el plan .

1K 92 12
                                    

Celeste .

No puedo creer que mi vida daria un cambio tan radical , de estar en una fiesta rodeada de diamantes y lujos , a estar siendo abusada y ahora en una maldita celda , arrestada por apoyar a un traficante, las heridas en mi cuerpo han ido sanando ya no me duele tanto , pero las del corazón ,las del alma están sangrando , siento mi propio quebranto , estando aquí he tenido la oportunidad de hablar con un psicólogo, pero a sido necesario que un siquiatra me medique , así que desde hace 20 días estoy tomando ancioliticos, este lugar es frío impersonal , un verdadero castigó .

-buenos días señorita Villanueva- resulta qur Karina era una agente encubierta , investigando los delitos de mi padre - le traje su desayuno.- desliza la maldita charola, la comida que siempre me trae ella está revuelta con aspecto asqueroso- no dirá nada , pero que modales son esos , sabes princesita , ¿por qué Sebastián no ha venido a verte? te lo diré , todo era parte del plan , hacerte creer que quería llevarte de paseo , compartir momentos cursis , todo era parte del plan para poder descubrir las fechorías de tu padre y los tuyos , en realidad el nunca te amo , tenía que fingir que soportaba tus cosas de estúpida bailarina y no se que más tonterías , por eso no está aquí ni lo estará nunca .- se va , dejándome la comida en el suelo. Parte del plan ,¿ como puede alguien fingir amor , de la manera en la que el lo hizo ?¿ como si el que cometió los delitos fue mi padre.?

Las audiencias llegaron , dos de ellas bastaron para demostrar mi inocencia.

- señorita Villanueva, luego de revisar todas las evidencias de manera minuciosa ,es declarada inocente queda libre y limpia  de los cargos que se le imputaban,

Mi nana , algunos compañeros de la academia y Anna mi mejor amiga estaban presentes acompañándome , se pusieron muy contentos por el resultado y claro que yo también,tengo miedo por mi padre , mientras resibia los abrazos , vi a Sebastián su mirada siempre fue muy penetrante y pesada .

Una semana después estoy en esa misma sala escuchando la sentencia de mi padre . El juez entra , resibe una carpeta ,dónde comienza a revisar los papeles .
Los abogados de mi padre y él se ponen de pie para escuchar lo que el juez tiene que decir .

- señor Lorenzo Villanueva, luego de revisar todas las pruebas de manera minuciosa y con una decisión unánime de los miembros del jurado , ested es declarado culpable por los delitos de tráfico de piedras preciosas, por la compra y venta deliberada de estos mismos , tráfico de drogas, lavado de dinero , complicidad con la la delincuencia organizada , tendrá que cumplir 45 años de privion sin derecho a fianza .

¡ Dios mío¡ Siento que el mundo se derrumba ,pero el sabe que tiene que pagar sus delitos , siento que me falta la respiración, la visión se me oscurece, solo se que despierto en el hospital .

- por favor doctor no le comenta nada de esto a nadie .

- no se preocupe señorita , solo que tiene que empezar el tratamiento de inmediato.

- lo haré doctor , gracias por todo .

La compañía me quiere de intercambio en París , así que mi nana y yo nos mudaremos. Pero antes tengo que ir a despedirme de mi padre .

- ya te he dicho que no quiero que vengas a visitarme , este no es lugar para ti .- intenta reprenderme .

- no te preocupes, será la última vez que vengo , me iré a París con mi nana ,la compañía quiere que vaya de intercambio, así que estaré una buena temporada allá - los ojos de mi padre se llenan de lágrimas al escucharme , aún que trato de hacerme la fuerte me duele que esté aquí enserrado- dime algo papá , ¿Por qué hiciste todo eso ?

- por ambición, poder , no se , solo quiero que sepas que nunca quise que te hicieran daño , todo lo que tubiste que pasar por mi culpa , - suelta una llanto amargo - perdoname hija , perdoname porfavor , por eso quise que te alejarlas de la empresa pero no sabía del plan de Vizcaíno,- solo de escuchar ese maldito apellido , me revuelve el estómago.

Al salir del recinto me topo con el que se a convertido mi martirio más grande , Sebastián Arenas, se ve más delgado pero no pierde su presencia tan intimidante y aún que quiera evitarlo cómo lo he estado haciendo todo este tiempo está justo delante de mi atravesandose en mi camino .

Al salir del recinto me topo con el que se a convertido mi martirio más grande , Sebastián Arenas, se ve más delgado pero no pierde su presencia tan intimidante y aún que quiera evitarlo cómo lo he estado haciendo todo este tiempo está justo delan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tenemos que hablar - maldición, su voz eriza toda mi piel , haciendome sentir un escalofrío en todo mi cuerpo .

- usted y yo señor ,no tenemos nada de que hablar , así que hágase a un lado que voy a pasar.

- que es lo que te pasa por qué me estás evadiendo, voy a tu casa a hablar contigo y aún que se que estás ahí , todos me dicen lo contrario, no contestas mis llamadas ni mensajes, no entiendo por qué Celeste.

- pues por qué ya no es necesario que sigas fingiendo que te intereso o que estás enamorado de mi , ya tu plan dio resultado , obtubiste lo que querías , atrapar al delincuente ,

- de que carajos estás hablando.

- dime una cosa Sebastián, que tanto se reían de mí, cuando le contabas a tus compañeros que me llevaste de paseo y tuviste que soportar mis cursilerías. También les contaste las veces que me entregué a ti .

-no sé de qué hablas , explícamelo porfavor .- me estrecha en la pared, me habla molesto pero al mismo tiempo , suplicando por mi respuesta la cual sin ningún tipo de contémplacion se la escupo en la cara .

- tu maldita compañera la que se hacía pasar por la sirvienta , me  lo dijo todo , que todo era parte del plan , enamorarme para poder acceder completamente a mi vida y así investigar mi participación en los delitos de mi padre , ¿a cuántas les han echo lo mismo Sebastián? No sabía que como parte del entrenamiento que les dan implica acostarse , enamorar y burlarse de una persona.

-eso es una mentira , yo te amo ,  todo lo que vivimos juntos nunca fue un plan. Todo fue sincero , sin ser planeado , tienes que creerme muñeca mírame , te amo- Toma mi rostro entre sus manos, intento no llorar ,pero una que otra lágrima escapa de mis ojos

- pues no te creo , te pido un favor no quiero volver a verte en mi vida , no se te vuelva a ocurrir atravesarte de nuevo en mi camino .

- tu sabes bien que no lo haré, siempre cuidare de ti - me abraza con tal desesperación , cómo si no quisiera soltarme nunca .

- no lo necesito y ya suéltame .

Sin dudar camine y camine ,me aleje completamente se el , solo llevo el maldito aroma de tu perfume que se quedó impregnado en mi cuerpo . No sé cómo haré para reconstruir mi vida pero sin dudas irme de aquí será la mejor decisión.

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora