Capítulo IX

1.1K 40 0
                                    


Que yo esté aquí hoy en este vuelo no fue una decisión tomada a la ligera, ciertamente no fue una decisión tomada sin pasar primero por la humillación y culpa, una mezcla explosiva que solo podía tener como resultado que me alejara de mi relación con Javiera, que como una figura de porcelana se había resquebrajado y aquella veta amenazaba con destruirnos por eso me siento segura de que tome la decisión correcta al alejarme de ella y estar aquí a 10.000 mil pies de altura aunque el futuro de mi relación esté en jaque.

Me ha tocado el asiento de la ventana, me agrada la idea de ir observando el cielo infinito como un horizonte que nunca llegaré a tocar. El cielo no ofrece mucho más que nubes pero tan pronto tomamos altura y atravesamos las blancas nubes invernales el panorama de la ventana me ofrece un cielo azul y nuevamente Javiera viene a mi mente y repaso como terminé volando a un país al que no pensaba volver.

Desde esa oportunidad intente en varias ocasiones "guiar" a Javiera a realizar actos cada vez más dominantes conmigo pero conseguí poco, las nalgadas ya se habías institucionalizado, bien por mí, por ahí una que otra palabrota sucia pero poco de dominación y poco de la posesión que esperaba de ella entonces un día recordé aquella velada con Victoria, cuando vimos "la historia de O" y yo quede maravillada con la trama, el sexo y la libertad con que ella se entregaba a su "maestro", claro que sabía que quizá esa película era demasiado como para exponer a Javiera que apenas estaba dando pasitos de bebe en dirección al BDSM, es solo que no podía seguir esperando y quería apresurar el proceso, la pregunta era ¿Qué sería adecuado en este caso? Entonces recordé otra de mis películas favoritas, un poco más taquillera que la anterior y que podría hacer pasar por "película de culto" así que prepare la situación para nuestro día de películas.

- Sabes Javi, me acorde de una película el otro día, cuando vimos donnie darko ¿te acuerdas? – comencé diciendo el viernes por la tarde mientras cenábamos algo liviano previo a la noche de películas.

- Si claro, me encantó esa película aunque sea difícil – me respondió.

- Ya, entonces te acuerdas de la hermana mayor de donnie, que nos encantó un montón – dije eso y Javiera asintió con la cabeza y con cara coqueta – entonces me puse a ver su filmografía a ver que más tenía por ahí que no supiéramos de ella, como donnie darko, quizá tenía alguna otra película.

- Buena idea Emi y qué ¿encontraste algo bueno? – preguntó cayendo en mi trampa.

- Si varias pero una me llamó la atención se llama "la secretaria", es más o menos de la misma época que donnie darko pero claro tiene una trama según entendí más picaresca y subida de tono, con un toque de humor – sentencie sin dar mayor información - ¿te tinca que la veamos? – pregunte finalmente.

- Dale, veámosla, me gustaste – dijo Javiera retirando los platos de la mini mesa de comedor.

La película comenzó, era un poco oscura, un poco extraña y altamente excitante para mí, ya en la escena de la montura de caballo yo estaba lista para saltar en los brazos de Javiera para ser amansada por ella, como una yegua salvaje que necesitaba ser montada y domesticada, pero en vez de eso continuamos viendo la película hasta su final, donde por supuesto yo ya me encontraba completamente empapada y deseosa de sexo sucio y dominante. Me quede esperando algún movimiento de Javiera, alguna palabra, algo que rompiera el silencio que quedó al finalizar la película pero nada pasó, solo se puso de pie y apagó el computador.

- Y ¿Qué opinas de la peli? ¿te gustó? – le pregunté con un nudo en la garganta, nerviosa y expectante.

- Mmm.. rara tu película, aunque Maggie Gyllenhaal está estupenda como siempre, ahora la trama, igual me cuesta entender que alguien quiera ser humillada así, controlada hasta en que y cuanto comer ¿hacer solo lo que un hombre le diga? Lo encuentro atroz, tiene partes entretenidas pero no sé, me cuesta – dijo mientras cavaba la fosa en donde sepultaría mis esperanzas.

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora