ANTES DE LEER, si leíste todos los capítulos GRACIAS! es cierto que escribir es algo personal y que es gratificante ver las palabras salir de nuestras mentes de escritor, pero nada da más felicidad que saber que alguien disfruta y sigue tu trabajo, no saben cuanto significa para mi todos ustedes, simplemente GRACIAS y espero que hayan disfrutado tanto como yo esta novela que nació de una idea, de la inspiración de una persona y se construyó lentamente gracias a una mujer maravillosa que día a día me alentó a seguir, por ella y por ustedes, aquí el final de Deseos Ocultos - Nostalgia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La veo caminar por la habitación como en cámara lenta, como si fuera un sueño de una mujer etérea y hermosa que se dirige con paso firme hasta donde esta Victoria que también camina hacia ella, nerviosa, intranquila, como nunca antes la vi.
- Victoria: Llegas antes, dos días antes ¿tienes hambre? Hay puré... no, hay jurel, no, hay atún si quieres - ¿Qué clase de Victoria es está y que hizo con la que conozco?
- Emma: ¿Qué clase de broma es esta? Victoria por la cresta dime que está pasando no entiendo nada.
- Catalina: Cariño sorry que te cagué la onda, yo sé perdón - dice la mujer tocando el hombro de Victoria y acercándose hacía mi - Soy Catalina, pero todos me dicen Cata - se acerca y me besa la mejilla en señal de saludo, mientras yo estoy de una pieza, de brazos cruzados, con mi mejor cara de no entiendo nada - un gusto, estoy segura que no haz escuchado nada de mi, lo siento preciosa, llegué en mal momento pero es que Victoria siempre tan protocolar para todo, se ha dado mil vueltas para decirte.
- Emma: ¿Decirme que? ¿Quién eres tú que es todo esto? - sentí que me faltaba el aire y trate de sentarme en la silla del comedor, Victoria se acerca a mí para ayudarme, con un gesto brusco le pido que me suelte, no quiero su ayuda, lo que necesito son explicaciones y las quiero ahora.
- Victoria: Emma, te voy a traer un vaso con agua y te explico - me dice mientras la mujer, ahora Cata le pregunta que si el plato que tiene en frente es su plato para probar el atún que quedó en él, a lo que Victoria responde que sí y acto seguido comienza a probar los restos de lo que fue la cena en donde yo pensaba que Victoria me amaba tanto como yo a ella y el mundo era un lugar seguro en donde yo por fin había encontrado mi norte, pero que rápido todo puede desmoronarse.
Victoria vuelve con el agua y la pone sobre la mesa al ver mi negativa de recibirla en mi mano - bueno y ¿la explicación como a qué hora o que, me pongo a comer con...? - ni siquiera quiero decir su nombre entonces ella interrumpe.
- Cata: con su mujer, bueno no así como legalmente su mujer porque no creemos en el matrimonio pero entiendes.
- Victoria: Cata por favor, un poco de tacto, Emma va a pensar cualquier cosa ahora...
- Emma: ¿Cualquier cosa? - me pongo de pie en el acto y voy a buscar mi bolso - no hay mucho que pensar aquí, si ella es "tu mujer" entonces yo acá salgo sobrando.
- Victoria: Emma espera, no es tan así, déjame explicarte
- Cata: Si cariño, enserio escucha - ¿me está hablando a mí? ¿quiere que me quede también? ¡Esto es un manicomio!- mira las dejare solas pero enserio tienes que escuchar - entonces toma su maleta y la arrastra por el pasillo rumbo a alguna habitación que imagino es la que comparte con Victoria, la misma que pretendía que compartiera conmigo.
Victoria me invita a pasar a la sala, la misma cuya pared principal de foco de atención es de un color pastel que no logro definir, ahora todo tiene más sentido, no puedo parar de mirar con detalle las paredes y los adornos de la casa que gritan que otra mujer la ha decorado, una con un sentido de la belleza completamente distinto a la sencillez que acostumbraba a ver en Victoria.
ESTÁS LEYENDO
⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)
RomanceNovela de corte erótico, lésbico, romántico, con un toque de BDSM. Cuenta la historia de Emma, una mujer que piensa que lleva la vida soñada cuando se ve enfrentada a su pasado lleno de lujuria y pasión. ¿Será capaz de armonizar sus deseos ocultos y...