El primer show fue un Stand Up muy divertido, me sirvió para relajarme un poco, estaba tensa aunque fuera por un buen motivo. Victoria se me pierde de vista, es de esperarse ya que en el primer piso también hay actividades, por lo que alcance a ver armaron una pequeña exposición de arte con fotografías, pinturas y otras obras de mujeres por supuesto, lesbianas.
Del stand Up nos pasamos a unos show de Drag Queens que hace mucho no tenía el gusto de ver, prendió mucho a la gente. Tanto Nacha como Gaby se portan excelente conmigo, me han hablado durante todo este tiempo y procuraran que vaya conociendo a más personas de la agrupación. Entonces veo la hora, son las 23.02 minutos, mierd* se me había pasado la hora divirtiéndome con las chicas.
- Emma: Chicas si me disculpan un momento ¿el baño dónde está? – les pregunte para despistar, no quería darle la razón a Nacha, no aun al menos.
- Nacha: Yo te llevo es por acá – me dijo tirando por el suelo mi plan.
- Emma: No, no es necesario puedo ir sola, solo dime donde queda.
- Nacha: Ya pero si yo te llevo no me cuesta nada...
- Gaby: Nacha deja de molestar a la gente – interrumpe - Mira está en el primer piso, bajas la escala principal y a la izquierda lo encuentras.
- Emma: Muchas gracias Gaby – le digo con toda honestidad.
- Gaby: De nada – me dijo y me cerró un ojo con expresión cómplice, ¿acaso sabe algo?
Camine como pude entre la gente, antes de llegar a la parte alta de la escala, revise mi reflejo en un espejo en la pared, mi rostro estaba intacto, mi cabello aun ordenado y mi deseo por Victoria a punto de explotar.
La escalera principal era lejos el lugar más imponente del palacio. Es una lujosa escala de mármol, me quedo arriba viendo como en el primer piso transitan personas, aun no veo a Victoria a pesar de que pasan de las 23 hrs. no es propio de ella llegar tarde pero imagino que las circunstancias son otras. Mientras miro de lado a lado con mi copa en la mano la diviso a lo lejos en el primer piso, la veo hablando con un grupo, el mismo que la recibió al bajar del escenario, veo que se despide de ellos pero una mujer, a la que no logro ver bien por completo le toma la mano deteniéndola, le dice algo al oído, creo que Victoria se ríe y trata de irse de nuevo, la chica la vuelve a detener y le besa la mejilla, luego se va.
No me sorprende que Victoria tenga sus fans, de hecho me sorprende más no sentirme celosa por la situación y es que en lo único que puedo pensar es en estar con Victoria, sobre todo ahora viene hacía mí, caminando, no, flotando entre las personas que la saludan al pasar pero ella no se detiene y alza su vista hacia la escalera, sus ojos cafés se topan con los míos, igual que la primera vez que la vi en la fila para entrar a la club, una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios, coqueta como siempre, mi corazón se acelera, siento como golpea en mi pecho. Victoria comienza a subir los peldaños de la escala y de fondo escucho música, música que viene del salón del segundo piso, es "Rihanna – we found love" Siento que en mi rostro lo único que existe es mi sonrisa cuando por fin la veo frente a mí.
- Emma: Hola Vica.
- Victoria: Hola Emma – su sonrisa es picara, iluminada, traviesa, su perfume me llega en una ráfaga tibia de verano, entonces siento su mano acariciar mi rostro – te ves hermosa – me dice con esa seguridad suya tan altanera.
- Emma: Tú también y el evento esta precioso.
- Victoria: ¿Te gusta? – me dijo mirando a su alrededor el imponente lugar – hasta a mí me sorprende la convocatoria y lo hermoso que ha quedado todo ¿las chicas te han cuidado bien en mi ausencia?
ESTÁS LEYENDO
⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)
RomanceNovela de corte erótico, lésbico, romántico, con un toque de BDSM. Cuenta la historia de Emma, una mujer que piensa que lleva la vida soñada cuando se ve enfrentada a su pasado lleno de lujuria y pasión. ¿Será capaz de armonizar sus deseos ocultos y...