Giselle.

1K 100 12
                                    

Celeste .

Después de dos años y medio de estar en París , alcancé uno de mis más locos sueños ,ser Giselle .

A veces me siento reflejada en mi personaje , morir por un engaño , morir por tener el corazón roto , pero no , yo no puedo darme el lujo de morir. Hoy será la última presentación luego de una temporada exitosa la más hermosa que todos los bailarines de esta obra tan romántica pudimos bailar .

Alguien llama a mi camerino

- delante - una chica personal del staff entra con una caja .

- esto es para ti , la persona que lo trajo , dijo que te las pongas para esta noche - resibo la caja y son una zapatillas, llenas de brillantes .

- ¿quien los manda?

- no me dijeron , solo dijeron que las puedes usar por qué están echas a tu medida y que ya están estiradas , - saco las zapatillas de la caja , son en verdad hermosas- te verás como una muñeca con esas zapatillas .

¿Muñeca ? Creo que me estoy volviendo loca hace mucho tiempo que alguien utilizó ese seudónimo al dirigirse a mí.

- gracias , ¿ya está el auditorio lleno?

- ¿que no sabes ?

- que cosa .

- las entradas para la función de esta noche la compró una sola persona ,misma que ya está ocupando su lugar así que será como si fuera un ensayo .

- que persona tan excéntrica ,¿ no crees ?.

- sí, ni que lo digas bueno te dejo que ya casi los llaman a escena .

-gracias.- me pongo las zapatillas , me quedan bien están comodas como si las hubiera usado por un buen tiempo.

- chicos , estamos orgullosos de ustedes , ha sido la mejor temporada que hemos tenido , disfruten de esta noche , por qué después descansarán , solo hay una persona en el auditorio, hasta donde se es ferviente fan de nuestra hermosa Giselle - todos mis compañeros hacen sonidos como en son de burla .

- creo que Celeste tiene un admirador secreto.

- cállate claro que no mi único admirador es Mateo . - pensar en él hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa .

- y como no si están guapo - dice una de mis compañeras ..

- bueno están listos , recuerden que  Bailar es alcanzar una palabra que no existe. Cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento. - decimos todos al unisono

Y todos tomamos nuestros lugares para compensar la obra , la orquesta comienza con la música del primer acto , y es verdad cuando salgo trato de ver al público pero los únicos que se ven son los de la orquesta por qué todo lo demás está obscuro.
La obra dura casi dos horas pero nos tomamos 20 minutos de descanso al terminar el primer acto . Todo se ejecuta de manera perfecta , lo disfruto tanto por qué tendré las esperadas vacaciones, quiero estar con Mateo , día y noche , por qué al estar también en la compañía lo veo muy poco pero siempre trato de pasar tiempo con el .

Al terminar , me informan que soy requerida en el escenario, pero me lo dicen solo a mi . Y me dirijo nuevamente al lugar donde hace unos momentos estube bailando , ya sin el vestuario , todo está llevo de arreglos florales , el aroma invade el lugar y casi pierdo el piso cuando de la obscuridad emerge la persona que pensé jamás volver a ver . Vestido muy elegantemente , su seriedad siempre impone .

No puedo emitir palabra alguna , lo único que hago es que al verlo acercarse,retrocedo como dos pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo emitir palabra alguna , lo único que hago es que al verlo acercarse,retrocedo como dos pasos . Su figura se hace más grande al irse acercando más y más .

- estuviste estupenda felicidades- Dios, su voz , su varonil voz , hace que sienta electricidad pura , se agacha para sacar una rosa de uno de los arreglos florales para después estirar la mano y entregarmela .

- gracias - digo con voz temblorosa y nerviosa -¿ fuiste tú quién pagó por todos los lugares?

- fui yo - tenerlo así de frente parece ireal.

-¿ por qué lo hiciste ?- sin querer comienzo a reprocharle - no era necesario, pudiste ver la obra como cualquier persona normal, me imagino que tú también fuiste el autor del regalo, lo de las zapatillas.

- tienes razón pude verla como cual otro pero no quise, ésta noche  quería que solo fueras para mí y  no , no fui yo , yo solo fui el que entrego el paquete , tú padre te lo manda .

-¿Mi papá? - desde que vine a París cumplí con no irlo a ver , por qué el día que viajamos fui a verlo nuevamente, pero el no salió y entendí , que quería que lo dejara solo , se que estába avergonzado . - ¿cómo está ?¿ Lo has visto ?

- está bien , dentro de lo que cabe , voy a verlo cada dos días para que no se sienta  solo ..

- que bueno , dile que muchas gracias, y a ti gracias por las flores y por venir a verme , tengo que irme - tenía muchas ganas de salir corriendo por qué Mateo en cualquier momento llegaría y no quiero que ellos se vean y se cree un caos , nuestras vidas están bien así cada quien por su lado .

- muñeca - escucharlo llamarme así hace que me detenga de golpe- por favor .

- ¿por favor? que es lo que quieres , que pretendes con venir y hacer todo esto , estuve perfectamente dos años , sin tu presencia, no te necesito, búscate a otra que te sirva como juguete , te lo dije hace dos años no te quiero en mi vida , estoy bien así , déjame en paz, gracias por lo que haces con mi padre, por venir a ver la obra y por las flores y zapatillas. Por favor desaparece de mi vida.

- dos años que no me viste pero que siempre estube cerca de tí , te lo dije hace dos años , nunca , fuiste un jueguete para mí y todo éste tiempo he estado cuidando de ti.

- nunca te pedí lo hicieras .

- celeste mira quién vino a buscarte - no puede ser lo que me faltaba , Mateo.

La vida no puede ser tan mala conmigo...

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora