Capítulo X

798 40 5
                                    

Todavía me quedan un par de horas antes de llegar a Sao Paulo, la comida ha estado bien y he logrado dormir un poco. La música siempre me acompaña en mis viajes, siempre viajando por trabajo una aprende a entretenerse. En mis audífonos comenzó a sonar "Dua Lipa – Levitating" y recordé a Victoria y el comienzo de lo que creo es nuestra aventura. Estaba tan nerviosa y me sentía tan culpable cuando la busque en internet para saber de ella, me di permiso de hacerlo justificando que era "curiosidad" y pues claro, después de 10 años es normal que una vea el perfil de Facebook de algún ex compañero de escuela o de universidad, no sé si la gente busca a personas de su pasado con quien tienen sueños y fantasías eróticas pero bueno, necesitaba saber más.

Comencé por abrir la página de Facebook, las manos me sudaban cuando por fin hice clic, abrí la página y me topé con varios perfiles, comencé a buscar su foto hasta que encontré su rostro, mi corazón latía con fuerza, su rostro era el mismo, aunque ahora usaba lentes y vestía más formal, de camisa y sonrisa suave, al abrir la página grande fue mi decepción cuando note que no había mucha información pública de ella, solo pude acceder a esa y a otras 2 fotos de su perfil, logre ver algunas publicaciones compartidas relacionadas a centros cívicos donde todas eran actividades relacionadas al movimiento LGBTQ+ eso si llamó mi atención. Luego me dirigí a su información, no salía nada respecto de sus relaciones o donde trabajaba, tampoco donde vivía, el único dato que aparecía era el link a una página www.movimientolesbico.org me pareció sugerente el nombre pero entendí que era algo relacionado a lesbianas claramente, así que le hice clic, lo que encontré me sorprendió, la página era sobre una organización sin fines de lucro que buscaba visualizar y representar a las mujeres lesbianas, decía en "quienes somos" que su meta era representar los derechos y las necesidades de las mujeres que aman a otras mujeres y desmarcarse del movimiento gay ya que los hombres incluso tenían en monopolio de la lucha por la igualdad en el ámbito de la sexualidad. Todo eso no era lo sorprendente si no quien era la directora del proyecto, nada más ni nada menos que Victoria Santiago, socióloga de la universidad de chile, doctora en estudios de género e igualdad social de la universidad de valencia, España, académica, activista y fundadora de la organización. Ahí a todo color salía una foto de ella, con un elegante traje gris con ribetes negros, camisa negra con ribetes grises, su cabello más corto de lo que lo recordaba, en una melena asimétrica, de un lado más larga del otro más corto, ahora con unos lentes también grises y sus labios como siempre de un fuerte e intenso rojo.

Sentí mi corazón desbocado, no sé porque estaba tan nerviosa pero me tenía corriendo en mi cabeza a mil por hora pensando en que habría sido de su vida, como es que ahora era activista, socióloga, ¡Doctora! Me odie un poco porque nunca esperaba nada extraordinario de ella y luego siempre me sorprendía dejándome como una estúpida, claro que era inteligente, claro que si enfocaba su energía en algo que le gustara se convertiría en la mejor, como no lo pensé, la verdad es que no me sorprendía que hubiera terminado en esto, quien podría sorprenderse, Victoria siempre fue increíble solo que mi mente le costaba pensar que alguien tan liberal, tan sexual, pudiera enfocarse en la búsqueda del éxito.

Continué mi navegación por la página y me encontré con un banner que llamó mi atención. Había una imagen promocional y debajo se leía la siguiente descripción.

 Había una imagen promocional y debajo se leía la siguiente descripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora