitín
Ya te encontré varios rasguños
Que te hicieron por ahí
Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor.

Entre canciones y plática entramos a la ciudad , 20 minutos después , veo como una camioneta negra va detrás de nosotros no me pareció extraño, pero me desvíe de mi ruta , y está me siguió , mis alarmas se ensendieronn.

- Celeste , no quiero alarmarte pero nos vienen siguiendo , en la guantera hay una pistola ve a la parte de atrás y ponde el chaleco antibalas.- con sus hermosos ojos bien abiertos por lo que acabo de decirle. .

- ¿estás seguro que nos vienen siguiendo ?- su vos es nerviosa , los que vienen es esa camioneta, no vienen por mí, vienen por ella y eso hace que mi adrenalina esté al mil en estos momentos.

-  completamente , has lo que digo , rápido - Hace lo que le ordené, se pone el chaleco antibalas y me ayuda a colocarme el mío .

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora