Sao Paulo me recibe con un calor que ya había olvidado. París es hermoso pero el clima no llega a tener esta calidez y sensación veraniega, me siento de vacaciones aunque solo sean unas horas las que estaré aquí. Camino y estiro las piernas, busco donde cargar mi teléfono y mis audífonos, sin música creo que moriré de aburrimiento, antes voy por algo fresco para beber y veo el reloj, mañana a esta hora estaré descansando en una cama de hotel en Santiago, espero que con una linda vista, tendré el tiempo justo para descansar y...verla.
Una vez que le dije que si quería cosas con ella Victoria me envió el primer mensaje que me volvió la vida patas para arriba.
- Victoria: ¿Recuerdas la primera vez que te amarré? Aún recuerdo esa noche y me pasan cosas, me pasan cosas contigo hasta en sueños.
- Emma: Claro que lo recuerdo, nunca más nadie lo ha hecho y me encantaría volver a vivirlo.
- Victoria: Que ganas de hacerlo, tomar unas cuerdas, pasarlas entre tus pechos y que tus brazos terminen tras tu espalda, bien amarradas, completamente vulnerable a mí - me escribió con ese descaro que la caracteriza.
- Emma: Mmm.. suena interesante - aun no sabía cómo lidiar con esto y mis ganas de decirle que me azotara cuanto quisiera.
- Victoria: Te comería la boca, te lamería los pechos y los mordería, como sé que te gusta, sacaría un látigo y azotaría todo tu cuerpo así inmóvil, solo para ver cómo te estremeces.
Al leer sus palabras mi entre pierna comenzó a mojarse en un tiempo record, sentí el deseo de tocarme y gracias a las copas de vino no tuve pudor en hacerlo, ahí tirada en el sillón de mi pequeño departamento metí mi mano bajo mis bragas para comenzar a tocarme, estaba empapada, mi clítoris me pedía a gritos un poco de cariño, hacía 2 semanas que no tenía sexo con Javiera y mientras Victoria agregaba.
- Victoria: ¿También lo deseas? ¿deseas que este viéndote ahí desnuda, envuelta entre sogas, gimiendo de placer y dolor mientras mi látigo te recorre toda la piel? ¿deseas que mi látigo acaricie tu clítoris mojado y palpitante?
- Emma: Si, quiero eso, te quiero a ti.
Mi mano se movía en círculos virtuosos de placer en mi sexo caliente y excitado, cerré mis ojos y deje que mis dedos recorrieran el camino que ya conocían, cuando de repente sentí el ruido en la puerta de entrada del departamento, mierd* llegó Javiera, saco mi mano rápido del pantalón y cierro el botón, de un salto trato de incorporarme en el sillón mientras Javiera va entrando al departamento.
- Javiera: Hola amor, ya llegué - me dijo casual, eran ya la 1 de la tarde y llegaba para que almorzáramos.
- Emma: Hola Javi, como te fue - dije intranquila, un poco tartamuda.
- Javiera: ¿estás bien? ¿En qué estás? - me pregunto intrigada.
- Emma: Yo, no nada, estaba viendo el celu, nada especial.
Javiera se acercó, me beso los labios y fue la cocina- oye y ¿no cocinaste nada? - me dijo mientras abría las ollas sobre la cocina. Mientras ella inspeccionaba la cocina me di cuenta que no había alcanzado a subirme el cierre del pantalón, me arregle, me peiné un poco y recordé que tenía a Victoria en el móvil.
- Emma: Tengo que irme, ¿terminamos luego esta conversación?
No hubo respuesta de Victoria, revise y en Chile eran más de las 7 am, quizá solo se durmió porque no volvió hablarme hasta el siguiente día.
Al fin bajamos del departamento y comimos algo en el restaurant que estaba en la esquina, que nunca decepcionaba, Javiera había organizado este almuerzo para contarme que todo iba excelente con el viaje a Alemania, que ya me habían contabilizado dentro del equipo para considerar traslado, que se lo habían permitido, que quizá sería mejor más adelante nos casáramos o algo así, que en Alemania nos podíamos quedar por mucho tiempo y un montón de bla bla que deje de oír luego de "casarnos", yo lo único que tenía en mi mente era la idea de estar amarrada con sogas y siento azotada por Victoria, nada más alejado que la idea del matrimonio con Javiera, estaba excitadísima repasando en mi mente las palabras de Victoria en la pantalla, por lo que aproveche esa energía y cuando volvimos al departamento me tire sobre Javiera para conseguir algo de sexo, aunque fuera vainilla, era un buen sexo y logró apagar algo del fuego de mi deseo que cada vez ardía con más intensidad.
ESTÁS LEYENDO
⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)
RomanceNovela de corte erótico, lésbico, romántico, con un toque de BDSM. Cuenta la historia de Emma, una mujer que piensa que lleva la vida soñada cuando se ve enfrentada a su pasado lleno de lujuria y pasión. ¿Será capaz de armonizar sus deseos ocultos y...