Sebastián.
Esta casa es mi lugar favorito, cuando los Arenas me adoptaron , fue aquí el primer lugar a dónde me trajeron y quedé fascinado ,
Y hoy ella está aquí conmigo, es raro sentir esto.- dime qué soy la primera que traes a este lugar .
- lo eres- lo digo con sinceridad , no es como que antes estuviera enamorado.
- mientes .
- no lo hago , muñeca , eres la primera que traigo a este lugar ven , te llevo a conocer la casa- tener su manos en mí mano ,me hace sentir grande y dueño de ella .
- me encanta- dice mientras mira con facinacion la casa .- ¿sabes que es lo que a mí me encanta ?
- nooooo.
- tú, me encanta que estés aquí, comigo solo para mí ,
- y tú solo para mí .
Recorremos un poco los alrededores de la casa, acomodamos la comida que trajimos y nos pusimos a cocinar .
-esa pasta huele delicioso- ella se mueve en la cocina como si de una coreografía de ballet se tratara y yo disfruto de cada movimiento que hace, sirve la pasta en los platos y nos sentamos en la barra .
- espero que te guste - pruebo la comida.
- mmjj, mi amor esto está delicioso.- pone una cara coqueta .
- lo sé , te dije que era mi especialidad .
Solo puedo negar con una sonrisa, ésta chica me trae en las nubes , temo que cuando su padre se entere , esto se vaya al carajo.
- satisfecha- asiente , y voy hasta donde está sentada y la cargo .
- que haces - nos vamos hasta la piscina - Sebastián,¿no vas a ventarme verdad? Sebastián- nos metemos juntos a la piscina - estás loco.
- venimos a disfrutar preciosa así que mueve esas hermosas piernas y vamos a nadar .
Hacemos carreras y después nos sentamos en el borde de la piscina
-cuentame algo de ti- me dice con la cabeza recostada en mi hombro .
- ¿que quieres saber ?- siempre soy reservado si de mi vida se trata , Pero es que a esta chica no puedo negarle nada .
- no sé , solo quiero conocerte más , cuentame cuál a sido tu día más triste y más feliz .
- solo si tú me cuentas los tuyos - también quiero saber más de ella .
- trato .
- mi día más triste fue cuando mi madre murió , no poder protegerla de las manos del que era su pareja - solo de recordarlo siento que los ojos arden .
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS .
RomanceSebastián es un delincuente, con una segunda oportunidad para ser alguien en la vida , un asalto que cambiaría su vida , Celestes hija de un empresario prestigioso , bailarina de ballet , que ha recibido amenazas , requiere de un guardaespaldas, par...