27.

3 2 0
                                    



TRAICIÓN

Aleix

Estoy en el salón de mi nueva casa en la que llevo viviendo con Leslie y los chicos hace unas semanas ultimando algunos detalles del plan en mi libreta cuando sin verlo venir aparece Kayden a mis espaldas quitándome la libreta y leyendo en voz alta todo lo que dice...

- Veamos lo que dice aquí - Dice más para sí mismo que para los demás - señoras y señores los secretos del valiente Aleix: Conseguir una droga lo bastante potente como para dejar cao a una persona cuarenta y ocho horas; dársela a Kayla mediante vía para que llegue a la vena directamente, distraer a los médicos para que los ayudantes de Corleone puedan llevársela sin ningún impedimento.

El plan perfecto vaya, sin ningún tipo de problema salvo que...

Antes de que ni siquiera mi subconsciente pudiera terminar de hablar, Kayden ya me había metido el primero de muchos puñetazos en toda la cara, empezando desde el ojo y terminando en la boca, en un último intento por intentar quitarmelo de encima el puño atina a mi mandíbula dejándola totalmente desconfigurada y haciéndome caer al suelo ...

- Kayden... para, te lo puedo explicar todo... - Dije quedándome sin aliento a lo que por fin reaccionó y paró.

- ¿Y qué me vas a explicar? ¡Qué eres un hijo de puta, qué nos mentiste y que lo único que quieres es arruinarnos la vida!

- No es así, reconozco que al principio sí, os quería arruinar a todos vosotros, pero, sí sigues leyendo en la libreta verás como lo único que quiero es ayudaros a escapar de toda está paranoia antes de que sea tarde...

- ¿A qué te refieres?

- Sigue leyendo, por favor

Y sin dudarlo ni un momento sigue leyendo como si su vida dependiera de ello, como si le faltase el aliento y no pudiera hacer nada más por recuperarlo en fin como una persona que daría su vida por ella.

Su verdadero y único amor.

Ojalá alguien me quisiera como él la quiere a ella...

Ojalá diera su vida por mí...

Y ojalá fuese Kayden...

Pero bueno de ilusiones no se puede vivir toda la vida y es hora de volver a la dulce y cruel realidad porque aunque yo esté enamorado de Kayden, él nunca lo estará de mí y ya es hora de aceptarlo porque cuanto antes lo acepte mi corazón antes mi cabeza se podrá olvidar de él.

¿Podrá?

- Y hacer que Kayden lea la primera parte para que pueda ir a sacar a Kayla antes del miércoles del hospital y llevarsela muy lejos de todo esto, huir de todos los secretos de ambas familias.

Al terminar de leer todo lo que hay en mi libreta, Kayden se gira hacía mí con una mueca de confusión total y su mirada se relaja al encontrarse con la mía.

- Hay una cosa de todo esto que no me cuadra - Empieza a decir mientras me ayuda a levantarme del suelo y quedamos mirándonos de frente.

- ¿Qué es?

- Sí eres parte de ellos, ¿Por qué nos ayudas? y lo más importante ¿Por qué nos mentiste?

- Os ayudo porque como te dije antes sí en un principio yo os quería destruir, me había creído con creces todo lo que Allesandra me había contado de vosotros hasta que me infiltre haciéndome pasar por tu hermano mayor y pase más tiempo con Leslie ahí me dí cuenta de que es una buena mujer que lo único que quiere es lo mejor para sus hijos y seres queridos y bueno os mentí porque tenía que pasar desapercibido mientras hacía mi trabajo y qué mejor forma que hacerme pasar por el hijo mayor de Leslie aunque te confieso un secreto Kayden, yo nunca me acabé de creer ese cuento y eso que me lo inventé yo.

- ¿Por qué?

- Porque es totalmente imposible cuando claramente estoy enamorado...

- ¿De quién? - Me escucha atentamente

¡De ti, idiota!

Quería gritarle en toda su cara pero en vez de eso la cobardía volvió a ganarme de nuevo y acabé diciendo...

- De nadie, en vez de estar perdiendo el tiempo aquí hablando conmigo es mejor que te espabiles y vayas a buscar a tu dama en apuros porque te recuerdo que la mafia no juega con la puntualidad y estamos a martes.

Sin añadir nada más Kayden se marchó corriendo del salón y a mí me dejó con muchas cosas de las que pensar...

¿Acababa de traicionar a los míos? ¿Por qué?

¿Es acaso verdad todo lo que le conté a Kayden?

¿Por qué había escrito la parte de Kayden en mi libreta? ¡Sí, ni siquiera estaba en el plan!

¿Será acaso que me estoy volviendo una mejor persona?

¿Será que es esto lo que provoca el amor, que hasta el mejor villano de la historia se redima por amor?

¿O simplemente me estoy volviendo loco?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas Rotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora