Capítulo XIX

729 58 3
                                    

Luego de acomodar mis cosas baje a comprar en una tiendita alimentos para más tarde, luego pedí algo de comida rápida a domicilio, apenas pude comer porque el agotamiento me ganaba, finalmente caí y dormí hasta el día siguiente.

3 de enero 7 am, he dormido las últimas 12 horas y me siento repuesta. El día anterior medio dormida le envié un mensaje a Victoria para que supiera que estaba bien y que necesitaba descansar. Ahora me preparo desayuno mientras reviso nuevamente el vestido que me compré en Italia, imaginando la lencería sexy que me pondré debajo de él, la sola idea ya me pone cachonda. Reviso el teléfono y tengo un mensaje

- Victoria: Bonita que bueno que estas bien. Yo estoy full preparativos del evento, que bueno que no nos veremos antes de la fiesta, aunque créeme que la espero con ansias. Veámonos en la escalera principal a las 22.00 hrs. ya no aguanto más estas ganas de tenerte en mis brazos.

Mi corazón se desbocó, a veces podía ser tan dulce que me derretía por completo con sus mensajes, pero luego era tan ruda y sádica conmigo, no sé cómo podía vivir ambas personalidades en ella, pero me encantaba tener un poco de ambas.

El sol esta radiante, la vista a la cordillera es hermosa y despejada, me preparo para los últimos detalles de la noche siguiente, decido que debo ir en búsqueda de alguna lugar donde puedan peinarme y maquillarme, no quiero estar menos que perfecta para la fiesta. Luego del desayuno deambulo por la ciudad, aún no le he avisado a mi familia y amigos que estoy en Chile, siento culpa, pero creo que es la mejor forma de disfrutar mi momento con Victoria, sin estar dando explicaciones a nadie.

Dos calles más allá, encuentro un centro de belleza y me anoto para una hora al siguiente día, mientras aprovecho de hacerme las uñas que las llevo fatales.

De Victoria no he sabido nada y era de esperarse, las redes sociales arden con el evento y se ve que es algo grande e importante, por eso me sorprende cuando por la noche recibo la llamada de Victoria.

- Victoria: ¿Aló? Hola bonita ¿cómo estás? ¿qué tal tu día? - su voz es alegre pero cansada.

- Emma: Hola, súper bien aquí ya instalada descansada y disfrutando del calor de la ciudad, en Italia ya hacía un frio horrible.

- Victoria: Eres la única que pude estar feliz con casi 30 grados de calor en esta horrible ciudad que no tiene ni mar.

- Emma: Bueno, por eso siempre nos gustó tanto estar en Viña, las caminatas en la playa de noche en estas fechas son deliciosas.

- Victoria: Debemos planificar un viaje entonces.

- Emma: Claro me encantaría pero me imagino que por ahora tu cabeza solo está en la organización del evento ¿Qué tal va?

- Victoria: Uff.. bien aunque no sin algunos problemas con proveedores, hoy casi me volví loca, perdón por hablar recién ahora tan tarde, no creas que no he pensado en ti, de hecho pensar tanto en ti me dificulta el trabajo.

- Emma: Ajajaja ya no creo que sea para tanto, yo...

- Victoria: Bonita, tú me tienes la vida y todo patas para arriba, iría ahora corriendo a verte si no fuera por este evento. Quiero que sea la noche perfecta y no solo por la fundación, quiero que sea perfecta para nosotras. A todo esto ¿te ha gustado el regalo que te deje?

- Emma: ¿En qué momento lo viniste a dejar? Esta precioso, pero lamento decirte que no podre usarlo en la noche, no va con mi vestido - le mentí, quería sorprenderla.

- Victoria: Bueno eso no importa, sé que lo usaras en otra ocasión - oí desilusión en su voz.

- Emma: He pensado mucho en cuando podría usarlo.

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora