Celeste .
Estoy nerviosa, por 6 meses ensayados hasta hacer sangrar mis pies , hoy presentaré el lago de los cisnes , en mi audición , así que llegué temprano a la academia , para antes de la audición, ensayar una última vez .Audicionaremos 20 de las chicas que formamos parte de esta academia y que buscamos a un lugar en la compañía de ballet.
en el camerino que me asignaron , acomodo todo lo que usaré para hacer mi coreografía. Pero resibo una inesperada visita .- que haces aquí muñeco,que no se supone que estás cuidando a mi papá .
- lo deje a cargo de Sanzón , bine a desearte buena suerte muñeca .
- gracias muñeco .- pero su manera de desearme suerte no era solo así , su cercanía era algo que aún me ponía nerviosa a pesar de todos nuestros encuentros amorosos , el era dominante , tierno y rudo al mismo tiempo .
Y las caricias no se hicieron esperar , la ropa empezó a estorbarnos y me hizo el amor ahí en ese pequeño camerino , me derrito por completo al sentir su coque . ,
- tengo algo para ti .
-¿ que es ?, - le pregunto emocionada aún que nada se compara al estar unidos , sintiendo nuestra piel desnuda , y sudar al ritmo de la más hermosa de las danzas , que es hacer el amor con él. Pone en mis manos una cajita de Pandora y al abrirla encuentro una hermosa pulsera con una bailarina
- amor , me encanta , me la pones - y el con su hermosa asonrisa de lado me coloca la pulcera en la muñeca - gracias muñeco - de doy un beso lleno de devoción.- de nada muñeca , mucha suerte , me voy , te amo .
- espera ,¿Que?- por la cara que puso creo que ni el esperaba , decirme que me ama .
- Te amo muñeca - me muerdo los labios , el me ama .
- Sebastián, yo también te amo - cómo imanes que nesecitam estár unidos , el me da el abrazo más tierno , y su beso es aún más ferviente .
- Celeste , ya casi es tú turno- me llaman desde la puerta .
- ya casi estoy, en cinco minutos salgo .
- me voy no te atraso más .
Mi turno llega y como si las palabras , las caricias y los besos de Sebastián fueran gasolina , siento todos mis sentidos listos para dar lo mejor de mi , cuando la hermosa melodía del lago de los cisnes comienza a escucharse , dándome así la señal de que mi momento a llegado .
Los asistentes aplauden mi actuación , y a diferencia de la vez pasada , hoy mismo darán el resultado solo nos piden quedarnos una hora más para saber el resultado .- estoy seguro que te van a elegir - me dice mi papá , a la hora de entregarme un hermoso ramo de flores de Florencia,mi floristería favorita.
- te hubieras guardado las flores para cuando den el resultado .
- para mí ya eres una ganadora ,mi princesa.
Vemos salir al jurado y empieza a nombrar a las elegidas , llevan 3 puestos asignados , y de alguna manera empiezo a sentir que no seré parte de la compañía .
- señorita ,Celeste Villanueva- cómo si fuera un resorte me pongo de pie - bienvenida la acompañia.
Siento mis ojos nublarse y una picazón en la nariz , y de repente, siento las lágrimas resbalar sobre mis mejillas .
- felicidades hija lo lograste - me abraza mi papá , y mi rostro queda justo de frente a Sebastián, que me guiña el ojo y yo hago lo mismo .
¡¡Estoy dentro!! No puedo creerlo , uno de mis sueños más grandes es estar en la compañía para así aspirar a irme a París y poder interpretar al papel que tanto he querido por años Giselle.
En un momento de distracción de mi padre , voy hacia los brazos de Sebastián que me levanta dando vueltas .
- sabía que lo lograrias, felicidades amor .
- gracias muñeco, gracias por estar aquí ,
- no me lo perdería por nada del mundo , te invito a cenar está noche ¿Que dices? .
- trato hecho.
Estoy cansada de mentirle a mi papá ,diciéndole que me veré con Anna , pero quiero estar con Sebastián,
- ¿cómo te sientes? .
- siento que estoy flotando , no pensé que lo lograría.
- y por qué no muñeca , si eres la mejor bailarina del mundo .
- eso lo dices por qué me quieres .
- eso lo digo por qué te amo y por qué es verdad.
- te amo
La velada fue hermosa , estoy feliz este día fue uno de los mejores , ahora el lanzamiento de la nueva colección, que es algo que también me emociona y apaciona .
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...