Capítulo XVIII

1K 46 1
                                    

En el avión se escucha que debemos abrochar los cinturones, estamos a minutos de empecer el descenso al aeropuerto de Santiago, esta es la parte que menos me gusta en los viajes y me distraigo escuchando "How Deep is your love de Calvin Harris" que me recuerda todas las emociones que sentí justo antes de confesarle todo a Victoria:

- Victoria: ¿Cómo yo? ¿Estas ebria aun?

- Emma: No tonta, si ya estoy mejor, pero eso, fuiste tú, tú te viniste a mi mente y no me dejaste ir.

- Victoria: ya pero explícate, que te dije yo en tu mente que no me acuerdo.

- Emma: ya que eres pesada así no se puede hablar seriamente contigo.

- Victoria: Ups... disculpa, por favor dime que me tienes con la incertidumbre – creo que me gustaba hacerla esperar así como ella siempre me hacía esperar por mis orgasmos.

- Emma: Ya ya, tan curiosa siempre. Vica, quiero verte – le dije así como si nada, gracias brebaje misterioso adornado con una flor – ya basta con esto de los mensajes y las llamadas, necesito más y no lo quiero con cualquiera, por eso le dije que no a la italiana, porque lo que ella me ofrecía lo quiero, pero contigo.

- Victoria: Ay Emma... mi pequeña Emma – cuando me decía pequeña era algo aún más tierno y dulce que solo decirme bonita, pequeña era algo que solo ella me decía y de la forma que ella lo decía yo sabía que significaba algo más – yo también quiero todo eso contigo, ojalá en Italia o donde estés yo iré, después del evento en enero cerramos temas financieros de la fundación y si o si nos tomamos febrero para vacaciones, si me esperas yo iré por ti.

Sus palabras sonaban cálidas y no lujuriosas como de costumbre y me gustó, me descubrí ovillada en el sofá con un cojín presionado mi pecho, era una niña nerviosa de nuevo, con una sonrisa en mi rostro producto de sus palabras, Victoria también me quería como yo a ella, o al menos eso parecía.

- Emma: Y ¿si yo voy para allá? Quizá si acomodo algunas cosas acá podría ir al famoso evento, podría verte, conocer a las chicas del PodCast y bueno incluso ver a mi familia que la verdad no veo hace tiempo – era cierto, sin darme cuenta le había tomado un recelo a mi familia que me negaba a mí misma pero que ahora se iba evidenciando poco a poco.

- Victoria: ¿estas segura Emma? Yo sé que tu estas en temas súper importantes allá, pero si puedes venir antes que yo ir para allá, sería increíble pequeña.

- Emma: Mira no te prometo nada, pero creo que puedo, el prototipo debe ser probado por los ingenieros, yo solo tengo que tabular los resultados y realizar los informes, luego de eso soy libre.

- Victoria: ¡SUPER! – exclamo con auténtica emoción -Emma, ya muero de ganas de tenerte aquí, sentada sobre mí besándome como loca con esa lengua que me encanta – seguía siendo Victoria y la conversación ya había sido suficientemente cursi.

- Emma: Me encantará sentarme sobre ti mi señora Victoria.

- Victoria: Me encantará azotarte el culo en vivo y en directo y darte castigo por andar en baños con italianas ardientes.

- Emma: Ah pero me sorprende mi señora, yo sabía que usted no era celosa, que era un alma libre ¿Qué ha pasado?

Antes de hablar sentí su respiración en el teléfono, siempre que hacía eso me excitaba.

- Victoria: No me importa si estas con otra, pero no sin mi permiso, tú no te mandas sola y lo sabes.

- Emma: Perdón mi señora – le dije en mi rol de sumisa. No puedo creer que hace menos de dos horas había follado con un monumento de mujer en un baño sin embargo con la sola voz sensual de Victoria y sus palabras ya me tenía lista y dispuesta para sus juegos.

- Victoria: Nada de perdón, ese culito tuyo necesita ser castigado para que aprendas que eres mía y solo haces lo que yo te permito.

- Emma: Si mi señora, me merezco su castigo, por favor castígame.

- Victoria: Guardaré este castigo, quiero que juntes ansias de mis nalgasos y de mis azotes – era definitivo, yo estaba excitada, mi mano ya se había dirigido a mi sexo que estaba dispuesto a un poco más.

El amanecer en Milán estaba pronto a suceder mientras la voz de Victoria recitaba palabras lujuriosas en mi oído y mi mano se movía entre mis piernas en búsqueda de mi placer. El cielo se teñía de tonos anaranjados entre las nubes otoñales que ya daban paso al invierno, lo observe sabiendo que no me quedaban muchos amaneceres en esa ciudad y que pronto no tendría que tocarme yo sola, imaginé las cosas que quería que Victoria hiciera conmigo mientras su voz y sus gemidos al otro lado del teléfono lograron su cometido.

Los días siguientes fueron de reuniones y conversaciones exhaustivas con mi equipo de trabajo, quedaban pocas semanas para terminar el proyecto y estábamos a toda máquina, corrí como loca por toda la universidad, trabaje hasta tarde, dormí poco y en mi tiempo libre siempre Victoria, hablando de nuestros planes, los lugares que visitaríamos, los juegos que haríamos y en los placeres que me esperaban en chile. Por mi parte procure prepararme con ropa sensual, logre tiempo para ir a una tienda especializada en temática BDSM llamada "SEX SADE" que tenía lencería y juguetes, aunque no me atreví tanto con los "aparatos" si me atreví al látex, la ropa interior mínima, un arnés de trasero que cuando me lo probé me provoco deseos de manosearme y también uno de tetas que le iba a juego perfecto.

Así, a las corridas me di cuenta que no había comprado el boleto de avión, me había preocupado tanto de todo lo laboral y de los preparativos de índole sexual que había olvidado lo fundamental, que puedo decir, soy inteligente pero no muy organizada, por suerte tenía el mejor agente de viajes del mundo ya que constantemente tenía que viajar y aunque no fue fácil conseguí un vuelo no tan costoso ni con extensas conexiones, logre ir a Chile saliendo el día 01de Enero... oh si, feliz año nuevo para mí.

Todo esto ahora me resulta increíble, estoy bajando del avión camino a buscar mis maletas con las escasas pertenencias que traigo, luego llego al exterior y una oleada de calor golpea mi cuerpo, había olvidado lo calurosamente desagradable que podía ser la ciudad, el verano está en su apogeo y lo supe de inmediato. Busco algún servicio para trasladarme a mi residencia pasajera, voy muerta de cansada, agradezco haberle dicho a Victoria que aún no nos viéramos, llevó el maquillaje terrible y unas ojeras que dan pena, voy destruida, a pesar de ello siento que voy como en un sueño, aun no me creo que este recorriendo estas calles nuevamente.

La ciudad se ve más luminosa y viva. Vamos llegando a la dirección de mi hospedaje, tomo mis maletas y entro al lobby de mi apart-hotel, se ve lindo y sencillo, me tranquiliza porque con las prisas no hubo tiempo para elegir, espero que las habitaciones sean como en las fotografías. Cuando me voy a registrar el conserje me dice.

- Conserje: Señorita García de Cortázar, hay un paquete para usted.

- Emma: ¿Para mí? Pero como si nadie sabe que yo... - lo entendí en un segundo, tenía que ser Victoria, había cumplido con no ir por mí al aeropuerto ni estar acá, al menos por ahora, pero tenía que estar presente de alguna forma – no ya, ya sé de quién, gracias.

Recibí el misterioso envío, estaba en una bolsa de papel de regalo de color negro bien sellada. Me entregaron mis llaves y subí a la habitación.

El lugar estaba como se esperaba, limpio ordenado, pequeño y elegante, deje las maletas en la habitación que contaba con una cama grande y un gran closet, volví hacía la sala en donde está la pequeña cocina estilo americano, un sofá, dos sillas y una mesita de centro. Me siento en el sofá y pongo la bolsa negra sobre la mesita, no sé porque estoy nerviosa, la abro y encuentro papel, de este fino y suave, debajo hay algo que parece ropa, cuando la veo automáticamente me sonrío y siento un cosquilleo entre las piernas, era lencería de encaje, tenía un collarcito en el cuello, luego bajaba para cubrir mi busto pero dejando entre mis pechos un enorme espacio muy sugerente, luego continuaba por mi abdomen como un body de cuerpo completo que terminaba en una tanga que curiosamente estaba abierta, si abierta por lo que mi sexo quedaría al descubierto. Por supuesto incluye una nota que dice "Espero que vaya bien con tu vestido para la fiesta, me encantaría encontrarlo debajo. Con amor Vica"

Me llené de sonrisas y me tire en el sofá, por fin tendré lo que por tanto tiempo espere, un sentimiento de expectación y miedo me recorrió el cuerpo, esperó poder estar a la altura, esperó que todo sea como lo he imaginado, espero tantas cosas pero al fin ¿hay algo seguro en esta vida? 

⚠️🔞Deseos Ocultos - Nostalgia 🔞⚠️👭 (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora