La noche anterior apenas dormí, sentí pánico de despertar fea y ojerosa por dormir tan mal, tome una ducha caliente, me puse un tratamiento en el rostro y ocupe toda la mañana en arreglar mi cabello de tal forma que no se notara que me lo había arreglado. En internet busque tutoriales pare verme bien en cámara, moví lámparas y busque mi mejor ángulo entre la luz y la laptop. Escogí un vestido simple, muy otoñal y típico europeo, use un labial rosa suave y mis pestañas estaban perfectamente onduladas. No fui capaz de comer por completo el almuerzo el que penas probé, estaba muy nerviosa, a eso de las 16 hrs. estaba vestida, maquillada y con ganas de vomitar. Lo mío no era la fama ni tampoco aparecer de la nada en la vida de un antiguo amor pero aquí estaba, como adolescente en su primera cita.
Media hora más tarde me llegó el correo con las coordenadas de conexión, no sabía cómo había llegado hasta este momento pero ahí estaba, con la luz del sol que entraba por la ventana que estaba frente al escritorio, me mire por última vez en el reflejo del laptop, mi pelo estaba suelto y un poco ondulado, mi maquillaje suave y fresco y mi corazón desbocado al borde del colapso.
ID DE LA REUNIÓN: 34j90-Klj980pL0?
SU NOMBRE: Emma
Tipié e ingrese a la reunión. Lo primero que vi fue a dos chicas jóvenes, de no más de 25 años, de cabellos de colores, aros y tatuajes, ambas contaban con audífonos grandes y un micrófono con cubierta anti saliva, muy profesional. Primero me saludo Ignacia, de cabello rosado, labios rojos, un pequeño percing en la nariz con forma de punto de luz, su voz era alegre y enérgica, luego me saludo Gabriela, su cabello era azul bastante corto de barbería, tenía unos lentes grandes de marco grueso, su voz era más ronca y rasposa, tenía tatuajes en casi todos lados, brazos, cuello y un septum en la nariz, se me hizo doloroso verlo. Las chicas me indicaron cosas sobre mi voz, si me veía y escuchaba bien, se sorprendieron de que estuviera tan lejos y en general me prepararon para la entrevista pero de Victoria, ni luces.
Ya casi era la hora de comenzar el encuentro, estaba nerviosa y ansiosa pero las chicas eran amables y me ayudaron a calmarme cuando notaron mi cara de susto al decirme que comenzarían en 2 minutos, fue entonces cuando sucedió, un nuevo participante se agregaba a la reunión – Victoria Santiago – decía el recuadro con una fotografía de ella y el mensaje -... conectando audio – cuando la vi aparecer sentí como el calor me subía por el rostro, debo haberme puesto roja, rojísima y no podía controlarlo.
- Hola chicas ¿cómo están? – dijo Victoria a las conductoras del PodCast si levantar la vista.
- Super aquí Vica, contentas de tener a nuestra segunda invitada en este ciclo de entrevistas – señalo Ignacia con esa energía que irradiaba por los poros.
- Si claro – dijo Victoria leyendo algún documento que tenía sobre su escrito, aun no se percataba que era yo – disculpen que ando corriendo y no he visto la pauta de hoy – hizo una pausa y leyó el papel – Emma Gracia de Cortázar – Dios mío – dijo levantando la vista, sus ojos brillaban, su sonrisa era amplia, me miro como solo ella era capaz de mirarme – Emma, no te puedo creer que seas tú, hola ¿Cómo estás? O mejor dicho ¿Dónde estás?
- ¡Hola! Sí que loco, que causalidad más grande – dije con mi mejor voz de incredulidad – yo súper bien acá desde Paris – dije finalmente – disfrutando de lo que queda del verano europeo.
- Fantástico, chicas acá van a sacar lejos el mejor capítulo de este PodCast, Emma es una erudita, una tremenda profesional – dijo Victoria sin quitar sus ojos de la pantalla, a ratos sentía que me miraba directamente a mi lo que me ponía nerviosa y contenta a la vez.
- Por lo que leímos de su postulación nos damos cuenta que es una increíble investigadora e innovadora en el campo de la medicina, increíble tenerla acá para que nos comparta su experiencia – dijo Gaby, la activa.
La conversación fue tranquila y graciosa, me preguntaron sobre mi campo de trabajo, mis objetivos y como logre colarme en las altas elite de las tecnología en Europa. Yo conteste cordial a todo, tratando de mantenerme atenta a cada pregunta pero mis ojos no podían evitar irse a la imagen de Victoria, estaba hermosa, elegante, con una presencia avasalladora, que ganas de haber estado ahí en presencia y no solo a través del internet.
- Y ¿piensas volver a chile en algún momento? – preguntó Nacha, la pasiva. Yo estaba distraída mirando a Victoria y tuvo que volver a preguntarme.
- En mis planes inmediatos no, por ahora mi trabajo me tiene viajando de país en país, próximamente debo ir a Italia y pues no estoy segura cuando tendré tiempo de volver – conteste.
- Que lastima – agrego Victoria – como agrupación estaríamos encantadas de tenerte por acá en la fiesta de aniversario, ¿sabes que te has ganado la participación en el evento? ¿alguna posibilidad de que puedas acomodar tus tiempos? – preguntó con sinceridad, mirando directo a la cámara, sentí que sus ojos se clavaron en mí, que tonta, pero lo sentí, me puse nerviosa, el corazón me palpito fuerte.
- Quizá pueda, no lo sé, pero...- hice una pausa y mire también directo a la cámara – me encantaría participar del evento – sentencie mientras veía como una sonrisa coqueta y seductora se formaba en los labios de Victoria.
- Te estaremos esperando, si puedes venir, aquí te esperaremos para que participes de una velada inolvidable – me dijo con voz coqueta, la sonrisa en el rostro, haciéndome olvidar que estaban las chicas y que esto era un podcast.
- Quizá pueda organizarme – dije y agregue con una sonrisa coqueta y provocadora - siempre supe que debía volver no sabía cómo ni cuándo, pero sabía que volvería solo me faltaba un buen motivo – solo me faltó guiñarle un ojo.
La entrevista terminó, las chicas se despidieron con lo que luego supe eran sus típicas frases de despedida del podcast. Nos quedamos conversando un momento de trivialidades y me agradecieron mi participación.
- Bueno Emma, te agradecemos mucho que hayas participado y como dijo Victoria, te enviaremos la invitación con código QR para que puedas participar del evento aniversario, ojalá puedas asistir – señalo Ignacia con alegría y felicidad.
- Si, te la enviaremos a tu correo, eso es todo por ahora y de nuevo gracias – agrego Gabriela.
- Antes de irnos – dijo Victoria de repente – pueden dejarnos un momento, necesito hablar con mi vieja amiga.
En mi boca nació una sonrisa que fui incapaz de ocultar o de moderar, me sentía emocionada y deseosa de estar "a solas" con ella.
- Pero que coincidencia Emma, dichosos los ojos que te ven, aunque sea por zoom, te juro que todavía no me la creo – me dijo Victoria una vez estuvimos solas.
- Quién lo diría – conteste yo – jamás me imagine encontrarte y menos así – claro que mentí como pinocho.
- Mira Emma, ahora tengo otra reunión por la fundación, que ya estoy atrasada pero quería pedirte tu número, me encantaría que nos pusiéramos al día con nuestras vidas y además quiero ver si te puedo tentar a trabajar activamente con nosotras – me dijo con esa seguridad tan atractiva que siempre tuvo pero que ahora la hacía magnética.
- Claro mira anota – le dije mientras le dictaba mi número – solo recuerda que acá tenemos 6 horas de diferencia, aquí son 6 horas más.
- Ok, anotado, gracias bonita – me dijo y sentí como un rayo me atravesó el corazón activando su modo de alta velocidad – te hablo pronto, que tengas buen día y de nuevo, gracias y que rico verte – sentenció.
- Gracias a ustedes por permitirme participar y bueno, estamos en contacto – le dije sonriendo como una tonta, estoy segura de eso. Entonces me miró, me sonrió y terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)
RomanceNovela de corte erótico, lésbico, romántico, con un toque de BDSM. Cuenta la historia de Emma, una mujer que piensa que lleva la vida soñada cuando se ve enfrentada a su pasado lleno de lujuria y pasión. ¿Será capaz de armonizar sus deseos ocultos y...