epílogo.

1.9K 102 25
                                    

- pero como se te ocurre golpearlo Pablo ¿estás loco?.

-LA CUESTION AQUÍ ES CÓMO SE TE OCURRE DEJAR QUE ESE IMBÉCIL TE PONGA UNA MANO ENCIMA.

- ¿ por qué no ? me gusta lo conozco es un buen chico y no me grites que te escucho muy bien  .

- pues al parecer no  haces muy bien que digamos y no colmes mi paciencia Giselle ,te lo advierto NO VAS CON ESE TIPO A NINGÚN LADO.

- explícame ¿Por qué ? Por qué te molesta tanto , por qué digo como hermano celoso creo que ya te pasaste los límites , acaso yo me pongo cuando tú y Mateo salen con sus chicas , tú con esa estúpida pelos de elote , sabes que no la soporto pero nunca me opongo a qué salgas con ella .

Gugi y Pablo , discutiendo nuevamente , ¿Celos de hermanos? Ellos siempre se escudan de eso pero ....

- Gigi , no quise hacerte pasar un mal rato , solo por favor no salgas con ese tipo .

- está bien no saldré con el ,pero ,dame una razón válida una razón de peso.

- Porque él no es un chico para ti .

- ¿ quién sí? por qué cada vez que quiero salir con alguien tú te enojas tanto, Pablo detesto pelear contigo me duele.

-lo siento ratona, tengo mis razones para molestarme tanto .

-¿ cuáles son tus razones ?, dimelas para ver si comprendo aún que sea un poco .

Un Pablo que guarda silencio y una Gigi impaciente ,no es buena combinación.

- suficiente me voy ,

- POR QUÉ ESTOY CELOSO, sí, estoy que me hierve la sangre de celos de saber que ese tipo puede besarte y yo no , por qué ya no puedo ocultar lo que siento por ti , por qué me gustas , por qué estoy enamorado de ti .

Una Gigi sorprendida, al darse cuenta que no es la única enferma  con este sentimiento.

Ya la puedes leer los primeros capítulos de esta historia.

Ya la puedes leer los primeros capítulos de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI GUARDAESPALDAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora