Capítulo XVI 🔥

1.5K 47 0
                                    

Así decidí que debía salir y recorrer la ciudad, claro que no solo de día viendo monumentos y callecitas, ahora necesitaba conocer la noche, divertirme y disfrutar de mi tiempo a solas, así que busque en internet a ver qué locales nocturnos me ofrecía la ciudad.

Una mujer soltera como yo necesitaba acción, solo debía definir qué tipo de acción quería. Primero pensé en salir a un bar a beber algo, había visto uno muy elegante cerca de mi edificio, los había buscado por internet y vi que su menú era delicioso y moría de ganas de probar los tragos y la comida, entonces observando las fotos del lugar me di cuenta que esa era mi zona segura, por supuesto que mi yo rígida estaría encantada de ir a un lugar como ese, sobrio y selecto, en otras palabras aburrido, no, tenía que pensar como la de antes, mi yo alocado, tenía que ser una nueva/vieja yo, volver a mi yo adolescente, si, esa era la que necesitaba ahora, audaz, atrevida y dispuesta a todo.

En esa época lo normal hubiera sido ir al club de mis amores, bohemio y por supuesto gay, así que me sumergí en la internet en búsqueda de un lugar apropiado para esta aventura. Googlie y encontré una lugar que no quedaba tan alejado de mi residencia, el lugar se veía con mucha onda y se llamaba "One way disco club", y decidí que sería mi destino. Hace años que no salía a una fiesta gay de ese estilo, revisando sus redes sociales me sentía emocionada y nerviosa al mismo tiempo, las fotos mostraban tipos musculosos y chicas muy guapas, se notaba que todos se preocupaban mucho de su imagen, mientras que yo hace años que no usaba otra cosa que no fuera un traje o ropa cómoda si iba al laboratorio, con esa pinta no podía ir a ningún lado, era necesario que saliera a buscar algo de ropa nueva para prepararme para la ocasión. Milán ofrecía muchas opciones de tiendas de ropa de diseñador, fui por una nueva chaqueta de jens con tachas y un pin de arcoíris que amé, complete con pantalones de eco cuero ajustadísimos que me dejaba el culo como un durazno y un polera blanca que dejaba mis pechos muy al descubierto entre el escote y la trasparencia, me vestí para seducir o al menos eso esperaba conseguir ¿verdad?

Me tomo cerca de 2 horas arreglarme, entre que me arrepentía de ir y entre que me volvía armar de valor. Durante todo este periodo no recibí ningún mensaje de Victoria, ese fin de semana me dijo que estaría en un lugar con pésima señal y era cierto, mis mensajes no le llegaban, sentir el vacío de su ausencia me ayudo a decidirme y por fin a eso de las 12 de la noche pedí un uber hasta el lugar, no sin antes tomarme al menos una copita de vino.

Al llegar me di cuenta que no había pensado en lo extraño que sería entrar sola al club, pero bueno, ya estaba ahí, debía sacar a la vieja pero joven Emma de hace 10 años, a ver qué tal nos iba esta noche.

El lugar era increíble, el juego de luces, la música y la gente estaba que ardía, no caía ni un alfiler, estaba repleto de gente muy guapa, sobre todo de hombres sin camisa mostrando sus no despreciables pectorales.

Me hice camino hasta la barra y como pude me pedí una cerveza para pasar un poco el calor que se sentía dentro. Me posicione estratégicamente en un rincón de la pista de baile, apoyada en un muro y contemple a los adonis que poblaban la pista con sus danzas eróticas y sensuales de hombre contra hombre.

Con la primera cerveza me limite a bailar en el rincón, en la segunda cerveza me quite la chaqueta y baile un poco más suelta aún en el rincón, luego cuando fui a la barra vi que servían un trago en una bella copa, era colorido y coronado con una flor, se lo apunte al chico de la barra y me lo preparó, era riquísimo pero un poco fuerte, creo que tenía ron blanco o vodka no lo sé, lo que sí sé es que cuando iba por la segunda copa de ese delicioso y misterioso brebaje estaba en la pista de baile entre 2 chicos gay delgados que entre un poco de mal italiano y un peor ingles me había preguntado si estaba sola y pues, como suele pasar, nos hicimos amigos por una noche. Los chicos eran graciosos y muy amables, reímos a carcajadas mientras trataban de enseñarme sus pasos de baile, me sentí viva de nuevo, como antes, libre entre la música, las risas, las luces y el alcohol. Bailando al son de " I fink u freeky" de "Die Antwoord" sentí que unos ojos se clavaban en mí, levante la vista y me topé con unos ojos algo verdosos que me miraban a unos cuantos cuerpos más allá, seguí bailando con los chicos como haciéndome la desentendida, jugando a la misteriosa, luego de nuevo volví mi vista hacía el lugar de los ojos verdosos, una chica morena de sonrisa cálida me sonreía con una copa en la mano y con un cuerpo de infarto, bebí un sorbo de mi copa y comencé mi baile sexy, mi danza de conquista, los chicos notaron a la signorina que me observaba y se prestaron para mi show posando sexy junto a mí y ayudándome a mostrarme como una latina ardiente, en eso Enzo, el más intenso de los dos me dijo al oído "Beatrice Bruschi, baby" mientras miraba de re ojo a la morena, yo lo mire con cara de no entender nada, pero no le pude preguntar qué significaba porque noté que la morena comenzó a avanzar hacia nosotros, yo le coqueteaba de forma evidente mientras mi copa gritaba desesperada por volver a ser llenada. La morena llego a mi lado y comenzó a bailar, los chicos notaron su presencia, se miraron entre ellos y me hicieron un movimiento con sus cabezas diciendo "hey, ve para allá" entonces uno se me acerco y me dijo "ti stanno cercando, bella signorina" mi italiano no era muy bueno pero entendí que me decía que me estaban buscando, entonces la morena se acercó más a mí y me dijo "noi balliamo?" no era necesaria la pregunta, el idioma universal del baile hot me lo dio a entender todo e inmediatamente baile pegando mi cuerpo al suyo, quedando nuestros rostros uno al lado del otro, mejilla con mejilla, no fue necesario mediar palabra, la morena me tomaba por la cintura y me respiraba en el cuello mientras en la pista de escuchaba "Animals de Martin Garrix" a toda caña.

La morena se llamaba Alessandra, no pudimos hablar mucho porque su inglés era aún peor que el de los chicos, pero entendí lo esencial, 28 años, periodista, de Milán, soltera y con ganas de conocer Brasil. Yo por mi parte hable poco, no me interesaba entablar tanta comunicación, al igual que en mis mejores años de casería, lo que quería estaba justo frente a mí y era su cuerpo, que por Dios era exquisito, su busto era generoso, su cintura pequeña y unas caderas apropiadas sin ser exuberantes, su cabello era castaño un poco claro, con algunos reflejos, su piel morena por el sol tenía un brillo tan italiano como sus labios gruesos y bien formados, la verdad debe haber sido la chica más hermosa con la que alguna vez hubiera bailado, me sentía en las nubes cuando me tomaba la cintura con posesión y me atraía a su cuerpo. Era una mujer hermosa y nada tímida y creo que le encantaban mis movimientos de baile tan pegados a su pelvis, la perfecta descripción de un baile caliente, que cualquiera creería que estábamos a punto de tener sexo.

Las copas pasaban y la música me estimulaba, eso y el aroma del cuerpo de Alessandra me tenían en trance, fue entonces cuando sentí los labios gruesos de esta diosa italiana sobre los míos, yo respondí el beso y puse mis brazos sobre sus hombres, sentí su cabello largo y ondulado sobre mi piel y me sentí envuelta en ella, mientras su lengua jugaba con la mía en un baile nuevo y excitante. Mientras bailábamos me sostuvo con sus manos firmes moviéndose entre mi cintura y mis caderas, quizá era porque me tambaleaba un poco de tanto beber o quizá era por la actitud que note en ella desde que la vi, fue esa actitud y no solo su belleza la que llamo mi atención, esa forma que tenía de clavarme esos ojo color avellana sobre mí, la forma que me coqueteaba tan arrogante, todo hizo que mi temperatura comenzara a subir, la intensidad del beso fue en escalada, sus manos subían y bajaban por mi espalda, a ratos sentía que sus dedos rozaban mi piel en el borde de mi pantalón y un poco más abajo también, olvidé donde estaba y comencé a besar su cuello y a morderlo suavemente, ella me tomo fuerte y me presiono a su cuerpo mientras disfrutaba de mi boca en su piel, sentí sus manos presionarme fuerte el culo, como si quisiera romperme los pantalones con sus propias manos, esto se iba a descontrolar en cualquier momento y ese momento sucedió cuando me atreví a meter mi mano bajo la polera de Alessandra - "Bad girl" - me dijo al oído y me lamio la oreja para luego morder mi lóbulo - "come one" - me dijo y me tomo de la mano en dirección desconocida.

________________________________

Hola! El siguiente capítulo se viene con mucho morbo! 🔞
Si haz leído todos los cap hasta aquí GRACIAS!! prometo que se viene más y más hot!

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora