Celeste.
La imagen tan abrumadora de Sebastián jugando con Mateo, me bloquea ,por eso corto la llamada que tenía con el dueño de la joyería donde vendo mis diseños, el dinero no me hace falta , pero es bonito hacer lo que me gusta y no está de más sacar provecho de mi talento , acepto hablar con él , pero la sola idea de que en verdad cumpla su palabra de desaparecer de mi vida hace que el pecho me duela , cuando lo vi de frente el día de mi presentación, tuve que contenerme de no saltar a sus brazos decirle que me ha hecho falta , que lo he nesecitado todo este tiempo a mi lado , que me he sentido sola y más cuando mi nana tubo que volver y me quedé sola y con un pequeño bebé.
-¿creo que llegué tarde verdad? , Entiendo , te lo prometí y te lo cumpliré , no volveré a molestarte nunca más , te amo muñeca - ese pequeño beso que me da , me hace recordar tantas cosas que vivimos juntos nuestras canciones, la hamburguesas ,los momentos que disfrutamos de nuestra piel- adiós mi amor .
Esa medida vuelta que se da, me sacó de mi letanía mental , tan solo de pensar que cumpla su palabra de desaparecer de mí vida es algo que no lo puedo permitir y menos con la maldita duda que tengo en mi cabeza desde que me enteré que estaba embarazada.
- SEBASTIÁN - grito su nombre , por qué está ya a una distancia considerable, así que mis paso se apresuran , para poder alcanzarlo , el volteo a verme, y admitamoslo tenía que pagar por esconder de que era un agente y aparte tengo el coraje atravesado, le doy una santísima bofetada que claramente era para él, la mano me queda ardiendo - TAN FÁCIL PIENSAS RENDIRTE , NO MEREZCO POR LO MENOS , QUE INSISTAS QUE TE PLANTES EN LA PUERTA DE MI CASA Y TE ARRODILLES PIDIENDOME DISCULPAS , DIGO YA LLENASTE EL TEATRO DE FLORES PERO NO LO HAS HECHO CON MI DEPARTAMENTO , NO MEREZ.....
Calla mi boca con sus labios, extrañaba tanto sus besos , sentir el olor de su perfume que tanto me encanta , sus brazos rodean mi cintura y por el beso tan intenso no puedo evitar enredar mis dedos en su cabello perfectamente peinado como siempre .
- muñeca, mi muñeca, - me dice sobre mis labios.
Desidimos salir los dos a acenar para hablar de todo lo que ha pasado y de lo que pasará con nosotros , así que Mateo se queda con Marie.En el restaurante hacemos la orden y pues a lo que vinimos .
- ¿cómo te va en tu trabajo? que a decir verdad no se cual es tu trabajo de verdad.
- deje la Subprocuraduría después del día de la sentencia de tu padre y me he dedicado de lleno a la agencia de seguridad , no me puedo quejar me va muy bien .- me sorprende escucharlo decir que renunció.
- ¿por qué lo hiciste ? ¿Por qué renunciaste?
- no podía estar ahí sabiendo que tú pensabas lo peor de mi , le reclamé a - yo ruedo los ojos y se da cuenta que no quiero que mensiones a la mujer esa - la que era compañera de trabajo por haberte dicho mentiras y no se, simplemente lo decidí, ¿Y tú qué haz hecho todo este tiempo a parte de tener un hijo? - sonrió al recordar la carita de mi bello bebé .
- después de despedirme de mi papá , vendí la empresa y pues me vine aquí a París , continúe con los estudios de baile , y hasta apenas hace poco que logré el papel de mis sueños , le vendo mis diseños a una joyería no es por nada pero me va muy bien.
- ¿cuando supiste que estabas embarazada? - la pregunta del millón .
- cuando me revisaron por lo que me pasó, la doctora me dijo que veía algo extraño en la matriz, que no estaba segura de lo que era , pero cuando le dieron la sentencia a mi padre ,me desmayé o algo así , la cosa es que desperté en el hospital me dijeron que tenía anemia pero que estaba siendo provocado por el embarazo y nada dos años después tengo a Mateo en mis brazos .
- por qué lo tuviste , el es producto de .....- no lo dejo terminar no quiero que diga lo que se que dirá.
- por qué siempre tuve la misma duda , sobre quién era el padre de Mateo y sinceramente yo no sería capaz de abortarlo , se que me hicieron mucho daño , pero el que culpa tiene y es tan lindo , tan mío que cuando la ginecóloga me lo sugirió simplemente me negué, mira Sebastián si tú y yo , retomamos la relación, quiero que hagas algo por mí.
- lo que quieras ,tu pídelo y lo tendrás .
- quiero que te hagas una prueba de paternidad.
-¿ por qué quieres que haga eso , acaso piensas que el niño es mío ?
- pienso muchas cosas Sebastián, por qué también existe la pequeña posibilidad de que mi hijo también sea tuyo .
- que pasa si sale negativo y resulta que el padre es otro.
- eso lo decidirás tú , por qué yo no voy a adejar a mi hijo , lo amo más que a nadie , y sí el no fuera tuyo, para mí no cambiaría nada , pero para ti no se .
- Celeste, no estoy aquí para hacerme el difícil , el es tuyo y lo tuyo es mío también, solo quiero que estemos juntos , que tú y yo estemos juntos y si Mateo vienen en el paquete , pues bienvenido sea , ¿Que dices muñeca , lo intentamos de nuevo?
-¿ sin secretos?
- sin secretos mi amor .
- prometes que no volveré a ver a la tipa esa que se hacía pasar como sirvienta.
- lo prometo .
- pues siendo así , claro que quiero que lo intentemos de nuevo .
- te prometo que voy a recompensar el tiempo que perdimos , no debiste de estar sola .
Soy débil, lo sé, pero he amado a este hombre por mucho tiempo y simplemente no pude ni podré olvidarme nunca de él.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...