renuncio.

1K 99 17
                                    

Sebastián.

siento la sangre de mi cuerpo calentarse, entro al recinto , pude esperar que me dijera muchas cosas pero que la utilicé y jugué con ella burlandome de sus sentimientos, eso jamás , nunca he sido de ese tipo de hombre , buscando a la culpable de que Celeste no quiera saber nada de mí.

- hola Sebastián - me saluda de manera cínica , siempre la respeté, la consideré mi amiga , a pesar de todo lo que vivos juntos, lo intentamos pero simplemente no tuvimos esa conección y menos sabiendo que ella queria con nuestra relación asegurarse un puesto de más importancia en la corporación, no intento compararlas , pero Celeste y yo simplemente lo sentimos creo que al instante y conforme fuimos creando nuestra usarás el amor surgió.

- te espero en mi oficina AHORA - le ordenó con severidad, siento como me sigue - sierra la puerta .

- que pasa Sebastián,por qué estás tan molesto .- cínica mil veces cínica .

- quieres explicarme, por qué razón ,LE DIJISTE A CELESTE QUE LO QUE SIENTO POR ELLA FUE PARTE DE UN PLAN, QUE SOLO LA ENAMORE POR Y PARA LA INVESTIGACIÓN,- pegó un respingo a la hora que levanté la voz - AHORA NO HABLAS .

- Sebastián yoo.

- TU QUÉ MALDITA SEA , QUIÉN TE CREES QUÉ ERES PARA METERTE ASÍ EN MI MALDITA VIDA , SABES QUE ELLA NO QUEIRE SABER NADA DE MI , NO ME CREÉ , POR QUE MI ADORADA COMPAÑERA , LE DIJO QUE YO COMO UN MALDITO POCO HOMBRE LA UTILICÉ A MÍ ANTOJO SOLO POR UNA MALDITA MISIÓN.

- yooo......

- TU QUÉ , TU QUÉ, HABLA O AHORA NO SABES QUE DECIR , SABES LO QUE LE HICIERON A MI MUJER , EL BASTARDO CASI LA MATA A GOLPES , ABUSÓ DE ELLA Y A PARTE DE ESO ENFRENTO UN JUICIO QUE NO TENÍA RAZÓN DE SER Y TÚ, LA QUE SE SUPONE QUE TIENE QUE CUIDAR LA INTEGRIDAD DE LOS CIUDADAMOS , VAS Y LA APLASTAS Y NO SOLO ESO MIENTES , MIESTES AL DECIRLE QUE YO JUGUE CON ELLA .

-ella no es mujer para ti , entiéndelo , no va a entender nunca lo haces por qué solo vive en su mundo de princesa.

- Y QUIEN SE SUPONE QUE ES MUJER PARA MÍ, ¿TÚ? . TE LO HE DEJADO CLARO SIEMPRE ,NO ME INTERESAS , GANASTE ELLA  NO ME CREE, ELLA NO QUIERE SABER NADA DE MI ,PERO TE ADVIERTO UNA COSA EN TU VIDA SE TE VUELVA A OCURRIR A  ACERCARTE A MÍ POR QUE ME VOY A OLVIDAR DE QUIÉN ERES Y TE JURO QUE LO PAGARÁS.

la puerta de mi oficina se abre estrepitosamente, la figura de mi padre que es el director y jefe de la subprocuraduría aparece .

- QUE RAYOS SON TODOS ESTOS GRITOS.

- la agente Cabrera y yo estábamos aclarando varios asuntos , y ahora que te veo , aprovecho para darte esto .- le entrego un sobre ,el cual él abre sacando la carta que en el sobre se encuentra, puedo ver la cara de sorpresa de mi padre al leerla .

- que esto Sebastián,no estás hablando enserio.

- ahora más que nunca jefe, renuncio ya no quiero formar parte de esta fiscalía, mi agencia de seguridad requiere mi total atención y este trabajo me distrae de eso .

- mentira jefe , está así por qué le dije la princesa del baile que el solo jugó con ella , y quiere ir a seguirla a dónde quiera que ella valla o me equivoco sebastián.- Karina lo dice como si hubiera descubierto la verdad más legítima del mundo .

- siempre he admirado tu inteligencia- le digo con sarcasmo- es verdad , ella está sola y no voy a dejar de cuidarla , así que espero que acepte mi renuncia y aún que no lo haga jefe , ya no vendré , ahora te hablo como mi padre , la amo  y por las mentiras de personas podridas ella no quiere saber nada de mi , pero eso no me va a impedir que la cuide ,espero que lo entiendas  - lo digo con decisión y mi padre solo asiente .La cara de Karina se descompone al ver la afirmación de mi padre .

- NO, JEFE , NO PUEDE PERMITIR QUE ÉL RENUNCIE .

- Cabrera , quien soy yo para detenerlo , el sabe lo que hace es mi hijo antes de ser un elemento de este lugar y voy a apoyarlo en lo que él decida - ella solo voltea con rabia a verme , dolor,  decepción es lo que veo en sus ojos , pero no me importa nunca le di esperanzas de nada y menos ahora .

- ¿que te dió ?, ¿que te dió ?, yo te amo , te entregué mi corazón .

- no podrías entenderlo .

Me voy ,me salgo del recinto , tengo un viaje a París , si ella no quiere que me acerque no lo haré ,pero eso no me va a impedir que este cuidandola .

5 meses en París lo único que hace es ir a la compañía de baile y después al hospital de hecho va cada mes , he tratado de preguntar lo que le pasa , pero me ha sido difícil  ingresar en la base de datos para saber si está enferma de algo . A lo lejos solo la veo llegar a su departamento , quiero salir y decirle que esté a mi lado , aún que se que de alguna manera ella sabe que estoy ahí .

Hoy sentí que nuestros ojos se conectaron a pesar de la distancia que nos divide, tiene el cabello un poco más largo , su rostros luce más tierno que nunca , no sé si ahora es parte de su nuevo estilo parisino pero usa abrigos demasiado olgados , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy sentí que nuestros ojos se conectaron a pesar de la distancia que nos divide, tiene el cabello un poco más largo , su rostros luce más tierno que nunca , no sé si ahora es parte de su nuevo estilo parisino pero usa abrigos demasiado olgados , supongo que son cosas de mujeres .

Hoy sentí que nuestros ojos se conectaron a pesar de la distancia que nos divide, tiene el cabello un poco más largo , su rostros luce más tierno que nunca , no sé si ahora es parte de su nuevo estilo parisino pero usa abrigos demasiado olgados , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- señor , lo necesitamos , hay varios prospectos para entrenamiento y hombres listos para empezar con el trabajo solo que se nesecita de su presencia para evaluarlos .- la llamada de uno de los encargados de  mi agencia de seguridad hace que tenga regresar , pero está bien, la dejaré por un momento y regresaré cuando sea prudente.

MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora