Capítulo XXIV 🔞

1.7K 47 2
                                    

Caminar de la mano de Victoria es un placer que había olvidado, sentir el aire tibio del verano viñamarino en mi piel me llena de nostalgia de la buena y de la mala. Nos sentamos en una banca justo frente al mar, el sonido de las olas es la mejor compañía, la luna se refleja en el océano, veo el leve movimiento del oleaje y me relaja, apoyo mi cabeza en el hombro de Victoria, me siento protegida, me siento en casa, entonces encuentro el valor de decirlo.

- Emma: No voy a ocultar más lo que es obvio que ya sabes, mis padres fueron más que estrictos, más que rígidos, fueron un verdadero servicio militar en tiempos de guerra.

- Victoria: Lo sé bonita, esas veces que despertaste gritando...

- Emma: Si, mi pesadilla recurrente en que estaba sola en la oscuridad de la cual no podía escapar, que me absorbía hasta ahogarme, solo que no era una simple pesadilla, era más bien un recuerdo - hago una pequeña pausa para buscar valor - tenía 2 años la primera vez que mis padres me castigaron encerrándome en la oscuridad en mi habitación por no hacerles caso, se volvió recurrente para conseguir que hiciera lo que me pedían. Con el tiempo dejó de surtir efecto y comenzaron las duchas de agua fría, los días en silencio donde ambos me ignoraban al punto de dejarme sin comer para no responderme, por suerte fui inteligente y a los 12 años me convertí en hija modelo, que dirían mis profesoras que felicitaban a mis padres por mi excelente comportamiento y calificaciones si supieran como las conseguían.

- Victoria: Ay pequeña - giro su cuerpo hacía mí y besó mi frente y luego mis labios tímidamente - eres lo máximo, a pesar de todo eso te volviste una mujer increíble.

- Emma: Si, pero también en una mujer complaciente, en alguien dispuesta hacer lo que sea por no alterar el status quo de las cosas. A mi hermano no le fue mucho mejor sabes es odontólogo pero ejerce en Puerto Montt, el único motivo de eso es que se fue a terminar allá la carrea cuando perdió un semestre, no era necesario el cambio de universidad pero prefirió perder el año completo que quedarse soportando a mis padres. Hizo vida allá y no ve a mis padres desde entonces, han pasado como 7 años.

- Victoria: De verdad que nadie creería que personas como ellos tan educados fueran así, si no lo hubiera vivido en carne propia quizá lo pondría en duda pero escuchar a tu papá enojado no es de cristianos.

Me quito de su hombro velozmente, no entiendo nada ¿Qué escucho a mi papá enojado? ¿Cómo cuándo? ¿Qué?

- Emma: ¿A qué te refieres? No entiendo

- Victoria: Bueno - me mira y toma aire - cuando me preparaba para irme a Rancagua recibí una llamada de tu padre solicitándome como todo un caballero que no volviera hablar con su hija, que yo era una degenerada que me iría al infierno, que lo tuyo era pasajero, que ibas a volver con tu novio, que tenían planes de casarse y que te dejara de meter cosas en la cabeza porque su hija no era una mar*cona como yo, bueno algo así no recuerdo textual.

Se me cae la cara, no puedo creer lo que escucho, mi cerebro corre a mil kilómetros por hora, no sé ni cuantos pensamientos tengo en este momento.

- Victoria: Yo sabía que eso del novio era mentira pero me sentí intimidada, más allá de sus palabras, fue la forma en que lo dijo, con odio, con profunda cólera, recuerdo muy bien ese "mar*cona como tú" tenía tanto prejuicio, tanto odio, hizo que se me cayera una lágrima.

- Emma: No te puedo creer el matonaje, por Dios Vica ¿Por qué nunca me dijiste nada?

- Victoria: No quería complicarte más las cosas, se me hizo evidente porque querías alejarte de mí, tu papá era temible y me hizo sentido porque tenías tantas pesadillas, luego recordé nuestra discusión en el depa de Jano y pues pensé que lo mejor para ti era que yo simplemente desapareciera de tu vida.

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora