7.

5 2 0
                                    

                                                                  UN BUEN CONSEJO.

                                                                             Kayla.

Me encuentro de camino a la comisaría cuando se me cruza por mi mente todo lo que pasó hace simplemente una semana...

Esa borrachera tremenda que me pille y no veo a Kayden desde entonces...

Menos mal porque estoy que me muero de la vergüenza y además a la mañana siguiente subieron un video mio vomitando en aquella pista de baile.

Aunque el chollo se me acaba. Mañana veo a Kayden sí o sí puesto que yo misma le pedí que me concertara una cita...

¡Dios! Soy un desastre cuando voy ciega.

Una voz dura y rígida hace que vuelva a la realidad.

¿En qué momento estoy ya dentro de la comisaría?

-Kayla. Acompañame- Dice la voz del agente Mark.

Le obedezco y acabamos de llegar a lo que parece un...

Laboratorio.

-¿Qué es esto y por qué me has traído aquí?

-Kayla esto es un laboratorio dónde tenemos las pruebas que hemos ido recogiendo de todos los casos que tenemos y hemos tenido. Te traigo aquí para que veas por ti misma lo que te decía de tus padres.

-¿Habéis traído sus cuerpos o algo así?

-No exactamente. En esa mesa de allí- Señala la mesa principal- Están las pruebas del caso que como sabrás una de ellas era la foto que te enseñe el día anterior. A raíz de la foto mandé que hicieran otra autopsia y ahí salió otra causa de muerte muy diferente a la que te dijeron en un principio...

Estoy temblando...

¿Cómo puede ser posible que no vieran todo esto desde un principio?

¿Cómo puede ser posible que los policías que llevaron su caso fuesen unos totales inútiles?

No lo entiendo.

A una parte de mí se le hace muy sospecho que después de 14 años pensando que habían muerto a causa del fuego. Ahora resulte que el fuego fuese un efecto secundario ya que lo más probable ahora es que muriesen a causa de las balas que recibieron...

La otra parte de mí parece creérselo. Quiere pensar que no es tan malo como parece. Que tuvieron una muerte rápida y no sufrieron...

Quiero pensar eso porque sino...

Sino...

Mark carraspea gravemente e interrumpe el hilo de mis pensamientos.

-Como ya has visto en la foto. Resulta que en la autopsia de ahora se ve como esa bala les atravesó a cada uno. Los huesos. Haciendo así que los dos se cayeran al suelo por lo tanto cuando inició el fuego ellos no podían moverse a causa de las balas.

-¿Quiénes hubiesen querido matarlos?

¿Y por qué ?

-Eso esta aún por descubrirse. ¿Tú no te acuerdas de nada raro o que tus padres te quitaran enseguida de ahí al ver eso?

Pienso...

Intento hacer memoria...

Sigo...

¡Mierda!

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora