Sebastián.
Mía la hice mía , no hay nada que ahora pueda alejarme de esta mujer. Descansa tan plácidamente sobre mi pecho su suave respiración parese ir al compás de una lenta canción .
Una semana que Lorenzo Villanueva se fue de viaje , solo se comunica con su hija por llamada , debí de ir con el a ese viaje , se supone que soy su custodio , pero no puedo levantar sospechas así que de manera incógnita uno de mis hombres lo va siguiendo aún no tenemos noticias pero estoy seguro que esté viaje que hizo será crucial .
Cada noche la paso con Celeste , la única que está en la casa son su nana , Karina y los hombre de seguridad , por eso no hay riesgo de que alguien nos vea .- ven al recinto ahora mismo - la llamada de mi padre es repentina .
- Sanzón, lleva a la señorita a dónde ella te pida , con tu vida entendiste .
- si señor , vaya sin cuidado . Que los demás hombre y yo cuidaremos bien de la señorita .
- nos esperan en el recinto , - le informo a Karina , - andando .
Llegamos lo más pronto posible al recinto .
- que pasa señor - pregunta Karina a mi padre .
- señor ,por qué nos mandó llamar con tanta urgencia .
-Tengo algo que mostrarles - acomodanda en la mesa unas fotos el papá de celeste y ...... No puede ser. Me llevo la mano a la cara - les presento a ....
- Lucio Vizcaíno.- interrumpo a mi padre - y Lorenzo Villanueva dueño de Diamonds Jeweler's.- quise creer que solo era una sospecha , pero no , está ahí con el traficante de diamantes más buscado del país y .... - a este yo lo conosco.
- Santiago Vizcaíno, hijo de Lucio Vizcaíno- dice mi padre mientras acomoda la foto donde están los tres reunidos .
- MALDICIÓN, lo tuve en frente de mi muchas veces .
- de que estás hablando Sebastián - Karina me pregunta mientras ve al tipo en la foto .
- este tipo era compañero de Celeste en el centro donde estaba estudiando diseño , fue al que le parti la maldita cara el primer día que empezamos con este trabajo .
- ¿estás seguro de esto ?- mi padre y jefe , me ve con severidad , pero yo no tenía ni idea que era un maldito Vizcaíno.
- completamente señor , lo e tenido miles de veces en frente mío .
- que haremos ahora señor , - le pregunta Karina a mi padre .
- ya tenemos evidencias claras que Lorenzo Villanueva está coludido con el tráfico de diamantes ahora tenemos que hacer una estrategia para conseguir pruebas más claras de que el está trabajando con Vizcaíno. Documentos lo que sea . Sebastián, dejaras de ser su guardaespaldas , ahora te infiltraras a su empresa de manera sigilosa .
- manda a lguien más a que haga ese trabajo tenemos hombres preparados para esta misión.
- ¿acaso me estás contradiciendo?
- lo que pasa jefe , es que el agente Arenas , no quiere apartarse de su noviesita , que estoy segura que también está metida en los negocios sucios de su adorado padre .
- ¿QUE DIABLOS? , ELLA NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO , DE ESO ESTOY SEGURO.
- SEBASTIÁN, TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ESA CHICA .
- NO ME PIDAS ESO PADRE , MIS ASUNTOS PERSONALES ESTAN FUERA DE ESTA MISIÓN.
- AFECTAN CUANDO , MI MEJOR AGENTE , MERMA SU TRABBAJO SOLO POR UN CAPRICHO .
- LA AMO - le grito a mi padre y todo se queda en silencio, es que es averdad no es un juego de niñitos inmaduros .
- Sebastián - los ojos de Karina están llenos de lágrimas sale de la oficina , no quise lastimarla pero tampoco voy callar más lo que en verdad siento por Celeste .
- no sabía que , lo que sientes por está chica fuera tan serio , pero necesito que estés al 100 en esto hijo , si ella ....
- papá , confía en mí , ella no sabe nada , no está metida en los negocios sucios de su padre. Y no te lo digo solo por salvarla de esto , soy tu mejor agente y por eso te lo digo , ella está limpia , haré lo que me dices se que es mi deber , pero quiero el doble de resguardo para ella , no quiero que nada ni nadie la toque .
- se hará como digas .
- dejaré el trabajo , cuando ella tenga su audición , y el día de la presentación de la nueva colección, después de eso , renunciaré y me alejaré de ella te lo prometo , pero cuando todo esto acabe , queiro tu apoyo , para estar con ella , y si ella no quiere nada conmigo después de eso , le darás seguridad día y noche , es todo lo que te pido.
- dalo por hecho .
Salgo de la oficina ,con un mundo en mi cabeza. Cómo diablos , pasó todo esto ..
- así que la amas .
- Karina , no estoy de humor , para más reclamos .
- no te preocupes Sebastián, ya no te voy a rogar más , en frente de tu padre admitiste lo que sientes , no soy nadie para hacerte reclamos , espero que todo salga bien y que ella en verdad este limpia , lo que más deseo es que seas feliz -Se acerca a mi para darme un beso en los labios - cuenta comigo para lo que sea .
Regreso a la casa de los Villanueva y Sanzón me indica que Celeste está en la sala de baile ,le doy la orden que nadie nos moleste y voy a buscarla , verla bailar es algo que me encanta,
La veo dar giros de manera elegante , debo de admitir que sus movimientos me calientan .
- hace cuánto estás aquí - me dice cuando se percata de mi presencia.
- el suficiente para disfrutar de tus movimientos.
- señor Arenas , acaso intenta seducirme .
- tal vez , - le beso la boca su sabor es algo que me encanta , - una de mis fantasías , es verte bailar solo con sus zapatillas puestas .
- ¿Desnuda? Que me darás si cumplo tu fantasía - escucharla decir eso asé que mis sentidos se aviven , puedo ver chispas en sus ojos , perderé la razón si ella lo hace .
- no quiero prometer nada pero te daré la mejor de tus noches y te aseguro que lo disfrutarás .- solo estaba esperando escuchar eso para que ella empezara a desnudarse y moverse al ritmo de la música pero cuando ella subió la pierna en la barra , aventé una maldición y me cerque a ella no podía dejar de tocarla , sentía como su cuerpo temblaba por mis carias , la hice mía en ese mismo lugar . Cómo muchas veces lo imaginé , sin duda la mejor experiencia de mi vida junto a la mujer que amo
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...