Celeste.
Sebastián lleva 4 meses trabajando para nosotros , y creo que ahora somos amigos .
Es un chico completamente enigmático , ha logrado distinguir siertas manías que tiene como tocarse ,mucho el cabello , o acomodarse las mangas de la camisa , tiene una manera de pasar su mano por su rostro ,que lo hace lusir rudo , temible
Se que le encantan las hamburguesas, el café , el rock .
Hicimos , sin darnos cuenta una rutina musical .
Cada vez que me lleva a un lado alternamos una canción el y una yo y la mezcla a veces llega a ser rara .- me toca poner una a mí- le digo mientras escojo la canción .
- sorprendeme .
- ¿no te vayas a burlar ok ?
- ok lo prometo.
- no puede ser - su cara de fastidio es de risa - cel, ni que fueras una adolescente .
- dijiste que no te burlarias - digo haciendo un puchero .
- lo siento muñeca, pero es que , Justin Bieber ¿En serio?- lo que él no sabe, es que por dentro el corazón me galopa a mil , cuando me dice muñeca , me gusta y no se ¿por que me gusta?.
- ahora pon tu gusto culposo, y no digas que no tienes por qué todos tenemos uno- se lo digo mirandolo a los ojos ,por el retrovisor, y su mirada cambia , al momento que escucha lo que le digo.
- tengo muchos gustos culposos , celeste - cuando escucho mi nombre , en el tono de voz con que lo acaba de decir hace que la piel se me ponga de gallina.- pero mi gusto culposo musical es éste y de verdad cuidado con burlarte niña por qué te prometo que te castigaré.- vaya , para mí eso me sonó más a promesa que a una amenaza .
- lo prometo - digo levantando la mano derecha a modo de juramento .
-¿ bueno estás lista?.
- lista .
Al momento de escuchar la canción estalló en una gran carcajada,
- cómo es que alguien tan rudo escucha una canción así de cursi .
- niña , te dije que te castigaría , por burlarte- detiene el carro y no lo negaré tengo miedo , se baja , quita el seguro de la puerta del carro ,y se acerca a mi ,y yo solo puedo poner las dos manos en frente en son de rendimiento.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...