Capitulo II 🔞

5.5K 78 4
                                    


Muchas historias fueron quedando ocultas entre las preocupaciones y las responsabilidades de mi vida adulta. Mi imagen como respetada científica estaba en juego por lo que corte cada uno de los lazos que me ataban con personas, digamos que, menos serias que yo. En general estos cierres fueron ocurriendo solos, mi nula interacción en redes sociales sumado mi falta de interés en mis amigos hizo muy fácil que ellos mismos se distanciaran de mí, simplemente no me buscaron nunca más y estuvo bien, no note sus ausencias, pero no todas las historias fueron así, hubo una en particular, un capítulo de mi vida que ni siquiera fui capaz de contarlo en terapia, un momento, solo un pequeño fragmento en esa vida mía que se convirtió en un ir y venir entre un país y otro, entre un proyecto y un sueño, justo antes de todo eso estuvo ella, simplemente Victoria.

Era mi fiesta de cumpleaños número 23, varios de mis amigos se organizaron para llevarme de fiesta como tantas veces antes lo habían hecho. El bar era el de siempre, por supuesto que un bar gay, luego de eso íbamos a la disco que estaba al lado, todo muy normal y típico de esos años desenfrenados, pero no sabía lo que la noche bohemia traería a mí.

La vi fumando un cigarrillo junto a un grupo en la fila para entrar a la disco, yo ya tenía unas copas en el cuerpo y un alocado desenfreno por hacer esa noche mía. Así la vi a unos metros delante de mí, vestía de impecable negro, botas tipo ejército, jens negros rasgados en las rodillas, chaqueta de cuero negro con tachas y escrito atrás rudimentariamente con pintura blanca "insane" debajo tenía una polera blanca básica con un escote que mostraba de forma exacta un discreto pero sensual escote en forma de corazón y entre sus pechos descansaba una cruz de plata. Sus labios, por otro lado, eran de un intenso rojo y sus parpados estaban maquillados oscuros en un difuminado que resaltaba el color café claro de sus ojos.

No diría que me pareció atractiva de inmediato, sentía que todo su look era un poco mucho, pero cuando me miró me puso nerviosa ¿una chica me puso a mi nerviosa? Esa sensación fue suficiente como para que al menos me pareciera interesante conocer a la misteriosa chica de la chaqueta de cuero, morena y guapa, un poco ruda y de risa fácil al menos según note en su interacción con su grupo.

La fila avanzó lo suficiente para perderla de vista, el próximo paso sería encontrarla entre la multitud y bueno, si no la encontraba o no había interés reciproco tampoco importaba, siempre podría haber otra chica a quien besar esa noche.

La música del lugar sonaba en mis oídos envolviéndome en un trance de luces y melodías que provocaban. Comencé con mi acostumbrada rutina de ir a la barra por una copa antes de empezar el "puti paseo" término con el que denominábamos a caminar por la pista de baile buscando a alguien atractiva para bailar a su lado. Mientras me dirigía al subterráneo, lugar en donde estaba la barra, no perdía oportunidad de mirar a mi alrededor por si me encontraba con esos ojos una vez más, pero la disco estaba repleta y buscar a alguien no sería tarea fácil, por lo que decidí que era mejor no pensar demasiado en ello y simplemente disfrutar de la noche.

Comencé a bailar con mis amigos muy bulliciosamente en el medio de la pista, las luces de colores danzaban entre las oscuras paredes, a penas podías reconocer los rostros mientras los vasos de alcohol iban pasando de mano en mano, por supuesto que no podían faltar las risas y el baile. La disco era un lugar seguro para ser diferente y siempre goce de esa libertad de ser, se besar, de bailar y sentir la música, era mi zona segura y me encantaba. A pesar de que me divertía mucho con todos mis amigos no me quitaba de la mente a la chica de la fila ¿sería capaz de encontrarla? Mientras recorría con mis ojos la pista de baile otra chica me miró y me sonrió, pues como dicen por ahí a rey muerto rey puesto y le devolví la sonrisa mientras bailaba sensual con uno de mis amigos, la chica siguió sonriendo y murmurando al oído de una de sus amigas que también me observó, como inspeccionándome, luego de eso seguí mirándola, coqueteándole a la distancia entre miradas y sonrisas. La canción que comenzó a sonar era de mis preferidas, escuche como la voz sensual de "christina aguilera" sonaba fuerte desde los parlantes con su "not myself to night" y me decidí a acercarme a la chica con la que estaba coqueteando, cuando iniciaba mi camino en su dirección fue cuando sentí que alguien tomaba mi mano y acercaba su cara a mi oído para decirme algo y pasar por sobre el ruido de la pista de baile - "¿bailamos?"- me dijo la voz profunda de una mujer, giré mi rostro y quede frente a ella, mirándola justo a esos ojos café claro que tanto me habían gustado, era la chica de la fila, era Victoria y ella también me estaba buscando.

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora