Voy a la puerta de embarque, queda el último tramo del viaje directo a Santiago, de Chile, hace casi 5 años que no voy y ciertamente no hubiera ido si no fuera por Victoria y es que el hechizo que me lazo, por denominarlo de alguna forma, fue tan fuerte. Recuerdo que en las reuniones de trabajo a veces me quedaba pegada pensando en ella, esperando sus mensajes, muchas veces, en mis tiempos de descanso me dedicaba a ver las fotos y videos que me mandaba, Victoria era muy activa con las redes y sabía cómo mantenerme excitada. Sus fotos eran más que sugerentes, siempre cuidaba de que no se le viera el rostro pero el cuerpo, uff... poco quedaba a la imaginación, le gustaba posar con los juguetes que tenía mientras me contaba que haría con ellos y conmigo si me tuviera cerca.
También comenzó a exigirme fotos y, aunque al comienzo me sentí incomoda por tener que sacarlas ya que no me sentía muy sensual y me daba vergüenza tomar las fotografías lo hice con sumisión y entrega, me hacía feliz darle en el gusto, incluso cuando me las pedía cuando yo estaba en la oficina – si no eres una niña buena no habrán más premios – me decía cuando me pedía fotografías en horario de trabajo, entonces yo iba al baño y posaba para ella, semidesnuda con ropa interior muy sexy, mientras, al otro lado a solo 1 o 2 metros estaba todo el equipo de trabajo, la sola idea de saber que había más gente ahí me estimulaba, al final de cada sesión de trabajo volvía con las bragas mojadas y con al menos 10 fotos en el celular, con el tiempo me hice experta y cada vez más osada. Al principio solo le enviaba las imágenes que me pedía y me costaba mucho conseguir alguna que me gustara, con el paso de las semanas compre ropa interior de varios estilos, ligas y portaligas, baby dolls y otros trajes que me hacían sentir completamente guarra, Victoria los disfrutaba y me lo hacía saber con los premios que me enviaba, los videos de ella tocándose, de ella con los juguetes, de ella con los artilugios con los que pretendía someterme y castigarme, eran breves e insinuantes y me volví adicta a ellos.
De más está decir que mi relación con Javiera estaba casi destruida, faltaba una semana para mi viaje programados a Italia, luego llegaría la fecha del viaje a Alemania que estaba programado para unos días después de mi regreso a Paris, en menos de 2 meses debía tener mi vida empacada y organizada para tomar un vuelo directo a Alemania e irme con una mujer a la que apenas toleraba. Incapaz de expresar lo que sentía, me veía a mí misma y me daba asco, no era capaz de enfrentar que deseaba por una vez en mi vida salirme del plan trazado tan cuidadosamente para mí, que quería huir y perderme entre los placeres de la carne con Victoria. Durante ese tiempo me auto convencí, ya que parece que es mi mejor herramienta de auto destrucción, que lo que hacía no era infidelidad porque no estaba teniendo sexo realmente con nadie, aunque me muriera de ganas de hacerlo, en realidad solo me masturbaba, pensando en otra pero era solo eso, claro que a pesar de que no había contacto físico lo que hacía era desleal, en el fondo lo sabía y eso era suficiente para alejarme más y más de Javiera, tenía miedo de que descubriera la horrible persona que era, claro que la vida siempre tiene sus propias ideas y terminó dejándome al descubierto un viernes de pastas y vino.
Los chicos como siempre vinieron a pasar la velada, era nuestro turno del mes, la cena sería ñoquis con salsa boloñesa, no tenía muchas ganas de cocinar realmente, por lo que me esmeré en tener varios tipos de queso, varios de pan y al menos 3 botellas de vino, con eso bastaría para compensar lo aburrido del plato principal.
La velada transcurrió con normalidad, hablamos de las típicas cosas que hablamos siempre, cambios políticos, crisis económicas, de cine o de escritores. Parecía una típica velada en el departamento más pequeño de Paris, como nos gustaba decirle, cuando Émile, un amigo de Javiera dijo:
- Émile: Y bien chicas, ¿Cómo van los preparativos para Alemania? Javiera ha estado muy hermética con el tema y entiendo que antes te vas a Italia ¿no Emma?
ESTÁS LEYENDO
⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)
RomanceNovela de corte erótico, lésbico, romántico, con un toque de BDSM. Cuenta la historia de Emma, una mujer que piensa que lleva la vida soñada cuando se ve enfrentada a su pasado lleno de lujuria y pasión. ¿Será capaz de armonizar sus deseos ocultos y...