Salgo de la oficina enojado , frustrado ,lleno de rabia , se que no debí de dejar que mis sentimientos me dominen, pero lo hice , la quiero ,la nesecito en mi vida , desde hace mucho tiempo no me sentía tan vivo y ella a logrado encender de nuevo esa llama que pensé se había apagado .
- Sanzón, te necesito en mi oficina - le ordenó a quien será el nuevo guardaespaldas de Celeste .
- me mandó llamar señor .
- mañana tendrás a tu cargo a esta señorita , - le pasó un folder con toda la información de mi muñeca - te lo advierto Sanzón, ella es importante , si le llega a pasar algo te juro , que te mato .
- puedo preguntar de que se trata .
- ella no solo es la hija de Lorenzo Villanueva, también se trata de mi novia , así que quedas advertido .
- entendido señor , ella estará en buenas manos , puede confiar en mis cuidados .
- puedes retirarte- lo veo salir , aún sigo con el sentimiento atorado en la garganta , pero lo peor estaba por empezar , cuando sin tocar entra Karina a mi oficina .
- así que es tu novia , ya decía yo que te tomabas muchas atribuciones con ella .
- ¿por qué le dijiste a mi padre lo de Celeste? , me quieres explicar quién te crees que eres para meterte así en mi vida .
- tu sabes lo que siento por ti Sebastián.- se acerca a mí pero yo me retiro.
- y tú también sabes lo que siento por ti , no te equivoques, si en el pasado tu y yo intentamos algo , hace mucho tiempo que se terminó.
- ¿por qué ?solo explícame porque ella , por qué es una muchachita de la alta sociedad o ya te la tiraste .
- no digas estupideces , no tengo por qué darte ninguna explicación y definitivamente no lo entenderías .
- no eres hombre para una mujer como ella , inexperta , le falta mucho para ser una mujer de verdad .
- ¿Cómo tú?
- si como yo , yo te amo , y estoy dispuesta a darlo todo por ti , pero esa muchachita , solo vive para creer que es una bailarina , no hace nada extraordinario, no tiene nada que complemente el hombre que tú eres y sabes bien que yo soy mucho mejor tenemos los mismos objetivos trabajamos en lo mismo , juntos tu y yo somos letales . Pero a lado de ella solo te has vuelto devil , alguien que va por la vida cargando las zapatillas de ballet de esa sin chiste .
- lo que tú no sabes que es esa misma diferencia que me atrajo a ella , su delicadeza , su sinceridad , no entenderías por qué ella sabe muchas cosas que a ti ni de chiste te confiaría , así que si quieres saber por qué ella , te diré que es por qué no está cercaca de mi para ocupar un puesto mayor aquí en el recinto, está conmigo solo por estar , por qué su luz a iluminado mi oscuridad , cosa que nunca lograste o tengo que recordarte que cuando estuvimos juntos , te revolcarte con el mayor solo por qué querías el puesto más privilegiado .
- eso fue un error y ya te pedí perdón - me dice frustrada de que siempre le repita lo mismo
- y ya te perdoné Karina , pero eso no quiere decir que voy a regresar contigo, si te llamaron para esta misión es por qué eres excelente agente y de eso yo no tengo dudas pero no esperes que solo por el echo de estar juntos en el trabajo , implica que estaremos juntos de nuevo como una pareja . Así que si me disculpa tengo mucho trabajo que hacer .
Si la puerta no se cayó por el asote que le dio es por qué es muy resistente , hoy en la tarde llevaré a Celeste a la agencia de entrenamiento espero que todo salga como lo tengo planeado, por qué cuando la bomba estalle quiero que ella esté preparada .
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...