Capitulo VI

1.4K 49 0
                                    

- Pasajeros con destino a Chile vía Sao Paulo, favor dirigirse a puerta de embarque número 7 –

Mi vuelo ha llegado, es el último instante que tengo para arrepentirme de este viaje, pero no me lo pienso demasiado, mi piernas como un resorte me ponen en pie, tomo mi maleta y me dirijo a la puerta de embarque que me llevara al mayor de mis éxito o al peor de mi fracasos.

Recuerdo con nostalgia las últimas semanas con Victoria, claro que fueron súper intensas, no solo en lo sexual sino que también en los afectivo, después de casi 3 meses es imposible que todo se quede solo en la cama, lo cierto es que comencé a enamorarme como adolescente de 15, recuerdo que cuando me hablaba de música y de películas me quedaba mirándola fijamente, muchas veces no contestaba nada, solo la miraba atontada, también recuerdo que me descubrió mirándola dormir una tarde, mientras hacíamos una siesta post sexo, me bastaba mirarla con la luz del sol colándose por la cortina de la ventana para sentir que estaba en mi lugar seguro, en el lugar preciso para sonreír - ¿Qué pasó? ¿Tengo algo en la cara? – me dijo cuando abrió los ojos y me vio mirándola con mi mejor cara de boba – no nada, es que desperté recién e iba a ver si estabas durmiendo todavía y justo despertaste – mentí corriendo la mirada a otro lado, Victoria solo sonrió y me dio un beso tierno en los labios.

Esta época está llena de imágenes mías y de Victoria en la playa, jugando en el agua, paseando de la mano por el jardín botánico, comiendo algo rico en la cama mientras veíamos películas, bebiendo con nuestros amigos los sábados por la noche y revolcándonos hasta el amanecer, lo que en esa época no hubo mucho fue estudio, de hecho lo que menos hubo fue estudio y eso no pasó desapercibido. Mis calificaciones se fueron al piso y agradezco haber tenido buenas notas de presentación a los exámenes porque de no ser así hubiera reprobado todo, en vez de eso solo reprobé un curso con la opción de dar el examen nuevamente en el mes de marzo, es decir, tenía un poco de enero y todo febrero para ponerme al día y pasar el examen para poder aprobar el curso pero en vez de eso estaba ahí, con lencería diminuta haciendo bailes candentes entre las piernas de la mujer que me revolucionaba las hormonas.

Un día cuando volvía de una fiesta, a eso de las 8 am de un domingo mi padre estaba sentado en el comedor de la casa, tomaba un café con unas tostadas cuando me vio entrar por la puerta principal de la forma más sigilosa que pude, obvio que era innecesario pero yo no lo sabía.

Llegaste – me dijo apacible y bebió un sorbo del café – ahora por fin sé a qué hora llegas cuando andas enfiestada – sentenció y supe que la conversación no pintaba nada bien.

- Ya papá si tampoco es que todos los fines de semana llegue a esta hora – le dije aunque sabía que tenía razón, casi siempre llegaba a esa hora o un poco antes si sentía culpa, todo porque amaba dormir con Victoria.

- No creas que soy tonto – me dijo – tú crees que llegando a las 6 de la mañana no nos damos cuenta de eso porque al levantarnos ya estás en la cama pero no te has dado cuenta de algo – me dijo dejándome intrigada

- ¿De qué papá? A ver dime porque crees que te miento – le dije un poco altanera, segura de que estaba blofeando.

- Del olor a alcohol que emana de tu habitación cuando entramos a verte, el desorden de ropa tirada al pie de la cama y por supuesto tú cara de zombie de todos los domingos – dijo esta vez con la voz firme y acusadora.

Sentí que el corazón se me paraba "atrapada" vino a mi cabeza, ¿Cómo me podría defender de sus acusaciones si eran tan ciertas? Pues de la única manera que podía, la negación hasta el final, a esta la llamaré la tercera y última etapa de la negación.

- Ya, pero que se pasan películas, son ideas suyas todo eso – le dije mientras comencé mi huida por el pasillo directo a mi habitación, si me olía justo en ese momento estaba confirmaría lo dicho y yo estaría perdida.

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora