🔞 Capítulo XXI - La primera noche - Primera parte 🔥

2.4K 64 1
                                    

Recorrimos las calles de la ciudad, iluminada y viva a pesar de la hora, luego de unos minutos finalmente llegamos a un motel bastante lejos del centro, se veía elegante, entonces Victoria detuvo el auto a un portón, bajó la ventana del auto y apretó un botón en la pared donde una recepcionista contestó.

- Recepcionista: Buenas noches.

- Victoria: Buenas noches, tengo reserva a nombre de Victoria Santiago.

- Recepcionista: Un momento por favor... si pasé, departamento 16.

El vehículo avanzó por un camino bellamente iluminado por luces cálidas que nos daban la bienvenida hasta que llegamos frente al departamento que marcaba 16, Victoria estacionó el automóvil frente a la puerta de entrada y bajó para abrir la puerta principal – pasa – me dijo mientras ella iba al automóvil a buscar algo. Dentro me encontré con una enorme habitación, casi tan grande como el lugar en donde yo estaba hospedando ahora, claro que sin cocina, compensaba con un baño de vidrio enorme y un jacuzzi que invitaba a relajarse. La habitación estaba a media luz dando un ambiente íntimo, la cama tenía una cabecera amplia y su tamaño, diría que es King, hay un espejo en el techo que me provoca mucho morbo de solo pensar lo que podré ver en él en los próximos minutos.

Victoria contestó el teléfono de la habitación y pidió un espumante y un whisky honey con hielo y luego empezó el juego.

Tenía un bolso mediano que dejo sobre un sillón a medio abrir pero aun así no puedo ver que hay en su interior. Veo como comienza a acercarse a mi confiada y altanera como me gusta, me acaricia el rostro con suavidad pero con mirada lasciva, con ojos penetrantes de deseo, lleva su boca a mi cuello, me besa con suavidad y luego me muerde, no tan fuerte, no aun no tan fuerte pero siento un placentero escalofrío recorrer mi espalda mientras su lengua ahora lame mi cuello y mi hombro. Sentir su respiración en mi oído me hace temblar, parece que Victoria lo nota porque posa su mano en mi cintura y me lleva hacía su cuerpo.

- Victoria: Iré a preparar algunas cosas al baño, tu mientras quítate el vestido y siéntate de rodillas sobre la cama.

Yo solo asiento con un movimiento de cabeza, estoy nerviosa, excitada y ansiosa, no sé cómo reaccionar a todo esto, pero Victoria si sabía exactamente que quería y que esperaba de esta noche cuando lleva su mano a mi mentón y lo presiona con firmeza – respóndeme – me dijo con la voz autoritaria – si mi señora – lo respondo y sé que debo haberme ruborizado de la vergüenza pero sabía que ella lo esperaba y saber que eso le da placer me hace feliz.

Hago lo que me pide, me desvisto y quedo con la lencería que llevaba bajo del vestido, la que ella me había regalado, me subí sobre la cama, de rodillas y espere. No paso demasiado tiempo cuando salió, el vestido se había ido, pero tal y como lo había imaginado bajo él había un portaligas con unas ligas negras, más arriba una tanga de encaje negra y su cuerpo estaba apenas cubierto por la bendita camisa blanca, abierta dejando ver la mitad de sus pechos. Lleva el cabello peinado hacia atrás con aspecto prolijo, camina hacia el bolso, sus tacones suenan en la habitación vacía, al llegar al bolso saca su celular y lo deja sobre una pequeña mesa de centro que estaba a un lado del sillón, luego fue depositando sobre la mesa distintos artefactos, un vibrador tipo bala, un arnés con un dildo de color morado, unas pinzas para pezones, una paleta de castigo, una soga y, lo último no lo dejo sobre la mesa, lo último lo tomo entre sus manos y camino hasta mí, era la fusta, trague saliva y sentí palpitar mi entre pierna, había llegado el momento y mi cuerpo lo sabía.

- Victoria: Estás hermosa, la lencería te queda perfecta – me dice mirándome con su mirada penetrante y lujuriosa, se acerca a mí y pasa su lengua por mis labios, sin sacar su mirada de mi rostro ni por un segundo – antes de empezar las reglas. No todo lo que pase aquí debe gustarte, te pido que por favor me avises si algo no te gusta, supongo que no estas acostumbrada a las palabras de seguridad, yo prefiero que uses una palabra que te sienta bien, ¿te gusta "basta"?

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora